domingo, 21 de septiembre de 2014

No era verdad

___ ya estamos por aterrizar, deberías cambiarte 
-Veré a mi familia -
-Los dos mejores años de tu carrera, pero lo más cansados-
-Cansados y tristes sin tener noticias de nadie ni de mi familia -
-Sabían que estabas ocupada, pero ahora solo a retomar los conciertos que tanto querías-
-Si-
-Ok tu manager mayor te espera así que ponte algo bonito-
-Vale-
No veía a mi familia hace años y ya había renunciado a que mis amigos estén mejor sin mi 
-Estas muy cambiada-
-Tenemos 19 somos ya unas señoritas-
-Cuando tiempo vas a  estar aquí -
-Mañana me voy tengo compromisos que cumplir-
-Bueno te tengo que contar algo -
-Como tomates mi lugar?-
-Algo así-
-Ya no sé qué hacer contigo -
--------------------------------------------------
Pov Zayn 
-Bien que nos toca hoy -dije con una sonrisa
-Hermano tenemos un juego de Nerf-dijo Liam con una sonrisa
-A?-dije recordando a la vez que jugué con los chicos
-Y eres el líder del juego, así que vamos de una vez, las fans nos esperan -
-Jugaremos con ellas-
-Con algunas, el lugar donde jugamos es en un hotel, estaremos cubiertos y Niall!!,ven , ese es nuestro uniforme-dijo Louis haciendo que Niall modele 
-Si -
-Bien - dije riendo, el drama había pasado, habíamos regresado a lo que éramos aunque aún la recordaba y mi corazón latía cada vez que pensaba en ella. Cuando iba a los ángeles y escuchaba el sonido de los tacos de una chica, mi corazón se detenía pensando que era ella. Muchas veces me ha pasado que veía su rostro en el concierto, por suerte ha pasado y hablar con los chicos o las chicas no ayudaban ya que la extrañaban más que cualquiera, verla en una película, me hacía sentir orgulloso pero me recordaba lo que hizo.
Al llegar al hotel, vi que otro grupo estaba formado, todos eran chicos y chicas que alentaban a sus amigos o novios
-Ganémosles a esos bastardos-dijo Louis antes de que hicieran la cuenta regresiva para el juego -
El líder de la cuadrilla tenía un casco que no lo dejaba ver cómo era, pero sentía su mirada encima mía y claro yo no iba a hacer el que aparte la mirada
-Listos, es hora que empiece la guerra- algo en mi me detenía a seguirla, fui por los mas débiles por el primer piso de su cuadrilla, pero eran buenos, mataron a 5 de ellos. Los chicos y yo subimos al último piso, por las escaleras. Era una guerra campal, esto era serio para ellos, el primero que callo era Harry y Niall gracias al líder, aunque estaba jugando conmigo no le impedía sacar del juego a las personas de mi campaña que estaban más cerca.
-Solo tú y yo -dije ya sin la protección en el rostro 
-Oye tienes algo en el rostro - me quede quieto, esas eran las palabras de.... sentí la bala de mentira en mi pecho.
Mi contrincante se sacó el casco  y con una sonrisa seca y unos ojos que reflejaban odio hablo 
-Hola Malik-
-____-dije mirándola igual que ella a mi 
-Caíste de nuevo, creí que ya habías aprendido -dijo antes de irse. 
Era diferente, había crecido, su cabello estaba rubio y sus ojos me reflejaban que sus sentimientos también.
Baje para ver como recibía el premio y como ignoraba que la llamáramos 
-Esa era __-dijo Harry sorprendido por su cambio 
-Sí, es ella-
-Zayn tenemos que hablar -dijo Liam
-Que ocurre ahora-dije pensando en ella
-Yo hablare con el-dijo ___ apareciendo detrás de el 
-Que haces aquí -
-Explicarte porque mi hermana esta tan cambiada-
-Kylie -
-Nunca aprendiste a diferenciar a ___, aunque somos tan diferentes caes muy  fácil mente-
-Que es lo que dices-
-Yo fui la culpable por la que te enojaste con ___, yo bese a Liam, creí que te darías cuenta en un par de días, pero no lo hiciste, creíste que mi hermana era capaz de serte infiel -
-Kylie, como , eres como una hermana ...-
-Porque si no lo hacía yo, ____ se obligaría a hacerte daño y cargaría el peso -
-Pero porque me odia-
-Porque piensa que estarán mejor sin ella-
-A?-
-Que los odia porque esperaba una llamada estos dos años...- Me metía a mi auto y salí manejando veloz veces, no puede ser que ___ no me haya ... y yo -
-Zayn donde estas-
-Estoy manejando 
-Zayn regresa a casa-
-Para que para que me siga enterando mentiras, viví una mentira-dije enojada, mis ojos estaban llenos de lágrimas, ___ no se merecía mi odio en ningún momento todo lo que pensé de ella me perseguía en ese momento.
-Zayn-

-Mierda-dije viendo una luz cerca de mí, muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario