domingo, 2 de noviembre de 2014

Luke

Ya eran las 8 y recién me iba a cambiar para ir al concierto, pero bueno mis hermanas e vana compaña y puedo echarles la culpa

Ya vamos-dije guardando mi celular en mi bolsillo trasero
-Gracias a dios-subimos a los autos que estaban a nuestra orden, cuando llegamos al concierto, la seguridad de los chicos nos hizo pasar, Luke me vio y me saludo, hizo una seña para los chicos y empezó una nueva melodía.
-A qué curioso-dijo Kendall
-M-dije con una gesto sin importancia
https://www.youtube.com/watch?v=YTAFrRCsx1k
-Espera, Zayn no toca la batería-
-Sí, pero no es un baterista profesional -
-Tú en un tiempo no tenías el color de tu cabello como...-
-No insinúen nada -
-Bien, pero conste que ese chico esta recontra enamorado y nadie lo va a evitar.
Cuando termino el concierto las chicas no paraban de alabar a los chicos, no porque se hayan enamorado, si no que querían información de que sentía Luke hacia mí.
-Mis hermanas están locas, discúlpenlas-
-Bueno chicas ¿ que tal recorrer Corea-dijo  Calum
-No creen que es muy tarde-
-Y mañana-dijo Michael
-Tengo un concierto que dar-
-Enserio-dijo Ashton
-Todas las entradas ya están vendidas así que no puedo faltar-
-Bueno, que tal si paseamos en la mañana y en la tarde vamos a un concierto, para luego ver a ___-
-Bien -dijo Kylie
-Ok, me uno-dije
-Bien, ya quiero ir a tu concierto-dijo Luke
-Gracias-dije sonrojándome
-Te gusta mi hermana-dijo Kendall directamente
-Kendall-
-Si-dijo Luke sonrojado y serio
-Luke-dije volteando a verlo
-Que, creo que no quedo claro -
-Sabes que ___ aún no olvida a cierta persona -dijo Kylie
-Oigan estoy aquí y ya no soy nada de Zayn -
-Sé que va a hacer difícil que me aceptes y sé que son muchos tus pretendientes, pero....-
-Luke ...-Kylie lo trato de callar pero mi celular sonó con el tono de Zayn
-Que quieres dios, no tienes un concierto -
-Sí que eres mala-
-o sabias desde que me conociste-
-Bueno, comunicarte que te tenemos una sorpresa toda-
-Ok, dime-
-Luego ok?-
-Que pasa-dijo Calum
-Me corto -dije viendo mi celular incrédula-El estúpido de Zayn me corto -dije enojada
-Ven-dijo Luke
-Vámonos amiguitos -dije saltando en la espalda de Luke
-Oye no pesas--
-Gracias-dije con una sonrisa
 A la mañana siguiente salí con los chicos era súper genial, pero ir al concierto no puede ya que tuve que asistir a ver el escenario, aparte que las coreanas son muy puntuales, estuve jugando con el cabello de  Luke un buen rato hasta que me dijeron que tenía que cambiarme
Pase por los chicos y me despedí  con una mueca
https://www.youtube.com/watch?v=L3y-ptZwnbE
Vi a los chicos, a mis amigos en primera fila, pero al fijarme en ellos una chica de las fans me jalo la mano y casi caigo
-Que hacen aquí -dije a mis bailarines
-No lo sabemos-
-Ok, acabaremos con esto para el segundo cambio
Convine discos diferentes y el actual y había una canción en especial que sabía que Harry iba a emocionarse cuando lo escuche el primero.
-Ok, una persona muy querida para mí, escribió esta hermosa canción y es la promesa vez que la voy a cantar en vivo, así que espero que les guste dije sentada en un silla-
-just a little bit of your heart escrita por Harry Styles-
Cantaba disimulando que miraba a Zayn, pero luego estaba Luke, que hace un día dijo en frente de todos que le gustaba.
Estuve incomoda toda la canción las canciones siguientes también, no sabía qué hacer con esta situación, puede que no esté saliendo con Luke, pero tampoco quería hacerle daño. Y luego estaba Zayn que yo recuraba que lo veía como un amigo tonto así que, qué diablos hago con mi vida .
Al salir me tire en el mueble agotada
-Hace cuanto no cantas tanto -dijo Kylie
-Hace 2 años y todavía no he cantado un concierto completo
-Oye que vas a hacer con Luke y Zayn-
-Nada-
-Bueno andando, vamos a relajarnos, mañana regresamos a Londres -dijo Kylie
-Y tengo que hacer una sección de fotos-
-A tu quisiste eso -dijo Kylie dijo con una sonrisa, salimos pariéndonos de la risa, Perrie corrió hacia mí y me abrazo y como haciéndole broma a mis hermanas les dijo "Mía" como una niña
-Esta era la sorpresa-dije mirando a Zayn sin ninguna expresión
-No toda-
-Ok-dije volteándome a saludar a los chicos
-Lo has hecho genial-
-Gracias, pero ahora si estoy exhausta-
-Lo has hecho genial-dijo Luke con una sonrisa que nunca había visto pero es algo encantadora
-Gracias-dije mirando al suelo
-Ustedes, dos-dijo Eleanor fastidiándonos
-No haceos nada-dijimos a la vez
-Regla-dijo Louis
-A?-dije
-Yo le entiendo-dijo Luke
-Es algo malo -
-No-dije mordiéndose un lado del labio.
-Chicos que tal si salimos a una disco -
-___ está cansada no creo que -Zayn empezó a hablar pero lo detuve
-Si iré, pero debemos irnos a cambiar-
-Si !-dijo Harry.
-Vamos al hotel -dijo Kendall con una sonrisa
-Esperen
Me encontré con los chicos en el lobby del hotel
-Chiscos tengo una invitación para una fiesta-
-Fiesta-
-Justin Beber-dijo Kendall viendo la letra
-Que hace el aquí-
-De paseo, no lo se quieren ir?-dije mirando a Luke
-Nos apuntamos-dijo Calum
-Chicos-dijo Harry
-Claro-
-Vámonos, fiesta -dije con una sonrisa, subíos al ato y nos presentamos en la dichosa fiesta, había personas que conocía el nuevo novio de mi hermana Khloe y personas que yo conocía después de estos dos años ya transcurridos.
-Sigues hermosa-dijo Montana
-Gracias, has visto a Khloe-
-No, pero debe estar bien, dos años niña y has deprimido a tus hermanas
-Perdón, pero ellas me apoyaron y las llamaba y no se notaba la depresión-
-La depresión estaba ahí créeme Scott también estuvo decaído -
-Cierto no he hablado con él desde hace, tiempo, no lo vi cuando fui a casa-
-No has visto a los hombres de tu familia, según quien Brody no hace deportes extremos desde que te fuiste y Brandon con Lea son un caso, no se ríen ni han ido a los viajes familiares que ha organizado Kris-
-Lo sé, no sabes cómo los extraño-
-Se a quién extrañas más y no lo ves por todo el tiempo que tienes ocupado, quieres ganar el tiempo perdido, regresar a los escenarios y te vi hoy y créeme es como si nunca te hubieras ido-
-Eso es lindo de oír-
-No es nada, es mejor que vallas con el chico rubio, al parecer se le cae la baba por ti -
-No, como dices esas cosas-
-Soy chico lo veo -dijo con una sonrisa
-Ok , me voy, nos vemos-dije
-Los estaré vigilando -
-Ya me salió otro sobreprotector-dije riendo
-Siempre tendrás a uno cerca-
-Bien - antes de llegar con Luke vi como Liam salía hacia el balcón de la casa. Fui detrás de el
-Que ocurre Liam-dije colocándome a su costado
-No pasa nada-dijo con una sonrisa- Bueno si-
-Me lo dirás-
-Pues no hemos tenido tiempo para hablar y estoy preocupado, más bien no me siento feliz porque no sé si aún soy tu mejor amigo, sé que me comporte como un tonto al hacer eso, creyendo que te protegía -
-Espera tú crees que no eres mi mejor amigo, Liam, eres el chico más despistado después de mí. Yo no me enojo por esas cosas, además eres como mi papá cuando necesito protección o estoy mal, eres una persona increíble, siempre vas a  hacer mi mejor amigo-
-Yo creí que como ya no estabas con Zayn, regresarían a hacer...-
-No, lo supuse yo también, pero no sucederá, además no te dejaría por eso
-Eres tan linda-dijo jugando
-Gracias, oye te puedo preguntar algo ?-
-Qué?-
-Qué es eso de Regla-
-Somos amigos todos, así que los amigos tienen reglas, como no salir con la chica del otro-
-Louis dijo eso porque aún cree que soy algo de Zayn -
-Como mejor amigo reinicializado, tengo que decirlo, sigues siendo algo ustedes dos, no sé qué es pero lo es-dijo con una sonrisa apoyándose en la pared
-No somos nada, solo que en cuanto regreso se vuelve un tonto que cree saber todo y eso es mentira-
-____ lo amas y no cantas  lightweight porque sabes que te va hacer descubrir tus sentimientos hacia el-
-No la canto porque tengo nuevas canciones y ...-
-Aunque fuera eso , cuando un ídolo le encanta esa canción, porque le tres recuerdos o no, la canta en todos los conciertos sin importarle si es nueva o no, lo que tú tienes es miedo a enamorarte del chico que baja tus defensas al límite y no saber cómo defenderte hacia el mundo que quiere separarlos, cada vez que puede-
-Wow, eso lo tenías preparado-
-No, salió-
-Eres bueno, pero yo no le tengo miedo, es un niño malcriado, que cree que comportándose como un chico misterioso y copiándome las barreras de personalidad va a lograr que una chica se fije en el-
-Ahí está, el misterio que a ti te gusta ya que eres parecida en eso-
-Vale basta ya no hablemos de eso ok?-
-Ok, te doy el permiso de andar con Luke-
-No voy a salir con nadie, por la simple razón de que todos creerán que quiero olvidar a Zayn -
-No, ya pasaron dos años y no lo has llamado en ese tiempo y ahora que vives con el claro, pero Lule en verdad te cuidara, no como lo hacía Zayn pero Luke lo ara -
-Lo sé pero yo no ...-
-Tú vas a ser la persona más feliz cuando empiece tu gira y  te apartes de toda la presión y problemas de ahora-
-Si -
-Bien a divertimos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario