viernes, 30 de enero de 2015

Mi vida...

Antes de la fiesta de mi madre iría a practicar para el concierto, estaría con los chicos, por suerte Perrie venia hoy con las chicas para reprimir mis ganas de quererlo matar .

Al llegar me encante con los chicos practicando
-___dijo Luke a mi lado
-A hola Luke -dije con mi celular en la mano
-Escuche lo de Ross y lo que paso con Zayn -
-No quiero hablar sobre ello -de con una sonrisa
Los chicos bajaron del escenario y subieron 5 seconds of summer
-Kim como van las cosas-
-Genial, por cierto los chicos de One Direction están invitados-
-No discutiré, me rindo a todo lo que dices-dije enojada
-Ross esta con Kanye ahora mismo -
-Enserio -dije con una sonrisa
-Sí, están arreglando algunas cosas-
-Bien -dije levantándome de mi asiento para  poder hablar mejor con Kim
-Ok ya tienes que ponerte'
-Si -dije
-Bien nos vemos en la noche
-Ou hola ___dijo Zayn sin verme
-Hola-dije con una mueca
-Sigues enojada por lo que paso -
-Qué crees-
-Que te lo tomas muy enserio, desde que estas con ese...-
-Ese chico es mi novio -
-Si ya se que te da el mejor sexo-dijo con una sonrisa torcida
-A qué quieres llegar-
-Cómo es?
-Quien -
-El-
-Sobreprotector-dije caminando al escenario
-Y que tiene el que yo no -dijo Zayn acorralándome a la pared
-Es diferente a ti en muchas cosas-dije mirándolo a los ojos
-Si la enumeras-dijo pasando su mano a mi cintura
-No me utiliza, no es un idiota que esta rodeado de mujeres para no sé qué y ve un juego el Sexo-
-Pero te divertiste no ?-dijo con una sonrisa
-No sé de qué hablas-
-De la otra noche-

-Creo que aún no sabes identificar quien es Kylie y quien es ___-dije alejándolo de mí y lleno al escenario
Salí junto con Ross al club a ver a mi  querida madre
-Te ves hermosa-dijo con una sonrisa
-Gracias-dije decaída
-Que pasa-dijo mientras yo estaba viendo noticias de internet
-Veo más chismes sobre mí-
-Si no te gusta porque lo haces?-
-Porque son cosas que solo lo saben mis amigos o mi familia-
-Un infiltrado?-
-Si -
-Lo encontraras-dijo 
-Eso espero -
Estuvimos en la fiesta, Emily estaba con los chicos, evadí a Eleanor, Sophia y Perrie que acababa de llegar, estaba junto con Emily así que ellas estatizan enojadas, me senté en el bar quería llamar a Michí pero mi celular lo tenía Ross y no sabía dónde estaba
-Emily me prestas tu celular-
-Claro, toma-dijo un poco pasada de copas bailando con uno de mis amigos 
Desbloquee su celular y me encontré con cosas escritas, lo iba a cerrar hasta que vi una foto mía, empecé a leer un poco aturdida con la bulla.
"Si tanto creían que la señorita ____ no es imperfecta , que todo lo que hemos escrito es una mentira, solo siéntense y lean. Ustedes deben conocer a su novio Ross Lynch un hermoso chico, si claro, lo que él no sabe es que Zayn Malik quiere arrebatársela y acostarse con su novia, y mira lo que hace la princesa, le da pie para que siga creyendo que tiene oportunidad, sabiendo que Ross y ella han tenido un fin de semana muy romántico, al parecer Zayn no respeta a su novia y ____ va por el mismo camino.
También es algo evidente que la familia Jenner/Kardashian quieren a Zayn a lado de su princesa. Y para las fans de la parejita entre Ross y ___, su familia respeta la relación, pero aunque nadie quiere verlo que la familia hace lo posible para unirlos como ahora para la fiesta de Kriss Jenner han invitado a los amigos de ___ y entre ellos Zayn  y miren aquí Ross ha desaparecido en la fiesta  y ___ ha estado bailando con Zayn"
-Bailo con Zayn?- seguí leyendo  hasta que Emily vino haca mi 
-___ Zayn te está buscando -dijo Emily con una sonrisa
-Para que, para que baile con el toda la noche ?-
-De que hablas-
-Tenían razón las chicas, tienes algo malo, eres la maldita soplona-dije alejándome de ella
-____ yo no soy...-
-Ponle clave a tu celular la próxima-dije alejadme
-Que ha pasado -dijo Perrie enojada?
-Perdón por no creerles con lo de Emily dije viendo a Eleanor y a Sophia
-Que te ha hecho -
-Ella era la chismosa
-Las personas a veces te decepcionan lo es así que....-
-Me iré a casa-
-Enserio?-dijo Ele
-Sí, que dance iré a ver dónde está Ross, mañana nos iremos de viaje a ver a su familia-dije con una sonrisa
-Es un buen chico-
-Si-
-____ perdón estaba con Kim y Kanye 
-Ya me quiero ir a casa-
-Pero tu ma...-
-No me siento bien -
-Claro-
-Has tomado, no manejes-dijo Kylie
-Ross no bebe-dije con una sonrisa
-Eso es cierto, huéleme-Kylie lo olfateo y no vio nada raro
-Vale ve -

Subí al auto con Ross estuvimos hablando buen rato, nos paramos en la luz roja y paso lo peor de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario