domingo, 21 de septiembre de 2014

Fin

Me levante de la cama  y me vestí para irme al aeropuerto, me había quedado dormida en la habitación de Perrie  y mis maletas ya están
Salí del hotel con los chicos, mis amigos estaban ahí pero Zayn aún no 
-Ya es hora de irme-dije con una sonrisa 
-Te vamos a ...-
---
Vi a Zayn con unas rosas rojas y estaba viniendo con Harry 
-Perdón-dije mirando a Sophia, bese a Liam en los labios, solo escuche como el ramo de rosas caía al suelo, salí corriendo a mi vuelo 
Pov Liam 
Sentí el puño de Zayn en mi rostro 
-Es tu mejor amiga -
-Zayn -dijo Sophia
-Como no estás enojado con ella -dijo enojado 
-Zayn deja de golpearlo -
Pov __
-Señorita __ las grabaciones se han adelantado por eso  llegando tenemos que  ir directo al estudio 
-Si -
-------------
-Zayn no hagas eso-dijo Harry, después de lo de __ Zayn ha estado descontrolado, iba de fiestas y se enojaba mucho con cualquier cosa.
-Si ya lo olvidaste, porque ves lo que hace?-
-Yo no veo nada-
-Zayn, deja en paz a ___  y a ti mismo -dijo Liam 
-Tu no me hables, según tu somos mejores amigos no, besaste  a mi novia, a la única que he amado tanto que duele-dijo dolido con lágrimas en los ojos.

 Este es el fin de la primera temporada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario