martes, 23 de septiembre de 2014

Cap1

-Alo -
-Buenas noches perdone que la llamemos a estas altas horas de la noche-
--No se preocupe dígame -
-La llamamos del hospital  University college y queríamos decirle que el  señor Malik está internado, por un accidente automovilístico-
-En unos minutos voy - e levante y me cambie sin estar preocupada
Subí al auto y maneje de madrugada al hospital 
Estuve en sala de espera y el doctor se acerco 
-Señorita___-
--Si-
-Ok, hemos estabilizado al señor Malik
-Tan mal a estado ?-
-Se ha roto el brazo, y tiene algunas contusiones-
-No ha sido nada grave no -dije ahora si preocupada
-Quiere verlo -
-Si -dije jugando con mis manos 
Me acerque a él y me quede examinándolo 
-Hola-dijo abriendo los ojos
-Eres un idiota malik -dije golpeando su  cabeza
-Perdón -dijo con una sonrisa sobándose la cabeza
-Perdón que, que me llamen a la 1 de la madrugada y que estés en ese estado -dije enojada 
-Si -
-Eres un tonto -dije llamando a los chicos
-Que haces-
-Llamando a los chico, ellos deben estar preguntándose que pasa contigo -dije saliendo de la habitación a hablar con Liam 
-Liam estoy en  University college, Zayn ha tenido un accidente automovilístico -
-Está bien-
-Sí, solo vengan -entre a la habitación y lo vi queriéndose parar
-Que haces, siéntate-dije ayudándolo a que se subiera a la cama 
-Me entere lo que hizo Kylie y pido disculpas por lo que pensé de ti -
-Eso  no importa dije acomodando sus almohadas 
-Pero no entiendo porque tu estas molesta-
-Porque no me reconociste, caes muy fácilmente-dije con los ojos entrecerrados
-Bueno -
-Por cierto no era para tanto lo de salir manejando como loco-dije cubriéndolo 
-Si -dijo cerrando los ojos durmiendo 
-___-
-Si -
-Estarás cuando despierte-
-No lo prometo -dije 
-Me basta con eso -dijo durmiendo 
Salí y me quede viendo  a los chicos correr hacia mi 
-Que le sucedió -dijo Niall realmente asustado 
-Tubo un pequeño accidente, todo estará bien , solo tiene un brazo fracturado y  contusiones-
Todos botaron todo el aire que contenían 
-___ nosotros nos iremos a sentar afuera, tú crees que puedas....-dijo Liam 
-No tienes que decírmelo -dije  entrando a la habitación, me senté en un mueble empotrado en la pared a los minutos me quede profundamente dormida
-___-dijo la voz de Zayn 
-Perdón me quede dormida-dije levantándome 
-No es nada, los chicos me pueden cuidar, ve a descansar a casa-
-Si-dije levantándome y llegó dome  a mi cuarto de hotel para cambiarme 
 Salí hacia el estudio 
-___ quiero que escuches los arreglos que he hecho -dijo Kevin 
-A ver-dije sentándome y escuchado, mi voz, con el ritmo de la canción
-Está mucho mejor, pero Kevin me tengo que ir-
-Escuche lo de Malik, como esta-
-Mejor que antes, no fue nada. pero igual  debo ir sino sus amigos lo mataran-
-Te sigue gustando-dijo acomodándose los lentes
-No, antes de ser novios éramos amigos, solo espero tomar lo de amigos pronto 
-Vale ve con dios-dijo con una sonrisa
Subí a mi auto y maneje hacia el hospital de nuevo, al llegar a la habitación vi a las chicas renegando con los chicos, me apoye en la puerta viéndolos 
-Como extrañaba verlos así -dije con una sonrisa, los chicos me sonrieron pero Eleanor, Sophia y Perrie se quedaron congeladas 
-___-dijo Eleanor, Perrie se acercó a mí y me vio a  los ojos
-Es ___-dijo Perrie 
-Creí que me ibas a hacer un interrogatorio-dije abrazándola 
Nunca-dijeron todas al fin abrazándome 
-Creí que estarías durmiendo-dijo Zayn 
-Tuve que ir al estudio a verificar unas cosas y luego me vine, supuse que los chicos estarían haciendo algo loco -dije con una sonrisa 
-Lo estaban haciendo -
-Bueno-dije dándome la vuelta
-A dónde vas-
-Solo vine a ver como estaba Zayn, tengo trabajo que hacer-
-Dos años no se recuperan por si solos -dijo Zayn con una sonrisa
-Exacto -
-Entonces no iras a nuestro concierto ?-
-No creo chicos, pero cuando menos se lo esperen estaré ahí -
-Escuche que tienes nuevos amigos-dijo Perrie cuando salió conmigo 
-Sí, porque-
-Ahora quien le cantare Love Drunk-
-Es cierto que ya no a mí -dije 
-Entonces a quien -
-Perrie, tengo 19 años las relaciones no son para siempre-
-Como digas-
-Te llevo-
-No me quedare un rato más-
--Vale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario