domingo, 25 de enero de 2015

Premios y más Premios

Ya esta-dijo Michi arreglando lo del vestido, los tacos, peinados
Me tocaba cantar después de dos premios así que me fui detrás de escena
Estar parada en un solo lugar cantando con el corazón era difícil y viendo que la persona que querías estaba ahí y con la que estas saliendo está al otro lado tenía miedo de equivocarme en algo.
Salí aturdida, me metí a mi camerino y no quise salir para nada, mi asiento era junto a Zayn.
-___ vamos-dijo Michí
-Y si me quedo aquí, avergonzada por todo-
-No pasa nada solo que te pierdes tus premios-
-Es mejor así -
-Ok, voy- dije viendo su cara de enojo, subí a mi asiento y me encontré con la sonrisa de los chicos.
-Cantaste muy bien-dijo Harry
-Gracias, es mi canción favorita-
-Porque-
-Porque tú lo escribiste-dije con una sonrisa
-Lo hiciste?-dijo Louis sorprendido
-Trabaje con ella para escribirla-
-Como, si para ese tiempo estaba como N.N-
-Kendall es mi amiga, no fue tan difícil-dijo entrecerrando los ojos
-Estas escribiendo para un nuevo disco-
-Si-dije con una sonrisa
-Y cómo va-dijo Zayn con una sonrisa
--Nada mal-dije con una sonrisa
-Como dos aviones de papel-dijo Harry con una sonrisa
-Exacto-dije con una sonrisa
Salía con un montón de premios al igual que los chicos , cuando me uní con ellos me encontré con tres chicas
-___-dijo Ele tirándose encima mío y luego Sophia
-k están muy queridas-dije con una sonrisa levantándome con dificultad
-No nos gusta-dijo Eleanor en un susurro
-A?-
-____ ella es mi compañera de esta noche Emily-dijo Zayn
-Un gusto-dije con una sonrisa
-Hola-dijo
-Soy tu admiradora-dijo cuándo solo estábamos las 4 chicas
-Si quieres puedes tener accesibilidad a donde yo me presente-
-Eso es genial, gracias-
-No te preocupes,___ siempre hace lo mismo-dijo Sophia
-Es algo genial para mí que tenga ese gesto y más cuando soy una desconocida para el-
-Si sales con Zayn debes ser una buena persona-dije con una sonrisa
-____ te llaman para una entrevista-dijo Michí, cuando vio a Emily y la evaluó
-Si voy-
-Vamos- me despedí de las chicas y fui a responder preguntas
-Quien era la chica-
-Zayn está saliendo con ella, le he dado libertad para que entrada a las entrevistas y conciertos-
-No me gusta esa muchacha-dijo con una sonrisa, me adelante a ella para entrar a la conferencia
-Si hace algo malo sé que tú te encargaras-
-Lo se-
Termine la entrevista, por fin encontré a Luke y a los demás
-Nos vamos, tengo sueño-
-____-dijo Eleanor Sophia
-Si-dije sorprendidas de verlas ahí
-Sucede algo malo-dije asustada
-Podemos irnos contigo-
-Claro-dije con una sonrisa mirando a Luke
-Quieren ir a comer algo antes-dijo Calum
-Claro-dijo Sophia
-Pues que esperamos vamos a casa y pedimos algo de comer
-Si-dijeron con una sonrisa
----
Me desperté con el sonido de mi celular, me desperté con dificultad y tanto mi celular pero las chicas se movieron y me caí al piso .
Ala-dije sobándome la cadera ya que Eleanor y Sophia me hayan botado de mi propia cama
-___-escuche una voz de una chica, mire el numero pero decía Zayn 
-Ala?-
-Perdón, soy Emily, Zayn no sabe que te estoy llamando, quería saber si podíamos salir , tu sabes de compras a comer-
-Ok, a qué hora-dije
-A las 9- mire el reloj y solo tendría 20 minutos
-A las 10, las chicas están en mi casa-dije con una sonrisa
-Si está bien por mí-
-Bien nos vemos ok?-dije, corte y mire a Eleanor y Sophia que se asomaban para v arme en el piso 
-Quien te llamo?-
-Emily, quiere que salgamos-
-Iras-dijo Sophia
-Sí, ya quedamos-dije viendo mis pies
-____, que haces en el piso-dijo Eleanor viéndome con sus grandes ojos
-Pues dos personas me tiraron al suelo-
-Perdón-
-Bueno, me voy a arreglar y vamos a desayunar-

-Si- estábamos en la casa de los Jenner mi papá no estaba así que era mía por hoy 
Tome el desayuno con las chicas y las lleve en mi coche al hotel donde estaban los chicos ya que yo me encontraría con  Emily ahí así que no había problemas, camine con ellas a buscarla y la encontré desayunando con todos los chicos hasta Luke
-Hola-dije con una sonrisa
-____-dijo Emily quitándole la palabra a Luke, vi que Elena r le daba una mueca  y se volteaba enojada
-Termina y nos vamos -dije con una sonrisa saludando uno por uno, hasta llegar donde Luke 
-Ya termine, vámonos-dijo jaleándome de la mano 
-Chau chicos-Luke me miro con una cara de que está pasando aquí
-Perdón, nos vemos luego-dije con una sonrisa incomoda, Emily se subió al auto y maneje al centro comercial con mi seguridad detrás mío 
-Que quieres comprar-
-Cuéntame de Zayn -
-A?-dije sobre parando en seco
-Esquer ok, es divertido todo, pero no se sus gustos-
-Y porque yo , si has estado con los chicos , ellos lo saben perfectamente
-No les agrado-
-Eso es imposible-
-No , es enserio, eres con la única que puedo hablar-
-Ok, te ayudare en lo que pueda-dije con una sonrisa
-Que le gusta comer a Zayn, le gusta el chocolate, aun duerme hasta tarde?-
-Ok, ok, su comida favorita es la casera y si su mamá le hace pollo árabe muere, le gusta el chocolate pero poco sí, no le gusta que lo moleste cuando duerme
-Gracias, cuéntame de el -
-Es muy celoso, sobreprotector-dije con una sonrisa estacionando y bajando  para ir de compras, Emily compraba cosas parecidas a las cuales yo vestía, por no decir que eran las mismas.
-Esa chica es muy rara, señorita ___-dijo Javi mi seguridad
-Solo no tiene la aprobación de los chicos-
-Tenga cuidado- dijo saliendo 
-Estas son muchas compras-dijo Emily con un montón de bolsas.
-Si-dije con una sola bolsa en la mano 
-Señorita____, la señora Lander la ha llamado, necesita comunicarse urgente con usted-
-E olvidado mi celular, me prestas el tuyo, por favor-dije con una sonrisa, llame a Michí mientras me tomaba fotos con unas fans
-Ala Mini-
-Puedes venir, tienes que grabar un video, si no recuerdas-
-A lo que me dijiste ayer-
-Si-
-Si ya voy-dije con una sonrisa, corte y le devolví el celular a Javi
-Emily quieres ir conmigo a una grabación-
-Claro-dijo con una sonrisa
-Ok, dile a Zayn que nos vamos a demorar-dije con una sonrisa
-Claro-dijo llamándolo 
Subí al auto y a manejar hacia el estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario