domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi despedida.

No lo vas a hacer, sabes cuánto él te ama y ...-
-Lo are aunque no quieras, entendiste-
-Está bien -
-por favor puedes ver mi vuelo, creo que mamá no lo ha separado -
-Está bien-
--
-___, tenemos un vuelo que tomar todos nos están esperando
-Me estoy cambiando, ya voz -

-Si -
Salí con Zayn hacia el auto, cuando termino la navidad me fui con  la familia de Zayn a Londres, por eso Zayn y yo íbamos a ver a los chicos que ya estaban en el aeropuerto .
Cuando llegamos nos enteramos que el vuelo estaba retrasado, por 2 horas así que nos  dormimos en las butacas con nuestra seguridad a nuestro lado ya que estábamos en un lugar público .
-Chicos ya llego el vuelo -
-Si -dije camine con ellos hacia la revisión, Eleanor y Sophia venían, pero Zayn fue a donde estaban los señores de la revisión  y luego Louis, cuando llego mi turno, una chica hizo que se fuera el joven y ella me revisara.
-Gracias Zayn -dije con una sonrisa traviesa, entregue mi pasaporte  y me senté al lado de Zayn y empezamos a jugar con los chicos  hasta llegarme a  nuestro destino Grecia.
Zayn y o teníamos la misma habitación, pero no había problema no ?
-A cambiarse Malik tenemos que ir a una playa maravillosa
-Y si nos quedamos-
-Zayn Malik si no dejas ir a nuestra amiga iremos a por ti -
-Mierda-

-Voy primero
Y como hacías con todos los reporteros con la boda de Kim
-No lo sé, estábamos bien resguardados-dije
-Pero todos se enteraron ahí, digo de tu llegada-
-Sabes que yo no salgo en el programa así que mejor que no esté en esas imágenes-dije tomando mi celular y saliendo
-Vamos chicos-dije con una sonrisa, estaba un poco incomoda porque mi mamá me llamo diciendo que puede que salga en una de las escenas de la boda de Kim y eso es lo que menos quería en la vida, sería mi primera aparición en el programa y eso es lo que menos quiero, si iba a entrar al realiti lo aria por mí no por nadie más -
-Tienes los genes Jenner y Kardashian-dijo Harry coqueto
-Gracias-dije alejándome un poco a él y a que Zayn me jalo hacia su lado
-Mía-dijo como un niño
-Tuviste a mi hermana la desperdiciaste-dije con una sonrisa
-Crees que Kylie esté interesada en salir-dijo Niall comiendo papas, todos voltearon a verlo
-Hey yo iba a preguntar-dijo Harry
-Para ti todas mis hermanas salen, están casadas o se murieron en el camino a su cita-dije
-Qué mala-
-Creo que está saliendo con alguien, bueno para ser exacta sale con el hijo de Will Smith -
-Jade Smith-dijo Eleanor
-Si-
-Es una pena-dijo Nial relajándose con una sonrisa y comiendo, al llegar a los autos para ir a la piscina ya que el hotel era inmenso.
Mañana se acaba el año-dijo Harry saliendo de la piscina
-Si-dije abrazando mis piernas
-Te vamos a extrañar-dijo Liam abrazándome
-No crees que Sophia se va a molestar conmigo-dije con una mueca
-Ustedes son los mejores amigos, no tengo motivos de estar molesta, comparten todo-
-Hey y yo-dijo Zayn
-Quieres dejar de ser mi novio y ser mi mejor amigo, por mí no hay problema-
-Mejor me callo-dijo sumergiéndose en la piscina, todos se rieron a la reacción de Zayn
-Enserio son tan unidos-dijo Eleanor con Louis
-Sí, antes de que conociera a Sophia Liam y yo hacíamos pijama da así que tengo ropa suya en mi casa y el la mía
-Eso explica mucho-dijo Sophia con una sonrisa
-Creo que pensaste mal de Liam.
-Comprendo su amistad, yo tengo una igual así que no hay problema-
-Gracias-dije
-Oye pero yo...-dijo Zayn Secándose en el borde de la piscina
Le giñe un ojo a Liam y corrí y salte encima de Zayn el cual me recibió por acto reflejo pero caímos a la piscina, le giñe un ojo a él y lo bese
-No creen que se demoran en aparecerse-dijo Liam
-Aquí estamos-dije caminando totalmente mojada por el pavimento con Zayn
-M e han preocupado-
-Ya Liam, ya entendimos que tal si vamos a la playa-dijo Louis
-Genial, e apunto pero debo comer-
-Está bien, séquense y a comer -
-Si papá Liam -
-Lo malo del restaurante es que no quisieron dejarnos entrar porque estábamos mojados, pero a mí, como que me dijeron que no había problema conmigo ya que estaba con una blusa
-Vamos a la playa y pedimos una comida-
-Esa es una mejor idea-
Después de un día largo decidimos descansar viendo una película todos juntos, que más da mi penúltimo día con ellos, esto será duro.
-No quieres dormir-
-No-dije quedándome ya a solas con el
-Que ocurre-dijo abrazándome
-Nada, quieres descansar no ?-
-__-
-Me ha dado sueño de repente, mañana será un día largo-
-Si dijo abrazándome y yo acurrucándome a el
---

A la mañana siguiente me levante  temprano y me cambie antes de Zayn
Zayn Malik te espero en 10 minutos en el comedor-dije con una sonrisa, baje corriendo a ver a los chicos 
-Hola-dije
-Sí, Sophia ya está enterada, si  chau K.,.-dijo Liam pero al mirarme se detuvo 
-Chau-dijo cortando 
-Hablabas con Kylie-
-No -
-No?, que ocultan-
-a llegue -dijo Perrie entrando salvando a Liam y a Sophia
-Llegaste-dije abrazándola, Perrie me abrazo fuerte y me levanto levemente del piso 
-Perrie-dijo Zayn Bajando
-Ya están listo para irnos -
-A dónde?-
-A pasear por Grecia, creían que pasarían el día solo aquí -
-Si -dije 
-Pues no Princesa a caminar -
-Bien -dije con un puchero 
-Salir con los chicos era recordar viejos tiempos, cuando recién empezaba a ser alguien conocida pero disfrutaba de mis amigos, jugar videojuegos  y comer en mi casa,
-Chicos una carrera a la playa -dije desabrochando mis sandalias y sacándomelas
-No __-dijo Liam 
-Vive la vida-dijo Perrie detrás de mí, deje tiradas mis sandalias, voltee y vi a los chicos detrás de Perrie y mío 
-Liam a que no?-dije con una sonrisa
-Estás loca-dijo cuando llego al mar, me saque el vestido  y me metí mas al fondo 
-Ven aquí -dijo Zayn dándome un beso en la barbilla
-Que haces-
-Sería malo si no s vamos nosotros de aquí y dejamos a todos-
-Sí, es un día muy lindo -dije con una sonrisa 
-Zayn  me subió a sus hombros y todos hicieron guerritas 
-Me gusta tu ropa -dijo Perrie 
-Gracias-
-Chicos ya tenemos que irnos-
-Para-dije con una sonrisa
-Sorpresa y te e traído una -dijo Perrie con una sonrisa
-Ok --dije  colocándome mi ropa y yendo con todos
-Vamos -dije con una sonrisa 
Cuando llegamos las chicas se metieron a mi habitación y Perrie saco una bolsa de ropa 
-Qué es eso -
-Tu regalo, última noche juntos ultimo atuendo deslumbrante-dijo sacando un vestido 
-Es muy bonito -

-Es hora de arreglarnos -
.Chicas esto es demasiado -dije con una sonrisa
-No es nada-dijeron con una sonrisa, sentía que mi falda era corta, pero bueno 
Salí y los chicos estaban más que elegantes 
-Te ves muy bien -
-Gracias-dijo Zayn, subimos a un auto, mis amigos me llevaron a una, fiesta en una disco, pero con fan míos y amigos 
Estuve tomándome fotos con los chicos, con todos, pero al entrar a la sala privada, nos quedamos callados por un rato 
-Sera raro no verte -dijo Harry 
-Oigan no a la depresión, pueden sobrevivir sin mí como en las giras-
-Pero es diferente no te veremos por no se cuánto tiempo-dijo Liam 
-No es para tanto -
-Has estado con nosotros desde el principio, y no verte en una grada o en camerinos, será algo tan extraño y malo -dijo Louis
-Oigan me pueden llamar para sus crisis pos concierto 
-Y quien nos acompañara a divertirnos cuando ellos 5 estén en una entrevista-dijo Sophia 
-Oigan, estaré para ustedes soy su amiga-dije yendo donde ella 
-Extrañare esos ojos azules que cuando te molestas con nosotros se vuelven oscuros-dijo Niall
-Chicos no me quiero ir triste, el tiempo pasara rápido y me verán  sentada viendo uno de sus conciertos, pero no me hagan esto más duro, soy capaz de dejar todo por ustedes-
-Y yo que-dijo Zayn
-Tú vas a hacer tu vida-
-Ya empezó el drama-dijo con una sonrisa
-No es broma-dije seria 
-Luego resolveremos esto 
-Si claro -dije con una mueca
-Bueno ven-dije dijo Liam
-Que haces-
-Bailar con mi mejor amiga
-Gracias por todo -dije con una sonrisa 
-Porque-
-Hicisteis que me enamorara de Zayn -
-Que despertaras tus sentimiento y no fue tan sencillo-
-Chi -dije con una sonrisa, bailar con los chicos de mi vida y junto con mis amigas de la vida fue lo mejor que me ha pasado en una despedida, esto sería más divertido si no fuera una despedida.
Mas tarde ultimo capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario