lunes, 2 de febrero de 2015

Recuerdanos

Estuve en mi casa arropada hasta la cara, tenía frio además que mi mamá  me mandó un mensaje diciéndome que tendría una visita hoy.
-___-dijo una voz de hombre
-Paul?-dije dudosa
-Sí, vine a cuidarte-dijo con una sonrisa
-Sabía que mi familia mandaría a alguien -
-Te están protegiendo, además soy tu representante, dime que quieres hacer?-
-Ou, si-dije lleno por mi celular
-Quiero ir a sus conciertos-dije enseñándole dos fotos de dos bandas de hombres
-Tengo entendido que están juntos una gira y estarán hoy aquí-dije con una sonrisa
-No creo que sea conveniente en tu estado-
-Estoy bien, he estado escuchando mi música, me gusta y estoy feliz y menos confundida-
-Ok, voy a llevarte-
-Gracias-

-Ve a cambiarte te llamare cuando este por recogerte-
No sé porque me sentí nerviosa estando en el auto con  Paul.
-Paul -
-Si-
-Yo conozco a los chicos, no ?, no es solo un capricho-
-No lo sé-dijo bajando conmigo, entramos  y nos pusimos en el lado de los controles, donde no había chicas. Escuche los murmullos de todas al verme 
-Sí que era famosa-dije vi a los chicos de 5 seconds of summer actuar, pero cuando salió One Direction fue lo que más me intereso
-Tu debiste estar en esa gira-dijo Paul
-Sí, no?-
-Si- mire con atención los movimientos de todos, se me eran tan conocidos, hasta que me empezó a doler la cabeza con muchas preguntas encima 
-Me quiero ir -
-Ok -dijo 
Pov Zayn 
Estuve a la mitad del concierto cuando vi a alguien en los controles
-___-dije en un susurro antes de que cante, estaba tan concentrada en nosotros, hasta que la vi irse antes de nuestro final.
Que pasa Zayn -dijo Harry cuando salimos del escenario 
-_____ estuvo en el concierto-dije 
-Que-dijo Perrie 
-Sí, estuvo con Paul en los controles-dije colocándome una gorra y una chaqueta para salir a buscarla 
-Si se fue antes de que acabáramos, ya se debe haber ido, además recuerda lo que dijo Kendall, no nos recuerda, puede que haya venido porque  vio tantos carteles con nuestras fotos-dijo Liam
-Lo  se pero ...-
-Ahora no es ella, dejémosla-
-Si-
----

Me desperté aturdida, solo quería levantarme  e ir a de compras
Abrí la puerta de mi casa y vi la lluvia, tome el paraguas de la entrada y salí hacia mi auto, maneje hasta Starbucks, me quede un rato ahí, y luego salí a caminar por la calle, Paul me había puesto seguridad, así que alejaba fans y reporteros, no recordaba lo estresante que mi vida podía ser, en un momento me quede sola, las fans se habían entretenido con mi seguridad creyendo que aún estaba ahí, pero en cuanto se dieron cuenta, empecé a correr, deje caer mi paraguas y me empecé a mojar mientras corría
-Mierda-dije ocultándome 
Ahí está-grito un chico
-Que mierda haces aquí-
-A?-dije ,la persona tomo mi mano y me jalo para que corra con él, llegamos a un parque.
-Los perdimos-dijo el agitado
-Gracias-
-No te alejes de tus guardaespaldas-
-Zayn Malik de One Direction -dije identificándolo, secándome el rostro 
-Sí, ____ Jenner -dijo serio viendo a los lados
-Me conoces-
-Eres famosa, no?-
-Perdón es que creí que  nos conocíamos-dije con una mueca
-Debemos irnos ahora-dijo caminando 
-Deje mi auto en Starbucks-
-Olvida  tu auto, iremos en el mío-
-Perdón por causarte molestias -
-No te preocupes, estoy acostumbrado a esto...-
-También por lo del tour -
-A?-
-Por lo de mi accidente, perdón por dejarles todo a ustedes, sé que sabes que no recuerdo nada-
-Como sabes eso?-
-Estoy segura que debo conocerte sino no hubiera aceptado una gira contigo y tus amigo-
-Lo tienes todo calculado no ?-
-Solo trato de...-fui interrumpida por un estornudo
-Te estas enfermando, quítate la chaqueta mojada.
-Pero eso no va a hacer peor-
-No creo que te pongas peor de lo de ahora-dijo 
-Gracias-dije enojada.
Me llevo a  su departamento 
-Debo tener algo para que te pongas-dijo entrando a su habitación y yo parada en su sala, cuando vi que un perro y un gato se acercaban a mí y me lloraban , me agache y os acaricie 
-Toma, cámbiate-
--Quienes son ellos?-dije levantándome
-Sasha y Happy-dijo 
-Donde me puedo cambiar-
-Mi habitación está ahí-dijo señalándomela

-Ok-dije
Esta es mi ropa-dije mirándolo seria
-Es de mi ex novia-dijo serio
-Es de mi talla-
--Pues debe ser una coincidencia-
-Me puedes decir si te conozco de algo -dije seria 
-No me conoces-
-Y porque me has ayudado-
-Conozco a  Paul-
-Otro idiota que han mandado a cuidarme -dije yéndome a la puerta de salida
-Te están viniendo a recoger-dijo cerrando la puerta
-Me dejas salir-dije
-No -estábamos muy cerca ya que Zayn tenía una mano en la puerta para que no abriera
-Eres de lo peor te lo han dicho-dije enojad
-Si-
-Ya sabemos por qué tu ex te dejo-
-Créeme ella tiene el mismo carácter que yo -
-Qué pena-dije de lo más burlona
Zayn-gritaron desde afuera
-Voy a pedir un taxi-dije enojada saque mi celular mientras Zayn abría la puerta 
-Trajimos películas y comida-dijo la voz de un chico
-Comida!!-grito otro
-En 10 minutos llegara su taxi, hay uno cerca de su ubicación -
-Gracias- salí de la habitación de Zayn hacia la sala, como lo supuse los chicos de One Direction estaban ahí y dos chicas también 
Cuando salí los chicos y chicas me quedaron viendo fijamente, parecía que era un fantasma para ellos.
-Pediste tu taxi-dijo Zayn serio
-Si-dije igual de hostil que el
-Que hace ___ en tu casa-dijo Niall
-La encontré escapando de sus fans-
-Me puedo cuidar sola-
-Si se nota-dijo con una mueca
-Primero  no te pedí tu ayuda y segundo no se para qué diablos me travistes a tu casa-
-Uno si no te salvaba ibas a estar agobiada y en peligro de ser golpeada por tus fans y dos te traje porque estabas empapada por la lluvia-
-Huy gracias por tu amabilidad-dije con sarcasmo, escuche un maullido, mire hacia mis pies y encontré a Happy. Me agache y lo empecé a acariciar, él se movió y se subió a mi hombro.
Me empezó a doler la cabeza cuando sucedió eso.
-Happy es así siempre?-dije recostándome en la pared 
-No con las personas-dijo Harry 
-Debo irme-dije bajando a Happy y lleno a la puerta para salirme 
Cuando lo abrí vi a mi seguridad
-Se encuentra bien señorita Jenner-
-Si-dije entre dientes, me entregaron mi paraguas que deje caer y me subí en el taxi ya que ellos me seguían con mi auto para despistar.
Llegar a mi casa fue un martirio tuve que llamar a un doctor y a Paul para que vinieran.
-Es normal estos dolores de cabeza sabiendo que has perdido la memoria, eso es porque tu cerebro quiere sacar recuerdos de donde sea-
-Ok-dije con una sonrisa
-Mejor descansa, el día no es muy bueno para una chica como tú-dijo Paul 
-Perdón, por alejarte de tu familia-dije antes de acomodarme para irme a dormir
-Quisiera conocer a tu hijo -dije bostezando 
Pov Zayn 
-Como es-
-Es como dijo Kendall, su cerebro trata de acoplarse a la situación, en cómo responder y a quienes-
-Quisiera tirarme encima de ella y abrazarla-dijo Eleanor
-Está bien, tales en algún momento -dije con una mueca

-Bien-dijo Louis abrazando a Eleanor

No hay comentarios:

Publicar un comentario