martes, 18 de noviembre de 2014

nuestra amanecida

Me desperté en una cama, no era la que utilizaba cuando vivía aquí, era la cama de  Zayn, me levante enseguida, pero no había nadie a mi lado, Zayn dormía en el mueble de al frente, salí de la habitación a buscar a las chicas, pero al parecer, los chicos habían dormido en el piso  y las chicas en mi habitación
-Buenos días-dijo Luke despertándose desalineado
-Buenos días-dije con dolor de cabeza
-___ ven a cambiarte-dijo Perrie

-Está bien-dije, fui a la habitación y saque lo que quedaba de mi ropa
Salí y vi a Sasha con cara de alarmado viendo a Army encima de el
-Él es Army, no hace nada-dije acariciando a ambos, Sasha se hecho a dormir con Army encima de él, mi celular sonó e hizo que me doliera la cabeza
-Eso pasa por tomas -dijo Zayn
-Regaños ahora  no-dije con una sonrisa
-Hola-
-___ soy Simón sé que estas con los chicos y con Perrie, así que prepárense en sus casas porque tienen una fiesta de gala, por favor prepárense-dijo
-Si-dije seria
-Que pasa-
-Perrie a casa -
-A?-
-Tenemos una fiesta a la cual asistiremos todos, cada uno a su casa, bueno ustedes no Lou vienen por ustedes-dije saliendo hacia la puerta
-Nos vemos en la fiesta-
-Claro -dije
Llegue a mi casa para encontrarme con todo listo para prepararme

-Empiecen-dije sentándome y durmiéndome
El auto vino por mí, subí al auto y me encontré con Kim
-Kim, que haces-
-Estoy aquí para acompañarte, no iba a dejarte ir sola
-Y North?-
-Esta con Kanye, el estuvo de acuerdo en no dejarte sola en esa reunión -
-Alguna razón-dije acomodándome
-Van a  estar los chicos de One Direction  y presiento que algo traman
-Son solo chicos se delatarían si lo hacen -
-Ellos no son solo chicos-
-Bien, almenas te tengo aquí y con quien estar-
Para en tirar teníamos que tomarnos un montón de fotos, Kim era una experta en esto
-Te has vuelto buena, en esto y tú que no querías estar en un regalito-
--Es sumamente distinto, me gusta ver el rostro de mis fans y demostrar el talento que tengo en vivo -
-Bien, la casa de Sion era el punto, la sede, al parecer Simón quería restregarles en la cara a su competencia que tenia
-Bien -dije con una sonrisa
Me senté a un lado con  Kim, en la piscina
-Voy a traer algo de beber-
-Ok -Kim se fue y Harry apareció
-__ ayúdame-
-Que pasa-dije mirándolo
-Taylor, por favor, ayúdame a sacármela de encima -
-Pero como ....-dije con una sonrisa
-No te enojes-dijo Harry en un minuto sus labios se pusieron en mi barbilla y en mi labio inferior
Lo empuje levemente
-Qué te pasa-dije enojada
-Ves ya me la quite de encima, __  no es un beso, acaso sales con alguien -dijo serio
-No, pero Harry no puedes evitar las cosas así y mucho menos utilizándome -
-Perdón -
-Está bien -dije
-Hola chicos -dijo Kim
-Hola Kim -dijo Harry con una sonrisa
Pov Zayn
-Zayn , porque no vamos por algo para tomar-dijo Louis
-Ok , vamos-dije caminamos hacia la mesa  de bebida, había perdido de vista a ____, se veía muy bonita
-Como van las cosas con ___-dijo Louis con los dos vasos uno para Eleanor.
-Bien somos amigos- voltee por que escuche la voz de Harry para ver los labios de Harry en los de __
-Que pasa-
-A porque ?-
-Estas blanco -
-Me siento mal, me iré, porque ya cantamos así que ...-
-Ok tranquilo
Al llegar a casa prendí la tele estaban pasando algo que ya había visto
-Harry Styles y ___ Jenner salen, al parecer el joven Styles no le vasto salir con Kendall Jenner, lo hemos visto estar con ___ en gran párate de su gira, la ha acompañado al médico , la ha cuidado y se ofrece a llevarla a  todos los lugares para que conozca. Pero la pregunta del millón es , Que pasa con Zayn Malik ?, acaso , el amor entre esos dos surgió y no les va a importar que Harry sea el mejor amigo de Zayn -
Antes de esta noche creí que era un estúpido rumor, pero ahora ...
Pov ___
A donde vamos -
-Quiero recoger a Sasha
-Lo aras mañana-dijo con una sonrisa

-Está bien -

No hay comentarios:

Publicar un comentario