sábado, 31 de enero de 2015

Trágico

Escuche el sonido de una máquina y se sentía molesto abrir mis ojos, no había nadie  a mi lado. me quise levantar pero sentí un peso en mi pierna y  me dolía, me descubrí y vi que tenía paralizada la pierna, me baje de la cama, y me apoye en mi pie  bueno , mi brazo izquierdo estaba igual de paralizada
Camine con dificultad para salir de mi habitación, si se le puede decir caminar cuando estas saltando en un pie, cojee bajando las escaleras para encontrarme con mis hermanas, mis cuñados y mis padres.
-Hola-dije
-____ que haces aquí-dijo Khloe parándose, pero Kanye me cargo como princesa y me llevo al mueble
-Que ha pasado conmigo?-
-Tuviste un accidente princesa-dijo mi mamá, la mire sorprendida
-Desde cuando me dices princesa-
-Llamare al doctor-
-Ya llegue -dijo Brody
-Brody!!!-dije con una sonrisa
-___-dijo a punto de  llorar abrazándome
-Te ves viejo-dije con una sonrisa
-Doctor está viniendo
-Me sacare esto-dije tratando de sacarme tantos seguros de mi brazo izquierdo
-No puedes, has tenido un accidente y no puedes irte sacando las cosas por tu bien -dijo Brody
-No recuerdo ni siquiera que hubiera tenido un accidente y no sé qué hago en la casa de mi  mamá -
-Buenos días, dijo el doctor, me dejaron sola con él para luego el doctor reunirse con ellos
Pov Kylie
-Que le pasa, es temporal, esta aturdida-
-Su hermana tiene una pérdida de memoria, calculo que recuerda cosas después de 3 años de su vida, deberían tenerle paciencia y por favor no le digan lo que ha olvidado, que ella lo recuerda sola, yo le he dicho pequeñas cosas así que  no se preocupen por si olvidaba algo de ustedes.
-Gracias-el doctor se fue y mire a Kendall
-Y ahora que le decimos a los chicos-
-____ no los recuerda, eso será un problema-
-Bueno, ella sola lo recordara-
Pov___

Haber esto está bien
-A dónde vas-dijo Kylie 
-Creo que de algo me olvido y voy a averiguarlo-dije levantándome y apoyándome en las muletas para irme.
-No, no, pregúntame a mí, pero no te vayas-
-Soy famosa-dije dudosa
-Si lo eres-dijo sentándose conmigo en mi cama
-Y sabes que me he olvidado-
-No lo sé-dijo con una sonrisa
-Quiero salir -dije 
-No vas a salir-
-Porque?-
-Porque, eres famosa y la vida es así, vas a estar en peligro -
-Es tan frustrante no recordar nada-dije con una mueca 
-No te preocupes-dijo con una sonrisa
-Kylie le voy a dar una vuelta por la ciudad-dijo Brody 
-Ok-dijo Kylie saliendo 
-SI no te llevo te vas a escapar-
-Con dificultad lo aria-
-Vamos-dijo cargándome y llevándome a su auto que estaba en el jaras, cuando salimos vi a varios reporteros
-Es por Kim ?-
-Es por ti -
-A?-dije aturdida, cada vez que pasaba veía unos posters de un concierto
-Tengo que da un concierto-
-Lo han atrasado por lo de tu píe, al menos tu mano está bien -
-Ni siquiera sé que canto-dije aturdida
-Vamos por un helado ok ?-dijo con una sonrisa
-Si - me quede en el auto mientras Brody traía un helado de menta con chocolate para mi 
-Cuando me poder sacar la fedula?-
-Mañana, eso esperamos-dijo 
-Quiero salir con mi propio pie -dije 
-Sé que es difi...-
No lo sabes Brody, tú no has perdido los mejores o los peores 3 años de su vida, tengo miedo, no recuerdo nada-dije antes de quedarme muda y ver por la ventana .
Pov Kim
-Esto es malo-dijo Kriss
-Brody es el que más sufre-dijo Leah
-Ellos son muy unidos y es doloroso -dijo Khloe
Escuche la puerta y como  algo caía al piso con violencia
-___-dije corriendo hacia ella, vi que había tirado sus muletas al piso con violencia y estaba discutiendo con Brody 
-___, Brody-dijo Kanye
-No lo soporto, quiero que llamen a ese doctor de mierda y me saque esta porquería-
-Sigues siendo muy impulsiva-dijo Kylie con una sonrisa
-Cállate, tú no sabes nada-dijo  enojada, quiso caminar pero  perdió el equilibrio, Brody salto a ayudarla, pero ella sola se alejó.
-Odio haber perdido la memoria y odio haberme vuelto como ustedes-dijo 
----
Me desperté y espere al doctor, cuando me saco por fin la fedula me levante y empecé a caminar, me fui a bañar  y a cambiarme


Agarre mis maletas que había preparado y baje
-A dónde vas-dijo Kim con un plato de comida en la mano 
-Me voy a mi casa, tengo una en Londres-
--Como sabes eso?-
-Mi celular-dije 
-No te puedes ir, es peligroso. Kriss-grito por ultimo 
-Nadie me va a detener-dije saliendo de casa y subiendo las maletas al taxi
-___ regrese-dijo mi mamá
-No-dije subiéndome al taxi
Al llegar al aeropuerto use una tarjea d crédito que no sabía que era mía
Pov Kylie
-Como que se fue-
-Me tomo por sorpresa-
-Debemos llamar a los chicos-
-Ellos no saben de su amnesia-dijo Brody haciendo unas llamada
-Les pondremos al tanto-
-Paul-dije
-A?-
-Paul puede encargarse de ella, el ya no trabaja con los chicos así que podría hacerse cargo de ella mientras esta en Londres-
-Bien -dijo Kriss llamando 
-Voy tras ella, no puedo esperar-dijo Brody
-Yo igual-dije 
-No nadie se va-dijo Bruce
-Porque, nuestra hermana está en peligro-dijo Brody súper alterado
-Se sentirá aturdida y inútil, está en su antigua fase de rebeldía, déjenla-

-El doctor dice que es normal, su cerebro trata  de acoplarse con las épocas de la vida que está ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario