martes, 18 de noviembre de 2014

nosotros y nuestras pijamadas

Me levante gracias a que Sasha me despertó con un aullido
-Te duele algo-dije asustada, pero se empezó a rascar y a saltar de emoción
-Ok , bebe, vamos a tomar pastillas-dije le di las suyas y luego tome las mías.
Era hora de irme de la ciudad e irme a otra, Sasha vendría conmigo, no porque no lo sepan cuidar, si no que quería que pasara el mayor tiempo conmigo


Harry subió conmigo al aeropuerto, Sasha salió corriendo por la sala, mientras yo dormía
Al llegar, salí a pasear con Sasha y Harry, el cambio de clima me estaba ayudando , había sol así que la gripe no sería un inconveniente.
-En unas horas será tu concierto -dijo Harry
-Si-
-Y no te sientes mal espero -
-No me siento mal, estoy bien -
-Bueno, vamos a tu ensayo que tienes mucho que hacer
----
Harry y yo pasábamos tiempo juntos, más de lo que pasaba normalmente, Estuvo en la gira hasta que tuvo que ir a la suya ya estando en Londres me quede con Sasha, aun no iba a hacer el concierto ahí tenía que cantar dos canciones en un festival de Londres así que me estuve preparando
-Hola-dijo una voz conocida, me pare de mi peinadora y vi a Luke
-Tu qué haces aquí, no deberías estar en Australia?-dije riéndome de ellos
-Oye, van a ver a la chica más bonita, además los chicos están afueras e negaron a no acompañarme, también supe que Sasha estaba mal y que estarías sola, porque los chicos no están-
-Si es cierto, gracias por el apoyo-
-No es nada-
-Ok, tengo que cambiarme si me esperas después del concierto vamos de comer-
-OK, te estaré viendo -
-Gracias-
Sali al escenario con mis bailarines, la musica empezó  a sonar
https://www.youtube.com/watch?v=m8iaOMD4-8s
Estar cantando esto era algo que me sorprendió porque hace dos años que no lo hacía y las personas, mis fans gritaban la canción, Luke y los chicos hacían sus bromas en la parte de abajo.
Salí del escenario hacia otro ya que en una hora era mi concierto, todo estuvo tranquilo, cuando termino y nos íbamos ir los chicos y yo a comer .
-Qué bueno que llegamos al menos para el concierto-dijo Zayn, cuando voltee a verlo tenía una mueca en el rostro que lo hacia verse aún más atractivo,
-Que hacen aquí-
-Creí que te gustaría verme-dijo Harry
-Si no puedes ir a ninguno de nuestros conciertos, pues nosotros vamos a porta-dijo Liam con una sonrisa, Sasha salto a un mueble ignorando todo
-Sasha ya nos vamos a comer-
-Comida-dijo Niall con una sonrisa
-Porque no vienen-dijo Luke
-Yo iré a descansar al departamento -dijo Zayn
-Bien, no hay problema-
-Me llevo a Sasha-dijo Zayn con una mueca
-Chicos pijama da en la casa de Zayn -dijo Niall con una mueca
-A?-
-Perrie, quiere hablarte-dijo Liam pasándome el celular
-Hola-
-Pijama da en mi casa-
-Perrie yo ...-
-Que pijama da he dicho -
-Voy-
-Chicos me tengo que ir, Perrie e reclama-
-Entonces se ara la pijama da-dijo Luke
-Al parecer-dijo Zayn
-Entonces iré con ustedes al departamento para recoger lo último de mi ropa-
-Ok-dijo Zayn
Mi casa ya estaba terminada así que, las mayorías de mis cosas ya estaban ahí,
-___ te llevaremos a la casa de Perrie, lo recogerás mañana-dijo Harry con una sonrisa
-Está bien -
Los chicos me llevaron a mi casa me esperaron a que me cambiara para lleva


Me dejaron tirada en la casa de Perrie
-Hola-dije viendo a todas las chicas
-Te estañábamos esperando.-
-Que sucede?-
-Pijama da y esto-dijo Perrie con  una botella de vino
-La necesito-dije quitándosela
2 horas después
-Porque mierda se tiene que ir-dijo Eleanor borracha 
-Porque es su trabajo -dije apoyando mi cabeza  en el mueble
-Oigan como llegamos al piso?-dijo Perrie mirando al rededor
-Pues no sé, alguien sabe que estarán  haciendo los chicos?-
-No-
-Porque no irlos a ver-dijo Perrie
-Meternos por una ventana y eso-
-Si-
-Ninguna estamos en situación para manejar-dije
-Espera, que llamo a alguien para que nos recojan-dijo Sophia 
-Pero antes, debemos, estar bien...-
El amigo de Sophia nos dejó en la casa, así que  Danielle dijo que por la ventana 
-Danielle, el departamento de Zayn está en el último piso-
-Bien, una mejor idea-le enseñe mis llaves
-Ok ...- subimos, abrimos la puerta y las chicas casi se caen, sé que estaba borracha igual que ellas pero no me comportaba y decía todo lo que pensaba, podía caminar derecha pero tenía que cuidarlas, cuando entramos me encontré con la mala leche de que Eleanor se había tirado encima de Louis y lo Nico que atine fue tirarme en el mueble 
-Que sucedió-dijo Harry riendo 
-Las emborrache-dijo Perrie riendo, le tire una almohada en la cara para que se calle
-___ estas bien-dijo Luke queriéndose acercar pero Zayn ya estaba con café en la mano para mi 
-Gracias-dije con una sonrisa 
-No es nada-dijo despeinándome 
-Eleanor se quedó dormida en los brazos de Louis y Sophia en los de Liam, Perrie se durmió en la barra de la cocina y yo en el mueble 


No hay comentarios:

Publicar un comentario