martes, 18 de noviembre de 2014

Te debo una

En todo el día estuve ilusionada de que mi familia valla y mi padre, era algo que yo esperaba con ansias, no los había visto en tiempo así que era el momento de demostrarle a mi mamá que podía hacer todo y que ya no necesitaba mucha ayuda con mis horarios, solo podría ser una madre.

Los Ángeles-dijo mi manager, hoy había invitado a mi familia pero mi papá no asistió, era sumamente extraño no verlo por un largo periodo.

  
El show estaba saliendo genial, el primer show de toda la gira, así que presente la canción que le hice a mi papá
Me disculpe por todo, por si lloraba en medio de la canción, en los dos años que o me fui mi papá se puso mal, esos meses fueron los peores , no poder ir  y hacer algo o almenas apoyarle me llevaba a un límite de estrés.
Ir de concierto a concierto era lo más maravilloso de la vida, olvidaba  lo fantástico que era subirme a un escenario, tener a tus bailarines a tusa grandiosos fans, sin olvidar que todos el equipo de vestuario se esforzaban con mis gustos.
-__ has crecido tanto que trabajar contigo ahora es algo de otro nivel-dijo Dan uno de mis bailarines
-Eso no es cierto -
-___ tienes sección de fotos a promesa hora de mañana-dijo Gina
-Claro -dije con una sonrisa
-Ve a dormir-
Ok-dije caminando a mi habitación
Pov los chicos
-Ok esto es urgente muchachos, Zayn la está perdiendo, por no decir que ya la perdió -
-Debemos usar una de nuestras técnicas-
-Pero muchachos eso no está contra las reglas-
-Liam lee las reglas -dijo Louis
-Podemos hacerlo, sin que se entere-
-Bien , hagamos un plan, el mejor plan de la historia-dijo Harry
-Sí y tu serás el que tenga más protagonismo-dijo Niall
Pov ___
Me levante de mil demonios, me sentía mal pero tenía que cumplir así que a vestirme


Subí a recostarme en el auto, estaba mareada y en la sección de fotos era un reto que este parada derecha y posando con una cara resplandeciente
-Estas Perfecta en cada foto-
-Gracia-
-Las anteriores portadas de Vogue no serán nada-.
-Gracias-La creadora, la directora de Vogue estaba en las fotos
-___ te puedo pedir un favor -
--Claro - ella y yo nos conocíamos de algunos años y éramos familias por Kim así que estábamos bien, nos entendimos-
-Podrías cuidar a mi nieta-
-Pues claro -
-Pero está un poco enferma -
-No hay problema-dije
-___!!!, por fin te conozco soy una gran fan tuya -no era una niña, era una hermosa joven de 15 años cabello rubio, ojos color pardos y tez blanca
-Eso es muy bueno, quieres acompañarme hoy-dije
-Me encantaría, oye enserio eres muy blanca, como la leche -
-Gracias?-Subimos a mi auto y fuimos a la firma de autógrafos
-Eres muy gene nial-
-Gracias, quieres ir de compras?-
-Sí, esto será mi mejor día de la vida-
-Estuve de tienda en tienda, poco a poco caía enferma-
-Es hora que me valla, fue el mejor día de mi vida, gracias ___-
-No es nada-dije despidiéndome de ella, quede rendida en el mueble del lobby
-Hola-dijo Harry apareciendo
-Que haces aquí-dije levantándome
-Nada oye te sientes bien -
-Si excelente-
-A ver-dijo tocándome la frente y luego el cuello-
-Estas con fiebre -
-No es nada-dije levantándome, pero me desvanecí en el suelo
Me desperté con nauseas, corrí al baño
-__-dijo Harry ayudándome a levantar
-Que hago en el hospital-
-Creí que tardarías mas descubriéndolo -
-Que hago aquí-
-Te desmayaste, al parecer tienes un resfrió o algo así, así que te quedaras hasta que te terminen de revisar-
-Y tú me has traído -
-Si -
-Gracias-dije abrazándolo
-No es nada-
-Pero que haces aquí-
-Estuve aburrido en casa y dije porque no ir a ver a mi amiga del alma, así que vine -
-Si solo en tu casa-
-Ya bueno-
-Señorita Jenner, ha despertado -
-Si doctor, me puede decir lo que ha sucedido -
-Al parecer usted ha estado baja de defensas y se ha enfermada de gripe, se sentirá mal por unos días pero podrá estar bien si sigue la medicación -
-Podre cantar no?-
-Claro, pero si se siente cansada o mal , es preferible que se mantenga aparte-
-Está bien -dije
-Se sentirá débil, pero puede retirarse-dije con una sonrisa, Harry me ayudo a caminar cuando me levante de la silla de ruedas, apoye el mayor peso de mi cuerpo en el
-Gracias Harry -
-Acompáñame a comprarte algo de dieta, así te sentirás mejor-
-Gracias, por todo-
-No se lo diré a los chicos-no dije nada solo mire a otro lado
Harry bajo del auto para comprar comida, los reporteros rodearon el auto , eso hizo que quedara atrapado. abrí la puerta del auto y baje con dificultad
-Perdonen chicos, Harry está comprando comida porque me encuentro un poco mal y no me gustaría contagiarlos o algo -dije con mi mejor sonrisa
-___ perdón pero...-
-No se preocupen -Harry medio la comida y me ayudo a subir al auto de nuevo
-Así que tú nunca pierdes la sonrisa
-Nunca la perderé, no puedo caer si no es por nada-dije  apoyando mi cabeza en el vidrio
Harry me dejo sola para poder cambiarme y recostarme en mi cama, no me sentía bien y algo en mi me decía que algo no iba bien en mi casa o con alguien que quería
-Harry mi celular-
-Se rompió, cuando te sostuve, no pude salvarlos a los dos
-Me prestas tu celular-
-Claro -dijo, llame a mi mamá y contesto al segundo pitido cosa rara ya que ella siempre contesta a la primera, cuando contesto escuche un lamento de un perro
-Mamá, soy ___, quería saber si -
-___, sé que nos fuimos rápido del concierto, pero estamos en la veterinaria, Sasha, no sabemos qué ocurre, no para de llorar-
-En donde están-
-En la veterinaria****-
-Voy para haya-dije levantándome de inmediato
-Que pasa, no puedes irte así-
-Sasha está mal, tengo que ir -
-Ok, te llevo -dijo también preocupado
Cuando llegamos, el doctor empezó a hablar con Harry mientras yo estaba con Sasha abrazándolo
-__ tenemos que hablar -
-Que sucede-
-Lo que sucede es que Sasha está muy enferma, el doctor le dará medicinas pero no saben cuánto va durar-
-Pero que es-dije asustada
-Es una enfermedad poco común en los perros, pero ellos son los más propensos
-Entonces ya no tendré en Sasha-
-No sabemos, puede hacerle un tratamiento, le tendrás que dar pastillas-
-Ok-

-___, esto es todo lo que tienes que dar, ...-Me lleve a Sasha al hotel y lo metí en la cama conmigo, me sentía débil así que quede rendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario