martes, 27 de enero de 2015

La idiotes es tuya

Me desperté en brazos de Ross, mi rosto y el de él estaba tan cerca
-Ross-dije agitada
-___, buenos días-
-Debemos ir a un ensayo-
-Cierto, te voy a dejar en casa-
-Estamos en Malibu ,puedo tomar un taxi hasta mi casa de aquí, nos vemos en el trabajo -
-Te puedo llevar-dijo con una sonrisa
-No está bien -dije con una sonrisa, salí hacia la casa de mi papá .-
-Princesa que pasa-
-Tengo ropa aquí arriba y quería cambiarme de ropa para ir a trabajar-dijo con una sonrisa
-Si, por cierto, quieres ir a montar luego -dijo con una sonrisa
-Claro papá -dije antes de subir
----
Había pasado una semana exactamente desde que conocí a Ross, ya empezábamos a gravar y yo estaba grabando nuevo video y practicando para el nuevo concierto.
-___ a dónde vas-

-Tengo que ir a vetarme-dije con una sonrisa, me metí a mi camerino donde estaba Michí

Salí y  vi a Ross con una sonrisa examinándome
-Que sucede-dije con una sonrisa
-Te ves hermosa-dijo acercándose a mi
-Ross-
-Vamos un mes saliendo y no nos hemos besado, ni una vez-dijo sonrojándose
-Está bien -dije con una sonrisa
-Te veré hoy-
-Que quieres hacer-dije con una sonrisa
-Películas-
-___-
-SI -dije  caminando donde Michí
-En mi casa-
-En la mía, mis hermanas van a salir  así que tenemos toda la casa libre-
-Llevo comida-
-Te espero -dije subiendo al auto
-Hola-dijo una voz que había esquivado todo este tiempo
-Zayn, que haces aquí-
-Quería saber porque me evades- estaba en una limosina es obvio que solo estaba yo y el chofer, que rayos .
-No preguntes-dijo besándome en los labios, uso su peso para recostarme en el asiento con el encima
-No Zayn -dije alejándome de el
-Ese niño nunca te va a dará ...-
-Tú tienes novia y es  Emily-
-No-
-Zayn hablo con todos los chicos, debes sentirte arrepentido por lo que haces-dije enojada
-Perdón -dijo a un lado de la limo, tenía una hora, Zayn lo entendió enserio amaba a esa chica y lo comprendo, sentaba que había tenido una noche alocada por eso olí a alcohol, me llego todo y me acerque al a besar su cuello, desabroche su camisa con dificultad, Zayn masajeaba mis muslos y me besaba con tal pasión
------
Entre a la entrevista, cuando me aleje de Zayn me repitió varias veces que eso no debió pasar y ya me arte de él.
----
Cuando llegue a mi casa me puse un buzo y me  recosté en el mueble, me utilizaba y cuando prendí la televisión vi que los reporteros habían seguido a Zayn y a Emily a una escapada romántica
-Hola-dijo  Ross llegando- Traje comida- tenia lágrimas en los ojos, me estaba utilizando solo para sexo, pero ahora tenía al hombre que quería a mi lado, me levante del mueble y corrí hacia el
-Que sucede-dijo Ross, las bolsas se le cayeron en cuanto me recibió en brazos, le plante un beso, enrede mis manos en su cabello, le mordí su labio inferior.
-___-dijo jadeando impresionando
-Ross-
-Quieres ser mi novia?-dijo mirándome a los ojos serio
-Claro que si -dije besándolo, tome su mano y lo jale hacia mi habitación
-Que hacemos aquí- le sonreí y me acerque a besarlo, sentí la agitación de Ross
-Nunca lo has hecho no ?-dije mirándolo a los ojos
-No -
-Entonces no deberíamos hacer esto-dije alejándome de él, pero su ano se enredó en la mía y me jalo hacia el me beso con pación, sus manos se olvidaron que tenía una brisa encima, me lo saco y la tiro al suelo
-Estas seguro-
-Más que seguro -dijo jadeando, antes de empezar a besar mi cuello, le saque la camisa.
Lo empuje a la cama y le quite los pantalones y él no sé cómo le hizo pero me  acorralo entre sus brazos y ya me tenía desnuda
-No que no eras experto en esto-dije riendo
-No lo soy-dijo  con una sonrisa
-------
-____-dijo Ross
-Si-dije acurrucada a su cado
-Te amo-
-Te amo-dije con una sonrisa
-Creí que tú me estabas utilizando para olvidar a Zayn -dijo acariciando mi cabello
-Nunca lo are-
-Quieres comer algo -
-No escucho bulla así que puedes caminar  en toda la casa
-Ya regreso -dijo colocándose sus jeans, entre a mi laptop y de inmediato me llamo Emily
-Hola-dije cubriendo con la sabana
-Qué significa eso -dijo con una sonrisa de cómplice
-Nada-dije mordiendo mi labio
-Tú y Ross lo hicieron, pilla-dijo riendo,
-Si-dije riendo emocionada con los ojos brillosos
-Se nota que lo amas, y como fue-dijo, vi a Zayn detrás de ella pero no me importo para nada
-Fue de lo mejor -dije
-Lo mejor que sentiste en la vida, o lo mejor-dijo
-La primera-
Mi celular sonó y leí un mensaje de Zayn
"Lo mejor?, se nota que no has prestado atención "
-Emily me tengo que ir Ross está aquí-
-O claro, disfruta-dijo  cortado
-Te traje esto -dijo pasándome una bebida
-Gracias-dije tomando un sorbo, deje a un lado la bebida y me planto un beso, creí que me iba a decir algo en el oído pero me mordió el lóbulo de la oreja
-No -dije jadeando
-No ?-dijo divertido
-No-dije riendo, buscando sus labios.
-----------
"Quieres ir a la playa"
"Claro "
"Te pasado a buscar"
Mi fin de semana libre lo iba a pasar con Ross, mi mamá ya lo conocía y era el mejor chico según mis hermanas, educado, siempre preocupado por mí, pero ellas sabían que tenía pensado comprar un departamento, para tener mi intimidad y mudarme.
-Enserio lo quieres-dijo Kylie
-Lo amo-dije con una sonrisa
-Y Zayn -
-Es un idiota-dije con una mueca
-Si quieres yo investigo lo que quiere hacer-

-HAS LO QUE QUIERAS-dije terminándome de arreglar
Al estar en la playa con Ross era olvidar problemas trabajos, era olvidar todo y estar solo con él.
-Tengo otra tabla quieres...-
-Vamos-dije con una sonrisa, subí a la tabla a surfear con el
-Te amo-dijo cuándo estábamos en el agua
-Y yo-dije enredando mis manos en su cabello
Para eso no sabía que es lo preparaba el destino
---
Había comprado un lindo departamento-digo casa en Los Ángeles, no era como mis hermanas obsesivas en el diseño y esas cosas pero era grande como la de ellas
-____-dijo Kim despertando de mi sueño
-Perdón, que ocurre-
-Abecés quisiera estar en tu cabeza-dijo con una sonrisa
-Te suicidarías de ver tantos problemas-
-Ya va a empezar la gira-
-Si-
-Ok con entrence mañana cumpleaños de mamá, donde lo aremos-dijo Kourt
-En un club, será mejor para Kriss Jenner casi soltera-dijo Khloe
-Yo me encargo de separar toda una ala con seguridad-dije llamando a Michí
-Yo de los invitados -dijo Kendall junto con Kylie
-Nosotros de los tragos-dijo Brandon y Brody
-El pastel lo encargaremos-dijo Robert
-Tenemos la fiesta completa-dije
-Me encargare de cosas extras-dijo Khloe
-No lleves Stripper, Ross seguro que ira con ___-
-Si quieren no lo llevo-dije sin importancia
--Ves a eso nos referimos, no le tomas mucha importancia, cuando estas con el si se ve el amor, pero cuando están lejos eres como a, si, estoy con él , no eras así con Zayn, lo defendías cada 5 segundos-dijo Kim
-No me importa Zayn- rompiendo un vaso, estaba tan enojada que no me di cuenta donde lo ponía, salí hacia el pateo trasero enojada
mi celular sonó, era Zayn, enserio vida
-___-dijo detrás del auricular
-Que quieres Malik-
-Estas enojada por algo?-
-Que quieres-repetí fríamente
-Emily quiere hablar contigo-dijo serio
-___-dijo emocionada
-Que sucede-
-Hoy me desperté con una gran idea-
-Cuál?-
-Cita doble-
-Emily a mí no me gusta esas....-
-Tu sabes que eres la única que le puedo pedir esto
-Esta bien, dime que aremos y a qué hora para ver si Ross no está ocupado-
-Un campamento -
-Eso no es cita doble-dije enojada
-Hay perdón , pero no creo que tengas algo que hacer mañana -
-Es el cumpleaños de Kriss Jenner-dijo Zayn
-Ou, perdón, entonces un día de campo-
-Para el almuerzo?-
-Si-
-Vale le diré a Ross-
Ross encantado de ir, pero no estaba tan convencido de ver a Zayn
-Si no quieres ir, mejor le invento algo a Emily, yo tampoco tengo ganas de ir-
-Es tu amiga, no la vas a aplanar, vamos-
-Ok, te voy a buscar-
-No yo voy-
-Ok, te quiero-

-Y yo-dijo cortando
Estábamos a semanas de la gira y todos los reporteros estaban locos por saber datos que nadie más sabia, así que me parece arriesgado salir así sin seguridad, esperemos que Emil haya escogido n lugar alejado .
Ross me recogió los dos estábamos incomodos con lo de la cita doble, cuando voltee vi a unos reporteros
-Y comenzó-dije chorándome en el asiento para que no me vieran
-Que pasa dijo divertido por mi aspecto
-Reporteros-dije mordiendo mi labio
-Ya vamos... diablos-dijo, me asome y vi que en donde nos estábamos reuniendo había más que 20 reporteros
-Mejor vámonos-dijo Ross
-Se lo prometí a Emily
-Entonces, ven -dijo bajamos e iba a pasar pero me empezaron a empujar, Ross era más alto que yo así que me protejo con su cuerpo
-Gracias-dije con una sonrisa
-___dijo Emily con una sonrisa
-Porque aquí-dije  viendo todo el escandalo
-Hay no se me provoco-dijo con una sonrisa tomando mi mano y llevándome a donde había puesto un amanta
-Tejimos bebidas  y shanwish-dije  con una sonrisa
-Gracias, a los dos por venir-dijo con una sonrisa
-Porque-
-Las chicas aun no me hablan -
-No lo sabía, hace tiempo que no hablo con ellas, eres la única-Zayn se había sentado pero estaba viendo a otro lado y Ross hacia lo mismo.
-Qué piensas-dije zurrándole
-Veo en la situación que estamos y en cómo te sacare de esto-dijo con una sonrisa
-Perdóname-
-Eso pasa cuando sales como alguien como ellos dos-dijo Emily tomando un sorbo de gaseosa
-A?-
-Acaso no los molestan a cada rato, no salen en cada portada que hay si hacen algo-dijo Emily
-Si-dijo Ross
-Es por ___, ella es muy reservada y me sorprende que ahora salga mucho en revistas y en las noticias-
--Emily-dijo Zayn
-Perdón -dijo mirándolo
-Y Ross como es trabajar con ____-
-Genial, no tengo que preocuparme en hacer segundas escenas-
-Enserio eres buena en todo lo que hacer- una niña pequeña se acercó a Zayn
-Perdón pero puedo tomarme una foto con los dos-dijo viéndome también
-Claro pequeña-dije con una sonrisa, me levante junto con Zayn  y nos colocamos a su lado para que su mamá tome unas fotos
-Gracias-dijo, luego me hizo señas para que me agachara
-Tu novio es guapo-dijo viendo a Ross
-Gracias lo sé-dije con una sonrisa
-UE te ha dicho -dijo Ross con una sonrisa
-Una mentira-dije
-Cual, si puedo saber-
-Que eres guapo -dije
-Hey-dijo riendo
-Que -
-Eres de lo peor niña-dijo dándome un beso en la frente
-Lo sé-dije con una sonrisa
-Aquí están -dijo Harry serio
-Y ustedes-dijo Emily con una sonrisa
-____!-dijo mirándome y tirándose encima mío para abrasarme
-Harry porque aplastas a esa chica-dijo Liam cuando me vio también se tiro encima mío
-Alguien más-dije
-Nosotros-dijo  Louis y Niall, Ross se estaban partiendo de la risa
-Casi te quedas sin novia y te ríes-dije empujándolo con una sonrisa
-Perdón -dije riendo
-Ross-dijo Harry haciendo saludo de hombres con él, ellos ya lo conocían así que no había problemas como con Emily. Emily estaba siendo ignorada cuando los reporteros se salieron de control ya estaban muy cerca de nosotros,  Ross me cubrió haciendo que nadie me golpeara
Los chicos habían jalado a Zayn a un circulo pero Emily donde estaba
-Emily -grite entre los reporteros
-____-dijo en una esquina
-Si vamos-dijo Ross, me ayudo a llegar hacia ella, alguien le había golpeado el rostro que le había hecho un arañón cerca al ojo
-Estas bien, quieres que te lleve al...-
--No estoy bien -
-Y porque no estabas con Zayn -
-Ya es costumbre-dijo mirando el suelo
-Siempre te deja atrás cuando los reporteros se salen de centro-dijo Ross
-Es mi culpa-dijo
-Te llevo a casa-dije reteniendo mi ira
-Ross tranquilo-dije tomando su mano para salir, dejamos a Emily en el hotel y me quede un buen rato en el auto de Ross
-Enserio es un cretino-dijo Ross enojado
-No sé porque tiene a Emil si no la quiere a su lado, es un idiota-dije entre dientes
-___-
-A?-
-Perdón -
-Porque?-
-Porque te hago salir de casa y te hago noticia todos los días-
-Tranquilo, croe que los reporteros están agradecidos por todo-dije riendo
-Perdón -
-Sí, prefiero mi casa, pero prefiero estar contigo que aburrida-dije con una sonrisa
-Está bien -dijo robándome un beso
-Eso es un robo -
-Qué pena que no hay policías para un robo de un beso -dijo riendo
-Ross ya , llévame a la disquera debo ir a ver mis atuendos para los conciertos-
-Claro-dijo, me dejo y me dijo que me recogía ya que quería saber que le podía comprar a mi mamá, entre y saque los mejores atuendos, cuando me fui a ver la lista de chacines me cruce con Zayn
-No piensas decir hola-dijo serio
-No hablo con idiotas-
-Pero estas con uno -
-Que te crees para decir eso-
-ES UN IDIOTA, solo lo tienes para que te alabe
-Un idiota es la persona que deja a su novia y deja que le peguen -
-No le  pasado nada, nunca le pasa nada-dijo Zayn enojado
-Tiene un rasguño cerca al ojo, si no la quieres por que la tienes a tu lado-dije gritándole
-Que pasa-dijo Liam saliendo del estudio donde estaba con los demás
-A ti no te interesa mi vida personal-
-Lo mismo digo, si fuera por mí ni siquiera estaría haciendo esta estúpida gira, no me hagradas, nunca me volverás a agradar-dije antes de irme
-___-dijo Harry

-Déjala, preso tiene a su noviecito no ?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario