domingo, 30 de noviembre de 2014

Abre los ojos

Me Cambie en el departamento de Zayn aun tenia ropa ahí
Llegue a mi casa y me puse a estudiar, pronto tendrían exámenes y no queria perder más tiempo. Estuve un estudiando todo el día, mi papá pasaba y ni preguntaba , sean Brody le había dicho que seguía en el colegio de música así que cuando me vean estudiar no se sorprendiera
-___-dijo Calum entrando mi casa
-Si?
-Tienes que venir conmigo-
-No puedo tengo que estudiar-
-Vamos-dijo cargándome y metiéndome en un auto
-Perdón dijo cerrando la puerta y el manejando
Llegue al estadio donde estaba por empezar el concierto de 5 second of summer
-Porque me has traído –
-Porque si –dije, me quede sentada a un lado viendo, mi celular sonaba por cada mensaje que mandaba Zayn , estábamos conversando, no me importan taba lo que sucedía a mi alrededor, pero por respeto me puse a ver el concierto, cuando termino y salimos Luke me tomo de la mano, si la soltaba iba a hacerlo sentir mal, pero las fans los detuvieron así que me aproveche y me metí primera al auto
Me dejaron en mi casa, pero cuando baje del auto vi a Zayn en la puerta de mi casa con una sonrisa
-Qué haces ahí-dije riendo
-Vine porque quería saber si me acompañabas al cine con mis hermanas, me olvide que estabas en el concierto de los chicos, Así que mejor me voy –
-Y tus hermanas=-dije emocionada por ver a Whaliya, Saffa y Doniya
-En mi casa, me están esperando, así que te dejo para que estudies y yo voy solo al cine –
-Te acompaño, quiero ver a tus hermanas de nuevo-
-Tú tienes que estudiar, luego vamos al cine –
-Pero…-
-Hola-dijo Luke
-Luke, espero que la estés cuidando-dijo Zayn con una sonrisa
-Si lo hago –dijo con una sonrisa
-Bien, chicos, es hora de irnos a nuestras casas a descansar, tengo que estudiar para mis examen-dije abriendo mi puerta
-Ok, nos vemos-dijo Zayn –

-A la mañana siguiente tenía que subir un video, así que me vestí para gravar 
Había pedido la ayuda de mis amigos así que venían en camino
-Aluna idea?-
-Ninguna
-Entonces  porque no hacemos algo romántico-
-Si-
-Entonces hagámoslo, solo sé que nos turnaremos entre todos, pensemos en más cosas-
-Para los demás videos-
-Exacto –
-Vine, grabemos l primero
-Yey -
De Cuando terminamos de gravar, de lo subimos y Las visitas empezaron a subir

Simón me llamaba, el video había sido un éxito, los chicos subirían uno en unos días
POV Zayn
-Para que nos llamaste Paul-
-Chicos esto ya no va mas –dijo muy serio
-A que te refieres-
-A que se han quedado estancados en una sola cosa-
-No que e que …-
-Chicos sus fans los aman per  deben avanzar -
-Pero nosotros somos músicos, nada más -dijo Louis
-Eso no es lo único, les voy a enseñar el ejemplo más cercano que tienen -Cerro La Puerta y Manejo a la disquera
-Que hacemos aquí si estamos de vacaciones –
-Vean- dijo bajándose, caminamos por los pasillos y nos hizo ver por una ventana de una cabina
-___- Dije con una sonrisa
-Está de vacaciones y permanece con su agente y Equipo pensando en sus próximos proyectos-
-Pero ella si tiene talento en todo lo que ….
-Pensando en los nuevos proyectos que tiene sobre la mesa y los que consigue su madre-
-Enserio, deben hacer algo o si no los ….-
-___ es una máquina de trabajo, Zayn sabe cómo es la madre de ___ lo que consigue para que haga y o que ___ tiene que dejar para hacerlo  -
-Lo sé, pero, ___ es distinta, ella hace peli...-
-Hace lo que en una carrera Artística se hace
 -Y Que debemos hacer-
-Lo que quieran ustedes estoy aquí para conseguir lo que ustedes quieran, solo deben pensar en sus pros y contras -
-Chicos que hacen aquí-dijo __ saliendo
-No sabemos-dijimos inocentemente
-Claro, am, ya hicieron su video-dije
-Aun no y tú , que esperas para subirlo-
-Ya lo he subido-
-___ Vamos-vimos a Luke entrando
-Bueno, Nos vemos-dijo lleno con el hacia la salida
Pov __

Encontrarme con los chicos fue extraño y que Luke me avisara o me hiciera  recordar que debería alistarme para los premios de que se realizaban en Los ángeles era aún más extraño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario