lunes, 26 de enero de 2015

Sorpresas de la vida

Me fui a dar un baño y a vestirme como debía Zayn ya no estaba en casa así que me las arregle para desayunar con mi familia y luego tener una reunión con Simon para arreglar unas cosas de la gira 
-Hoy que van a hacer princesas-dijo mi mamá hacia Kendall, Kylie y yo 
-Tengo que ir a la compañía-dio Kendall
-Voy a salir con unos amigos-
-Tengo dos reuniones a las cuales asistir-dije con una sonrisa
-Les parece reunirnos para almorzar-dijo mi mamá
-Claro-dijo Kendall
-Si-dijo Kylie
-A qué hora?-
-A las 3 está bien-
-Si ahí tendré tiempo suficiente para terminar todo-dije antes de levantarme y correr a mi auto, cuando llegue a la reunión encontré a los chicos, salude y evite la mirada de Zayn 
-Ok los tengo aquí, porque se me ha ocurrido la mayor idea-dijo Simón 
-Qué?-dijo Liam 
-Hacer un concierto juntos-
-Que -dijimos juntos
-Un gran concierto con dos teloneros, Little Mix y 5 Secons of summer
-Eso sería un gran trabajo, es saber quién ira primero o después....-
-Eso lo tenemos arreglado, miren-dijo pasándonos dos pequeñas tarjetas
-Una es con el símbolo de ____ y otra de ustedes, las chicas compraran el modelo que quieran cuando  contemos cual ha sido el modelo más comprado cantara primero.-
-Esto es...-
-Si lo sé es genial, ___ tienes que ir a otra reunión , no , mejor ve-dijo 
-Sí, estoy llegando tarde-dije levantándome y tomando mi boldo 
-Vamos-dije mirando a Michí, cuando llegamos Michí me dio el guión 
-Bien, pronto empezarán los ensayos así que hoy leerán el guion
-Si-dije con una sonrisa
Estuve leyendo el guión con los directores, era protagonista con Ross.
-Ya tengo la canción que querían- cuando la leyeron quedaron fascinados
-Nos encanta, eres una gran artista-
-Vale vamos-dije con una sonrisa
-Mañana empezamos con los ensayos de danza, estarán todos los actores, podrás ir-
-Claro-
-Bien te esperamos y __ es un gusto trabajar contigo-
-No es nada-dije saliendo y manejando al almuerzo con mis hermanas y mi mamá
-Hola-dije con una sonrisa
-Como les fue-dijo mi mamá
-Bien -dijeron Kendall y Kylie
-Un asco-
-A?-
-Tendré que hacer mi gira con Zayn y los chicos-
-Eso no es malo no ?-dijo Kendall
-Los teloneros es Little mix-
-Nada malo-
-Y 5 Seconds of summer-
-Ya fuiste -dijo Kylie
-Esas palabras-dijo mi mamá
-Solo denme de comer-dije deprimida
-Si -dijeron riendo 
----
Me levante tarde así que me vestí rápido
Baje dando un salto, cuando de un momento a otro estaba en el piso 
-Que paso?-dijo Kylie
-Nada me doble el pie, pero estoy llegando tarde, dije levantándome y caminando a la salida.
-Tus lentes-dijo dándomelos
-Gracias-
-Esos no son mis plateados?-dijo caminando conmigo
-No es mío -arranque el auto y maneje al estudio de baile donde iba a hacer las practicas, entre corriendo.
-Por fin llegas dijo Michí
-Si me traes un vaso de agua  te lo agradecería-dije entrando
-Claro, aun no empieza-
-Si dije entrando.
-___-dijo el coreógrafo
-Hola dijo con una sonrisa 
-Ok solo falta Ross-
-Bien-dije viendo mi pie, me va a doler más tarde
-Ok todos están Listos-dijo el coreógrafo me quite la chaqueta 
-Hola soy Ross-
-___-dije con una sonrisa
-Ok, aquí,___ tu no quieres bailar pero Ross te fuerza, les enseñare la coreografía así que empecemos-dijo con un sonrisa, era divertido bailar con él. 
-Es hora de almorzar vallan-dijeron
-Te invito a almorzar-dijo Ross sentándose a mi lado 
-Ok, solo porque tengo hambre-dije levantándome, Ross caminaba a mi lado pero se adelantó en un momento ya que mi pie me empezó a doler mucho.
-Que pasa-dijo mirando mi pie
-En la mañana me lo torcí-
-Y no has dicho nada, eres una descuidada-
-Estoy acostumbrada a hacer lo que me piden, además no es tan malo, lo vendare y estaré bien -
-Te llevo-
-No, puedo yo sola-dije levantándome con cuidado, en ese momento me levanto, me cargo como princesa
-Qué haces-dije con los ojos abiertos
-Te llevo a un hospital, no creo que nos necesiten para una coreografía ahora
-A ti si-dije 
-Llamare para decirles que tuvimos una emergencia
-Casualmente los dos-
-Si-
-Mi auto es ese-dije señalando el Audi 
-Señorita Jenner-dijo mi seguridad
-No es nada-dije-En Ross me puedes bajar-dije con  una mueca
-Claro-me dejo con cuidado en el suelo 
-Gracias-dije abriendo la puerta del conductor
-Tú vas de copiloto, yo te llevo-
-No creo...-
-Estas mal , no es una opción-dijo enojado 
-ya-dije con una  mueca
Empezó a manejar y atrás mi seguridad
-No sabes a cuanto te expones, a todo lo que dirán las personas, cuando te vean ayudarme -dije mirando por la ventana 
-Te preocupas por ti o por tu imagen -dijo con una sonrisa
-Mi imagen es lo de menos, cada vez que salgas tendrás reporteros alrededor-
-Ahora es tu salud-dijo ayudándome a bajar
-Emergencias-
-Soy un buen chico nunca he acompañado a una chica a esto -dijo con no sonrisa
-Quien t haya dicho que eres un buen chico, estoy de acuerdo-dije sentándome en una camilla
-Señorita Jenner bueno no es nada malo, si toma estas pastillas y no hace tantos esfuerzos por un día podrás estar bien rápido-dijo el doctor
--Gracias, me ha dado una buena noticia-
-Tiene un gran novio-
-No es mi novio-
-Bueno es un gran amigo-
-Gracias-dijimos ambos, nos dejó solo y baje de la camilla con ayuda de el 
-Eres una chica muy rara-dijo con una sonrisa
-Te han dicho que eres muy alegre-
-Mucho -
-Bueno-dije mordiéndome el labio y caminando 
-Vamos-dijo sonrojado
-Te invito a comer-
-Oye yo lo dije-
-Pues ya me has traído aquí, yo te invito-
-Ok-
-Pero será mejor cambiarnos estamos todos sudados-
Si-
-Te voy a recoger-
-Yo voy-
-Sabes donde vivo-
-Solo pregunto dónde vive la familia Kardashian / Jenner  ya encuentro-
-Idiota-dije riendo
-Nos vemos en unos minutos
Cuando llegue a casa cojeando fue un drama y cuando se enteraron que iba a salir con un chico a comer fue otro 
-No dijiste que no más chicos?-
-Es un compañero de trabajo al cual le debo una, nada de chicos-
-Ok-dijo Khloe con una sonrisa

-Bueno me voy a cambiar-
Cuando baje mis hermanas me esperaban para examinar mi atuendo
-Nada Sexy, normal, sin tacones-
-No has usado tu traje de Zorra-dijo Khloe
-Aaaaa, no-dije con una sonrisa
Tocaron el timbre solo una vez para que mis hermanas se pelaran por salir a abrir
-Es para mí -dije cojeando a ir a abrir la puerta 
-Hola-dije  con una mueca empujando con mi pie malo a mis hermanas
-Pasa algo-
-No nos vamos ya-dije conteniéndome de reír
-Si-dijo con una sonrisa, cerré la puerta con dificultad, Ross me ayudo a subir a su auto y manejo hacia un restaurante que no conocía
-Como es que no la conozco ?-dije con una mueca
-Te mudaste a Londres, es normal que no conozcas mucho -
-Sí, estoy pensando en regresar a vivir aquí-
-Primero porque te fuiste si tu disquera también trabaja aquí-
-Lo hice por mi ex novio-
-Entiendo-dijo con una sonrisa
Cuando nos sentamos a pedir la chica que nos atendió empezó a coquetear con Ross
Cuando llego mi pasta Ross me quedo viendo 
-Que sucede-
-Me pregunto porque terminaron tu ex y tu-
-Ou-dije mirando a otro lado
-Perdón estoy nervioso y cuando lo estoy hablo sin pensar.
-No es nada, pero esa chica te está viendo-
-Qué?-dijo mirando a la dirección que yo miraba
-Que no te has dado cuenta que te ha estado coqueteando desde que nos sentamos-
-No porque la  única chica que quiero que me vea como lo hace ella, esta afrente mío-dijo sonrojándose 
a?-dije agobiada  y también avergonzada- sabes que recién me conoces no ?-
-Sí y por eso me avergüenzo de que mi corazón se quiera salir de mi pecho, cada vez que te veo -
-Ross-
-No te pido ser tu novio porque sería raro que en un solo día lo seamos, pero me permites tener una cita contigo-
-Una cita?-dije dudosa
-Por favor-
-Tienes toda mi tarde y mi noche para sorprenderme -
-Enserio-
-Claro -
-Te gusta el surf-
-Si-dije con una sonrisa
-Vamos-dijo  terminando su comida
Ross y yo subimos a su auto y me llevo a su casa
-Y esto-
-Vamos a surfear-dijo dejándome pasar, su casa daba a la playa Ross me dejo sola unos minutos para cambiarce, salimos de su casa y lo vi surfear un buen rato 
-La próxima tu entraras conmigo ok?-dijo con una sonrisa 
-Claro -dije con una sonrisa
-Are la cena-dijo con una sonrisa
-Te ayudo-
-Está bien - Ross sabia como impresionarme , nos sentamos a cenar y me encanto su sabor.
-Esta delicioso, gracias-dije con una sonrisa
-Tus hermanas no se deben estar preocupando por ti-dijo mientras lavábamos los platos
-No, ellas saben que me se cuidar-
-Estas casi coja-
-Ya puedo caminar mejor-dije con una sonrisa
-Te dejo escoger que hacer ahora-
-Ver una película-
-Está bien -dijo 
-Escogeré un película mientras, tú te cambias-dije con una sonrisa
-Si- saque una película de terror, Ross bajo dando saltos, nos sentamos en el mismo mueble.
Pov Ross
____ se quedó dormida en mi pecho y yo también estaba cayendo rendido así que los dos nos acurrucamos en el mueble.

Sentí como ___ se acurruco más a mí, apegándose, puso sus pequeñas manos en mi pecho, mi corazón latía  a mil por hora, no sabía qué hacer, la quería más cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario