miércoles, 3 de septiembre de 2014

Debes saber la verdad

Las chicas estaban como niñas buscando ropa para una cita
-No puedo ir con vestido y no es una cita-
-Bueno, entonces dinos que vas a hacer-
-Me voy a vestir normal, porque no es una cita-

-Bueno te queremos ver-dijo Perrie saliendo con las chicas 
Al salir vi a las chicas con una sonrisa 
-Bueno te ves bien y adorable-dijo Perrie
-Gracias-
-Adónde vas-dijo Niall con comida
-Voy a una salida con amigos-
-Puedo ir -dijo mirando a las chicas a mi 
-Claro, solo tú y yo porque ellas son malas-
-Gracias-dijo Jade con una sonrisa
-Bueno, vamos-dijo Niall
-Vamos -dije 
Al entrar al restaurante vi a los chicos, lleve a Niall hasta la mesa para presentarlo 
-Chicos él es Niall Horan, Niall ellos son ...-
-_ porque no vas a cantar?-dijo Valeria 
-No, no es justo-dije con una sonrisa
-E chicos tengo que salir un momento, regreso -dijo Niall viendo su celular y saliendo 
-Tu amigo es extraño - dijo Laurent
-Si -dije con una sonrisa
-Oye, eres diferentes a lo que yo creía -dijo con una sonrisa muy linda
-Eso es bueno -

Las luces se apagaron y empezó a sonar un tono que conocía hace tiempo 
https://www.youtube.com/watch?v=LK6nv3DCc0s
Me levante para irme sin que lo notaran, las fans estaban a su alrededor, porque se preocupaba de regresar si cuando salía de mis conciertos para estar con él las fans saltaban hacia  él y tenía que esperarlo detrás.
-Perdón-dijo Niall saliendo 
-No es nada-
-___-dijo Zayn saliendo, pedí un taxi así que me subí y  Zayn tocaba la luna 
-Me esperaría -dije 
-Claro-salí del auto 
-___ perdón por si te incomode...-
-Llega a las 10 a la casa te contare algo-dije 
Liam subió al taxi conmigo 
--Que vas a hacer-
-Explicarle lo que siento -dije con una mueca
-Hoy hay karaoke en la casa, todos se juntan 
-Por eso a las 10-
Baje y vi a todos en piyama 
-Nos acompañas-dijo Demi 
-Si-dije con una sonrisa 
-Ponte tu pijama-dijo Perrie 
-Lo are-dije con una sonrisa
Los chicos no hacían bromas al cantar lo hacían con el alma y eso es lo que yo aria, Zayn se sentó con los chicos a ver
-Que vas a hacer?-
-Quiero que escuches lo que voy a cantar como lo he hecho yo -
-Me se todas tus ...-
-No va a hacer una canción mía, he tenido que buscar esta canción-dije con una sonrisa con una mueca
-___-dijo  Liam 
-Perdón -dije parándome al frente 
-Ok esto es algo difícil -
-Es nuestra despedida?-dijo Perrie 

-No -dije 
https://www.youtube.com/watch?v=YAW99WzphUI
Zayn se levantó y se fue del salón, las chicas se levantaron y me abrazaron mientras que los demás aplaudían, fui a la habitación de Zayn 
-Porque -dijo Zayn con una mueca
-Porque no me degastes opción, si yo me quedaba iba a estar contigo pero -
-Infeliz-
-No infeliz, pero Zayn si me impulsasteis a esto, tienes que saber los motivos que tengo para separarnos 
-Sabía que no solo era porque te ibas-
-Si lo es pero  Zayn tu mente y tu corazón están en una sola dirección y es en los escenarios-
-Es mentira, yo siempre he estado contigo -
-Y lo sé pero siempre me he quedado detrás para que las fans estén contigo y evadir las críticas de la fama de mi familia, fue algo pero luego entre a las tuyas,  te amo lo suficiente como para llorar-
-___-
-Te digo la verdad, llore por ti, por nadie más, solo por ti -
-____, no me cortes-
-Lo tengo que hacer-
--Entonces permíteme pasar navidad contigo y año nuevo -
-Lo are-dije con una sonrisa, apoyando mi cabeza en su hombro 
-Te amo -dijo con una sonrisa
-Y yo -dije bostezando 
Pov Harry 
-Creo que me voy a acostar-dije despidiéndome de los chicos, abrí la puerta y vi a Zayn y a __ domados, abrazados. Cerré la puerta con cuidado y fui a la habitación de Liam 
-Creo que me quedo por hoy aquí-dije con una sonrisa
-Están juntos-
-Se han quedado totalmente dormidos-
-Son tiernos-
-Pero Kylie me dijo algo -
-Que -
-___ no ha sido nada cruel con Zayn para que la deje, supuestamente Kylie ___ ara algo para que la odie-
-Espero que no, ___ quiere lo mejor para Zayn pero el dolor que le va a hacer  será un momento-



No hay comentarios:

Publicar un comentario