sábado, 18 de octubre de 2014

Enojandome contigo

Llegue de madrugada al departamento de Zayn
-A hola-
-Hola Zayn -dije ya en mi habitación
-Como te fue-
-Bien ,aprobé mis cursos, mañana es el partido de Louis no-
-Sí, iras-
-Claro que si -
-Ok, iremos temprano, te unes-
-Sí, no hay problema-
-Bueno nos vemos en la mañana-


Me deporte con una flojera inmensa pero una a ver a los chicos así que me fui a vestir y a preparar el desayuno de Zayn y mío
-Gracias-dijo Zayn comiendo
-No es nada
-Ya vámonos a  recoger a Perrie-dije bajando las escaletas
-Ella ya está haya, solo faltamos nosotros
-Bien -
-Vale vamos -dije con una sonrisa brillante, Zayn  me llevo con él en su auto y repentina mente la conversación de una relación salió a la luz
-___ puedo saber con quién sales actualmente-
-A...a?-dije volteándome a verlo paralizada
-Esquer el día que te fuiste Luke te vino a ver, y le dije que te habías ido de viaje, luego vino Skrillex
-No salgo con nadie en estos momento, no tiempo para una relación -
-Es mejor que se lo expliques a esos dos, no van a entender-dijo con una sonrisa traviesa, conque así quiere jugar
-Y tu Zayn ?-
-Yo que-
-Cómo vas con tu cita-
-No tengo citas-
-Estas en las revistas-dije con una sonrisa
-Esas zapatillas son nuevas-
-No cambies de tema, dime ya sabes lo mío ahora tu -
-No, no salgo con nadie, solo han sido citas sin sentidos, pero regresando a tu tema Luke siempre ha estado enamorado de ti y son casi de tu edad, no hay mucha diferencia, dale una oportunidad, en cuanto pueda-
-Que ahora ame buscas citas-dije bajándome del auto y caminando junto a él en el estadio
-Si quieres lo hago, se tus gustos así que te encontraría a la pareja perfecta, debo recompensare por mis errores tal vez, te encuentre a un hombre que no sea celoso y que tenga algún parecido a ti -
-Que dices-dijo  mirándome con una sonrisa, me detuve en eco, mi cabello callo sobre mis rostro oscureciéndolo
-Que tal será tu hombre perfecto -dijo Zayn
-Entonces ese hombre no es para mí, la perfección es algo que odio -dije antes de adelantarme
-Hola __-dijo Perrie
-Hola -dije mi cambio de humor se había malogrado, estaba enojada
-____ quieres probar-dijo Louis  jugando con los chicos
-Si -dije, Zayn ni me miraba sabía que había cometido un error grave y tenía miedo de hablarme, me saque mi casaca y deje mi bolsa con Perrie
-Pero ___..-
-No te vayas a hacer daño , __ me escuchas-dijo Harry
-___ se patea con la ....-dijo Zayn, cuando patee el valón callo dentro del arco y camine donde estaba Perrie
-Hoy dormiré en la casa de Eleanor -dije colocándome la casaca y  sentándome a verlos .
Pov Zayn
-Que le has hecho -dijo Niall que estaba de arquero
-No le hecho nada-dije ocultando mi rostro
-Zayn casi me mata-dijo Niall insistiendo
-Es mejor que arregles tu metida de pata, porque ahora te has vuelto experto en serlo con ella-dijo Louis
-Ok, pero luego -dije jugando con el valón
-Como sea Zayn, pero lo arreglas-dijo Liam
-Perdón -dije saliendo del grupo y yéndome a caminar
Pov __
-Que hizo -dijo Eleanor sentándose en su cama
-Zayn Malik es un tonto por completo -dije enojada
-__ sabes que mañana vas de Gira promocional te has enojado con el -
-Sí, porque es un tonto-
-Sabes que vallamos al cine-dijo Eleanor
-Vale -
-Pero iras a casa a cambiarte-
-Si estoy hecha un lio -
-Vale, nos vemos a las 5 -
-5- fui a ver a mis hermanas, al parecer estaban felices y enojadas porque me pelee con Zayn pero que más iba a hacer era su culpa

Fui al departamento y sin mirar quien estaba o algo me cambie rápidamente
Al salir e encontré con Luke
-Hola, que haces aquí, vine a verte pero Zayn me dijo que no estabas, te habías mudado-
-Hice un corto viaje, quieres ir al cine con Eleanor y yo?-dije
-Claro-dijo con una sonrisa
Nos cruzamos con Zayn pero yo ni me inmute con él, decir tremendas idioteces me molestaron de verdad
Salir con Luke fue genial a las chicas le agradaban y sé que también le agradaría  a los chicos.

Cuando regrese a  casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario