lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Malik junto con los Kardashian-Jenner

Al levantarme me vestí para ir a la pista pero Zayn me detuvo
-Oye voy a la nieve-
-No aun no, no sé en que términos estamos -
-De los buenos por ahora-dije queriéndome ir
-Enserio-
-Sí, pero por mientras-
-Me basta-
-Zayn -dije
-Que-
-Como novia quiero lo mejor para ti, pero no confíes tanto en mi -dije
-Perdón, pero yo confió en las personas que amo -
-No confíes tanto en mi -dije con una mueca
-Siempre lo are-
-Oye Zayn lo de Navidad sigue en pie?-
-Claro que si -
-Pero si es en tu casa, así mi familia no ara ...-
-Un escándalo, mi mamá y mi papá ya saben cómo son tus familiares -
-Ok-dije con una mueca saliendo
-____ yo quería ....-
-Zayn, quieres acompañarme a caminar por la nieve-dije callándolo
-Claro-dijo con una sonrisa
Cuando llegamos a mi casa Sasha entro acompañado de Eleanor
-Fue divertido cuidarlo -
-Se portó bien -dije acariciándolo
-Si -
-Bien -dije con una sonrisa
-Quieres que te ayude a terminar de empacar-
-Ya está listo -
-Y tus líneas-dijo viendo el guión
-Ya me lo aprendí-dije con una sonrisa
-Es enserio, si aquí hay hasta canciones-
-Lo sé pero es fácil si la cantas a cada rato-
-Bueno -dijo Eleanor
-Oye no te pongas así que estaremos juntas para año nuevo -dije con un sonrisa
-Si-
-Y nos visitaremos en cuanto podemos-
-Eso si-dijo abrazándome
-Esto será una experiencia-dije con una sonrisa
-Sé que quieres ir al colegio y tener un  graduación así que -
-Es bueno que lo cepas-
-Gracias-
-Más tarde vendrán a recoger todo esto para que lo lleven a mi casa-
-Me llamaras no -
-Si-
-Me acompañas a ir de compras-
-Está bien pero dejare a Sasha en el Spa
Estuvimos paseando por ratos hasta que llegamos a mi tienda favorita
-Quieres entrar-dijo Eleanor
-No puedo -
-Ves no puedes irte, si no, que vas a hacer sin esta tienda-
-Eleanor-dije con mi tarjeta en la mano y con la otra un montón de ropa
-Gracias-dije a la cajera respondiendo un mensaje
-a vino la mudanza?-
-Sí, me acompañas a recoger a Sasha-
-Claro-
Al llegar a mi casa empezó la mudanza los chicos me ayudaron con algunas cosas
-Mañana me iré a hacer mis cosas y más tarde de viaje -dije abrazada de Zayn
-Claudimar te manda saludos -dijo Perrie con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa
-Estamos muy emocionados con todo lo que vas a hacer-dijo Liam
-Pues gracias, espero ir a su próxima gira-
-Tienes que ir, ya se ha vuelto tradición-dijo Harry
-Vale-dije con una mueca
-Mañana puedo ...-
-No tú tienes que terminar tus compromisos que yo estaré bien, tales valla a ver a Whaliya -dije con una sonrisa
-Enserio-dijo Zayn
-Sí, hace tiempo que no la veo, así que por que no -
-Les diré-
-Ok -
Después de ese día, mi relación con Zayn mejoro mucho, hablar con su mamá sobre lo que iría a hace, fue algo que me tranquilizó mucho más, pero ahora era omento de que nuestras familias se vieran.
-__ ya levántate que la familia de tu novio viene, así que arreglate-dijo Kourtney

-Si -dije deslizándome fuera de la cama hacia el baño
 
-___ a comer-
-No, ahora no -dije con una mueca -Iré a recoger a la familia Malik-dije con una sonrisa
-Iré contigo -dijo mi mamá
-No es necesario, llamaremos la atención, así que mejor  voy sola
-Arreglare todo para que nadie se entere de su llegada-
-Ok -dije saliendo, mi mamá era una gran relacionista pública, pero estar a cargo de los trabajos de sus 6 hijas era demasiado, si prestaba atención a una, la otra se sentía olvidada. Subí a mi auto y encontré a Mason
-Que haces aquí -
-Malabu-
-Quieres acompañarme a recibir a unos amigos -
-Si-
-Luego vamos a Malibu, pero llama a tu mamá-dije dándole mi celular a Mason
-Si- dijo llamando Kourtney
Al llegar al aeropuerto, fui a la parte trasera, entrando con  mi auto
-Mason, ese es un avión -
-Avión-dijo embobada
-Ven -dije  sacándolo del auto, lo senté en el techo  y yo me apoye  en el capot
-Ves a esas personas-
-Si-
-Son familia, el chico guapo es mi novio -dije
-Tío-
-Aun no le digas así-dije despeinándolo
-__-dijo Trish abrazándome
-Les presento a mi sobrino Mason -dije bajándolo
-Hola-dijo jugando con mi celular
-Cómo es que has entrado hasta aquí.... Kriss-
-Si-dije abriendo la puerta del conductor y los demás subiendo al auto.
-Mason, como es ___ en casa-dijo Zayn con él en los brazos
-Genial, me llevara a Malibu -
-Malibu?-dijo Doniya
-Mi, papá vive ahí -dije con una sonrisa
-Y me va a llevar y me comprara caramelos e iremos a la playa -dijo sin mirarlos
-Ok- dije con una sonrisa llevándolo conmigo
Cuando llegamos a mi casa tenía ese pequeño bicho de que no sería bueno
-Nos llevaremos bien -dijo Trish
-Si-dije entrando, mi casa era enorme pero el de los Malik también, Zayn ere el hijo perfecto
-Em ya llegue-dije con una sonrisa
La primera que siempre baja era Kylie -
-Señores Malik-
-Kylie ellas son Doniya, Saffa y Whaliya, chicas ella es mi hermana Kylie-
-Es un gusto -dijo Kylie con una sonrisa
Mi Mamá y mis hermanas mayores llegaron, mierda...
-Estará bien -dijo Kylie, Zayn y Yaser
-Si -
-Mamá, te presento a los señores Malik y a sus hijas Doniya, Whaliya y Saffa-
-Es un gusto -dijo mi mamá
-Mis hermanas mayores Kourtney, Kim, Khloe, y Kendall-dije presentándolas
-Es un placer conocerlos-dijo Kim
Los padres de Zayn hablaban con mi mamá y Kendall con las hermanas de Zayn a que Kim estaba con North y Kourtney con Penelope que dormía
-__, Malibu-dijo Mason
-Vale vamos, chicas quieren venir conmigo-
-No estamos bien -dijo Doniya
-Vale-
-___, dile a tu padre que no se demore en venir-
-Sí, ya lo sé, recogeré a Rob de camino -dije
-En ese caso voy contigo -dijo Khloe
-Bien, Zayn -
-Ok-dijo Zayn con una sonrisa  Subimos al auto manejando hacia Malibu, no sabía si mis hermanos estarían conmigo, pero no es bueno tener tantas esperanzas.
Baje junto con los demás y fui a la puerta de mi casa, abrí con mis llaves y  me encontré a mi papá viendo tele
-Papá, Kriss dice que llegues temprano
-Lo sé pero aún es temprano -
-Van a venir Brody y Brandon -dijo  Khloe
-Sí creo -
-Vale-dije  entrelazando mis dedos con los de Zayn
-Vale vallan a por Rob que yo me quedo con Mason y llamo a los chicos
-Está bien -dije con una sonrisa, jale a Zayn al auto mientras se despedía , no quería que sintiera lo que sentía Scott cuando conoció a la familia y se unió  por fin a ella
-Que vas a hacer -
-Vas a conocer a Rob, no  me acuerdo muy bien si te he hablado de él o ya lo conociste por alguna razón del destino -dije con una sonrisa
-No que me acuerde-
-Bueno Rob es el hermano, que más problemas tiene, debes saberlo porque eres mi novio y lo veras en cuanto lleguemos, tu deber es ayudarme a sacarlo de esa casa y llevárnoslos a mi casa para la víspera de navidad -
-A tu familia le gusta la navidad-
-La amamos-dije con una sonrisa. dije manejando por las extensas calles de Los Ángeles
-Y qué tal va  el problema de Lamar -
-Aún sigue llamando y no se lo pienso decir a Khloe-
-Aun me llama pero no le contesto es un problema familiar, que tienen ustedes pero se lo tienes que decir, eso tiene que acabar no temo por mi, temo por ti-dijo con una mueca
-Lo sé, pero estoy bien asegurada-dije con una sonrisa
-___ no es broma, sé que fue uno de tus grandes protectores, pero ya no más -dijo
-.No  hables así -dije con el ceño fruncido
-No lo conozco y  por no conocerlo pienso así -
-Lo conocerás algún día - dije bajando a la casa de Rob, al entrar me fui a la  habitación de Rob quien estaba dormido
-Vale a bajo -dije quitándole las sabanas
-___, déjame en...-
-Zayn está en la sala no me hagas llamarlo para que me ayude contigo -
-No pueden conmigo-dijo levantándome
-Que ocurre-
-Mañana es víspera de Navidad y mamá quiere que vayas a la casa-
-Pero aun no es vísperas-
-Pero haces tú maleta y nos vamos, porque la familia de mi novio está en casa y quiero que conozca a  la familia-
-Está bien yo iré-
-Ya te conozco, así que vienes conmigo -
-Está bien-dijo con una sonrisa, salí a la sala y vi a Zayn viendo fotos  familiares
-Listo -dijo Rob-Hola Zayn
-Hola-dijo con una sonrisa
-Al auto ahí hablan -dije bajando las escaleras corriendo
-No te dobles el pie corriendo-dijo Rob
-Mierda, dije doblándome levemente el pie
-Te lo dijo no - dijo Zayn
-Sí, pero  no es tan grave-dije apoyando mi pie
-Déjame ver-
-Oye tu ibas a estudiar para profesor o para doctor?-
-Ahora me gustaría ser doctor-dijo viendo mi pie un poco rojo
-No esta tan mal -dije 
-Yo manejo -
-Que estoy  bien -dije caminando con una pequeño dolor
-No, lo estás, te llevare a que te ...-
-Mejor llamo a mi doctor-
-Está bien -dijo Zayn cargándome como novia
-Zayn dije agarrándome de su cuello cerrando los ojos por miedo a caerme 
-No dejare que mi princesa se haga más daño -
-Está bien -dije, me senté con él en la parte trasera con el mientras Rob manejaba, Zayn me saco del auto cargada mientras Rob abría la puerta
-Que ha pasado -dijo Trish asustada
-___ se ha torcido el pie-dijo Zayn con una sonrisa
-No es para tanto -dije enfurruñada
Mis hermanas y mi mamá empezaron a reírse por como estabas
-La grandiosa ___cargada como bebe-dijo Kim 
-Kanye-dije 
-Si-dijo apareciendo por la puerta
-Kim molesta--
-Kim -dijo con una sonrisa
-Quien está cargando a mi princesa-dijo una voz conocida para mi 
-Brody -dije con una sonrisa, Zayn me bajo con cuidado,
-Te sigue doliendo ?-
-No -
-Prefiero que estés con zapatillas-dijo Leah
-Bien -dije 
-Y las chicas-
-En sus habitaciones descansando -dijo Yaser
-Zayn tus padres son increíbles-dijo mi mamá 

-Lo sé-dijo con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario