domingo, 25 de enero de 2015

Todo es un error

Llegue y mi maquilladora me tomo de un brazo y mi vestuarista empezó a ver la ropa que me quedaba, me aplicaron el maquillaje mientras que caminaba  ha sentarme para que Michí me diera las notas y ver a mi banda para poder quedar con todo.
Fui al escenario y empecé a cantar y hacer bromas con mis amigos
-Tu mamá amara esto y en su cumpleaños  será lo mejor
-Ya bueno vámonos-dije con una sonrisa  mirando a Emily que estaba escribiendo algo en su celular
-Te dejare con los chicos-dije lleno por mis llaves
-Por cierto___, vas a tener que estar una temporada aquí, ya que tienes una propuesta de ...-
--Eso no perjudicara la gira, no?-
-no tiempos libres, esa es la clave-
-Ok- cuando estuvimos en el auto Emily  se vio sorprendida
-De que va a hacer la película-
-Es para Disney amo ese canal así que acepte- la deje y fui a la habitación de Luke 
-Hola-dije con una sonrisa
-Dime que es esto-dijo mostrándome una foto de mi bajista y yo 
-Estábamos grabando un video-dije con una mueca
-Enserio, no parece, además tú no tienes grabaciones hasta el próximo mes-
-Es para el cumpleaños de mi mamá-
-Como sea-
-Quien te mando esto-dije enojada
-Ni idea-
-Es la primera vez que me haces una escena de celos si n razón, me voy-dije enojada yéndome al ascensor
-___-
-Cállate Luke-dije enojada, subí a mi auto y fui a casa de mamá ya que ahí me iba a quedar
-Que hermosa, mi princesa-dijo mi mamá
-Wow, la súper estrella está aquí!-dijo Brody 
-Que pasa, todos están aquí-dije con una sonrisa viendo a todos mis hermanos
-Nada Oslo pensamos tener una noche familiar, pero como no te encontramos....-dijo Kylie
-Perdón, tengo que utilizar mi antiguo celular porque no sé dónde he dejado mi celular-
-Pasa algo-dijo Kendall
-Aparecer tengo un infiltrado entre mi equipo, le ha mandado fotos a Luke fuera de contexto-dije sentándome al lado de Brandon 
-Alguien nuevo en tu equipo-
-No nadie, Luke se enojó yo igual, me llego y me fui-dije enojada
-Luke es el chico Rubio con el que estas saliendo hace unas semanas-dijo mi papá
-Si-
-Bueno eso ya no importa, relájate y vamos a comer-dijo Kourt dándome un enorme plato de comida
-Ta bueno-dije comiendo deprimida
-Todo estará bien-dijo Brandon abrazándome
-Sinceramente prefiero a Zayn -dijo Brandon 
-Brandon -dijeron mis hermanas
-A si tiene nueva novia, se llama Emily y al parecer los chicos no la quieren y se a apegado a mí -
-Y eso te enoja-dijo mi mamá
-No tanto, es una buena persona, se preocupa por Zayn y por mí, así que no tengo porque enojarme -dije con una sonrisa.
-Entonces me agrada-dijo Kanye 
-Gracias-dije con una sonrisa
----
A la mañana siguiente me levante  y me fui a la habitación de Khloe
-Me puedo quedar aquí-dije con un puchero
-Si-dijo abrazándome 
-No quiero saber de chicos por un buen tiempo-dije con un puchero
-Ok, nada de chicos-
-Que hacen las dos aquí-dijo Kourt
-___ está deprimida-
-____ hoy tengo que hacer unas compras para la tienda, estaba pensando en que nos acompañes y escojas lo que te guste y tú seas la primera en tenerlo-dijo Kourt acariciando mi cabello
-Está bien -dije acurrucada al lado de Khloe
-Vamos a cambiarnos y nos vemos abajo, ok-

-Ok -
Baje dando saltos, estuve con Khloe y Kourt en un  auto en menos de un minuto, mi celular no paraba de sonar y cuando vi quien era vi que decía Zayn .
-Ala Emily?-dije
-No soy Zayn , porque debería ser Emily-
-A, es que el otro día me llamo por tu celular-dije en una mueca
-Luke me dijo lo que paso, estas bien -                               
-Sí, estoy lleno con mis  hermanas a hace runas compras para la tienda-
-Luke está aquí, quiere hablar contigo-
-No debe hablarme, si ya sabe que su escena de celos fue sin razón, porque no somos nada, me parece genial-dije con una mueca
-___, sabes que te puede oír-
-Lo supe desde que te salude-dije mordiendo mi labio
-Zayn no es bueno ser intermediario-dijo  Kourt desde adelante
-Lose Kourtney pero cuando un amigo te lo pide debes hacerlo-
-Que buenos amigos tienes-dijo Khloe con una sonrisa
-Zayn estoy ocupada, no tengo tiempo para esto-
-Estas ocupada para una relación?-dijo Luke
-Siempre lo estuve -dije enojada, corte y me encerré en mi misma, ver ropa con mis hermanas fue divertido pero me estremecía pensar en que alguien daba datos de mis cosas a mis amigos o a reporteros.
-Todo va a pasar-
-Si -dije con una sonrisa
-Kourt que le vas a hacer a Scott por su aniversario-
-Ni idea-
-Que tal una canción?-
-Yo no demuestro sentimientos-
-Yo la escribo y la canto, total tengo que hacer una canción con el mismo tema para una película -
-Eso sería genial 
-Bien, lo are-dije con una sonrisa, me encerré en mi habitación todo el día hasta tener la canción para Kourt
Baje y me encontré con Zayn  hablando con mi madre y mis hermanas
-Desde hace cuánto está aquí-dije escapándome a la cocina donde vi a Kylie
-Hace dos horas-
-Y porque no me has avisado -
-Porque estabas escribiendo y no quería interrumpir-

-Ok gracias por eso, dile que se valla que me he quedado dormida-dije escondiéndome y lleno con  cuidado a mi habitación sin hacer ruido, que bueno que estaban a espaldas mío. me fui a vestir ya que iba salir con las chicas en una hora así que mejor me arreglaba .
Sentí la puerta abrirse
-Kylie me ayudas con el cierre-dije dándole la mayor visión en mi espalda, se acercó y subió el cierre, cuando voltee vi a Zayn 
-Qué haces aquí-dije tomando mi camisa y colocándomela encima
-Tu madre y tus hermanas han  salido y yo quiero hablar contigo-dijo acorralándome, Zayn había venido con unos Jeans negros, polo negro, botas negras y una casaca de cuero negro
-Has venido de incognito ?-dije escapándome del rincón que él me atrapo
-Se puede decir-dijo tomando mi mano y jalándome hacia él. Me quede en silencio viendo sus ojos, sentí como una de sus manos bajaba de mi espalda, se abrió paso por mi camisa y toco la piel de mi abdomen, hizo que nuestras caderas estuvieran pegadas.
-Qué haces-dije jadiando por su tacto, su otra mano acaricio mi cabello, luego paso a mi rostro y luego a mi cuello.
-Zayn esto está mal, tu sales con...-
-Nadie-dijo antes de besarme con fuerza, mordió mi labio inferíos haciéndolo sangrar levemente.
-Zayn es enserio, no debemos, estas con Emily-dije jadiando, Zayn me quito mi camisa la dejo en el suelo y para callarme me volvió a besar, esta vez sentía su desesperación, mierda no debo hacer esto, pero mi cuerpo y mente lo pide, deslice mis manos por su pecho, le quite su casaca y luego su polo
-Mierda-dije alejándome un poco de él. Zayn paso a besar mi cuello, enrede mis piernas en su cintura, lo deseaba y no lo podía creer.
Zayn me recostó en mi cama con delicadeza, me empezó a dar besos por todo el abdomen mientras jugaba con mis pechos
-Zayn-dije ronca, bajo una de sus manos hacia el borde de mi pantalón, me removí inquieta, deslizo mis pantalones y mis bragas al suelo, di una vuelta en mí mismo sitio, dejándolo abajo, le quite sus pantalones y sus bóxer para encontrarme con una gran erección.
-Zayn -dije jadeando
-____, te...-lo calle con un beso en los labios
-----
A la mañana siguiente tenía 5 mensajes de Eleanor y Sophia en el celular
-Que buena noche-dijo Kylie a un lado, voltee a ver a Zayn completamente dormido
-No sé qué paso-dije vistiéndome con lo que encontré
-Debes despertarlo para que salga de casa, Bruce viene a desayunar y no te preocupes te cubro-
-Te amo-
-Por cierto, se dijeron esa palabra-dijo 
-No-
-Seguro no tenían tiempo-dijo riendo y saliendo
-Zayn debes irte, mi familia está aquí-dije botándolo de mi cama
-Buenos días-dijo Zayn
-No puedes estar aquí, lo de ayer fue más que un error, Emily es una gran chica y no sé porque me siento como de telenovela-dije enojadme con mi poco autocontrol
-Sé que no debió suceder-
-Almenas lo sabes-
Si-
-Vamos ya, debes irte-dije 
-Saldré por la ventana-
-Es muy alto-dije
-Tengo experiencia-dijo Zayn con una sonrisa vistiéndote

-Bueno te quedas en tu casa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario