domingo, 2 de noviembre de 2014

De gira

A la mañana siguiente tube que alistareme para irme a la gira, Zayn ni nadie exepto las chicas sabian que me iba
Salí con las maletas, no hice mucho ruido pero Zayn salió 
-A dónde vas-
-Enserio preguntas-dije abriendo la puerta 
-Si no sé ...-
-Tengo gira cuando regrese ya me  podre ir a mi casa-
-Pero regresaras...-
-Mis hermanas vendrán por mis cosas, gracias por todo-dije saliendo hacia el taxi que me llevaría al aeropuerto 
Al estar ya en camino Kylie y Kendall me acompañaban así que ellas ya estaban también en un vuelo 
Regresando tenía una sección de fotos sobre vestidos, Eleanor y Perrie me acompañaría para ver cómo iban las cosas .
-___ primero tienes que ir a una entrevista, luego empiezan los concierto..-.
Me recosté a dormir cuando llego un mensaje de Zayn
"Estas enojada conmigo -
"Como no "
"No sé qué hice"
"Zayn tengo que dormir, tengo cosas que hacer"
"Ok te dejo en paz"
Al llegar a mi hotel me tire a dormir, mis  hermanas me acompañarían y según ellas tenían un sorpresa para mí en cuanto terminara mi concierto de mañana
-___ a cambiarse es hora de que vayas a la entrevista


-Ok -
Cuando salí de la entrevista me encontré con Luke
-Luke-dije abrazándolo -Que haces aquí, tengo un concierto que dar en la noche y me escape para verte-
-Enserio -
-Sí, así que, chicas voy a raptar a su hermana-
-No te preocupes por nosotras-dijo Kendall
-Gracias-dije yéndome con él por la puerta trasera
Luke me llevo a verlos practicar, Zayn y yo nos arreglamos pero ver a Luke me distraía de todo
-Chicas cómo crees que será...-
-___ hoy puedes estar en el concierto -dijo Calum empujado por Ashton
-Claro, no hay problema-
-Ya ven -dijo enojado, tuve que irme a que me cambiaran de look solo para estar aquí así que me pintaron mi cabello rosado
-No estabas con los chicos
-Ya no importa, más tarde iremos a un concierto
-Iras a así-

-No, me voy a cambiar -dije con una sonrisa 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario