domingo, 30 de noviembre de 2014

No me hagan esto

Mis pequeñas vacaciones habían empezado con una reunión, así que con pereza me cambie
Cuando salí vi flores amarillas con Sasha a lado
-De quien es-dije, Sasha arrastro la tarjeta
"Nos vemos mañana, tu hermano Malik"
-Que tonto-dije en una sonrisa, deje que mi papá cuidara de mis dos bebes  y me fui a la reunión
-Buenos días-
-Buenos días-dijeron los chicos y nuestros productores
-Ok, chicos, hemos estado haciendo encuestas, sobre todos nuestros artistas para conformar un proyecto, según todo el mundo, ustedes son los más importantes y famosos y los queremos unir en un concierto, bueno mejor dicho en una gira-
-Que-dijimos todos
-Es algo que nunca hemos hecho pero lo vale, Little mix y 5SOS irán, serán espectáculos de entrada-
-Olvidan algo -dije
-Que-
-One Direction y yo estamos ya en una gira -
-Por eso lo aremos después de sus giras-
-Bien-
-Están de acuerdo -
-Desacuerdo-dije
-Para las fans le daremos pistas cada mes, __- te toca inventar una manera de decirles a las fans que estarán juntos en una gira, sin que se enteren -
-Ok-
-Chicos se pueden retirar-
Salí con los chicos pero al caminar por el pasillo me encontré con Luke
-Hola-
Ya te han dicho sobre la gira-
-Si-
-Sera algo divertido-
-Algo?, estaremos juntos en una gira-dijo
-Si-dije sonrojándome
-Perdón por ser....-
-Está bien-dije
-___ vamos-dijo Zayn ya que los chicos se habían asentado
-Si voy -
-Nos vemos hoy-dijo
-No lo sé tengo prueba de vestuario, en la noche?-dije yéndome
-Paso por ti -
-Si-dije ya con los chicos-
-Sales con Luke-
-Puede ser-
-No es que pueda ser, es cierto no ?-dijo Liam
-Estamos saliendo, luego veremos si abra algo o no -dije
-Sí, ya veremos, vamos a comer?-
-Si-dije con una sonrisa
-Y niña, que vas a hacer por tu cumpleaños?-
-Nada importante, mejor dicho nada-
-Qué te parece si nos vamos de viaje todos-
-Todos, mmmmm, seria genial -
-Bien yo lo organizo-dijo Liam
-Gracias ?-
-No es nada -
----
"En una hora te voy a recoger “Luke”

-Genial-dije  manejando a casa para poder cambiarme
Cuando llego Luke no tenía ni fuerzas de caminar
-No puedo caminar, estoy muy cansada-
-Enserio-dijo a mi lado -
-E hecho mucho -dije haciendo puchero
-Entonces que quieres hacer-dijo con una sonrisa
-Compramos comida, buscamos no película  y nos quedamos en mi casa-
-Eso está genial, mi auto está afuera así que...-
-Vale, vamos-dije sacando mis lentes
Me subí al auto, hacia un centro comercial, ya que íbamos a comprar las películas y la comida en un solo lugar. Bajamos y me encontre con que Luke me  tomo de la mano
-Am, que luces se te antoja, yo pago -dije soltándome cuidadosamente
-Compremos lo que a ti se te antoje -dijo, Luke no era un chico malo, pero no sé qué me impide no quererlo.
-Vamos por la película-dijo Luke
-Si...-mire afuera del centro comercial
-No pensamos en eso-dije viendo a nuestra seguridad ayudado a controlar las cosas
-Vamos, no pasa nada-dijo, salimos y  las fans y los fans empezaron a empujarnos, nuestra seguridad no eran tantos para retenerlos, sabía que iba a salir magullada pero los brazos de Luke me rodearon y uso su cuerpo como escudo para protegerme.
Caminamos a la tienda de películas
-Tienes algo en mente-dijo con una sonrisa, aun seguía embobada con o que hizo, sabía que ya habían hecho eso pero no sabía quién.
-Amm, no sé qué se te ocurre a ti-dije con una sonrisa
-Si digo mis gustos no serán los tuyos-
-A ver cuál es mi gusto?-
-Cómo eres una chica, es romance-
-No sabes nada de mi-dije caminando con una sonrisa buscando una película saque dos de acción que me moría por ver y una de terror
-Está bien ?-dije con una mueca
-Te gustan las películas....-
-Soy una chica, específicamente rara-dije con una sonrisa
-Me gustas-dijo abrazándome y pagando las pellicas
-Hey yo pagaba-
-No-dijo sacándome la lengua
-Por favor-dije sarcásticamente, salimos tomados de la manos, los reporteros ya estaban al rededor, Luke se tomó todo con calma y con tranquilidad, me abrió la puerta del auto y todo.
-Bien, yo voy a ordenar las compras y tu pon la película
-Ok - nos íbamos a sentar a ver la película cuando la puerta sonó
-Quien será-dije lleno a abrir la puerta
-Hola-dijo Perrie
-Perrie que haces aquí-
-Eso es lo que no....quise verte, pero estas ocupada, así que ...-
-Quieres ver una película-dijo Luke detrás mío con una sonrisa
-No quiero...-
-Está bien -dije sin importancia
Empezó la película, cuando tocaron otra vez la tele
-Hola,___ traje, estas en una cita-dijo Louis
-Sí y lo sabias-dije
-Era hoy-
-Sí, era hoy-
-___ quien era-dijo Luke
-A venido Louis, espera-dije
-Hablemos afuera-dije cerrando la puerta detrás mío
-Donde están los demás-
-No sé de qué hablas-
-Mire a mi alrededor y los encontré detrás de un arbusto
-Qué diablos hacen aquí-dije
-Nada, solo veníamos-
-Vienen a que Luke ni yo tengamos nada y regrese con Zayn y si el plan era que Perrie interrumpiera primeros, luego Louis y Eleanor aparecería buscando a su amado-
-___ nosotros-
-Creí que a había quedado claro lo de no meterse en la vida de las personas-
-Perdón
-No pidan algo que no se arrepienten -
-Estas segura de salir con Luke-
-Estamos saliendo -
-Prácticamente ya son novios-
-Y si lo somos afecto a alguien, lastimo a alguien ?-
-Si a Zayn -dijo Luke detrás mío
-Luke -
-Perdón Luke por malograrte...-dijo Liam
-Sé que no me han querido para ___ desde el principio que la conocí, pero la amo y no porque Zayn haya estado con ella no me da la oportunidad de poder cortejarla-
-Si lo sabias desde el principio, porque lo hacías, sabias que nosotros no lo íbamos a permitir-dijo Eleanor
-Su opinión no importa. me importa la de ella-dijo sin mirarme y serio
-Luke-dije
-Perdón, aunque sean mis amigos y los tuyos, debía decirlo-
-Voy a salir, ok -dije  bajando las escaleras de mi pórtico .
-___, estas bien -dijo Liam
-SI, estoy, bien , voy a caminar no te preocupes-
-Ok- estuve caminando buen rato por el centro cuando me choque con un chico con el rostro tapado
-___-dijo
-No grites, no quiero llamar la atención-
-Soy Zayn -dijo riendo
-No te reconocí, eres un extraño así -
-Perdón -
-No fue, mi culpa, que haces aquí?-
-Caminar y quise comprar algunas cosas y tu -
-Solo camino -
-Te pasa algo ?-
-No -dije con una sonrisa
-Sasha está bien -
--Perfectamente, solo quiero despejarme-
-Entonces no es nada malo-
-Nada
-Quieres que te acompañe, a tu casa-
-No, a mi casa no -
-Pasa algo ahí, quieres...-
-No soy buena hablando de problemas-dije
-Al menos no eres un fenómeno cuando te enojas-
-Hablas solo y te vas a una esquina, molesto contigo mismo-dije riendo y caminando con el
-Exacto, no como tú, que haces berrinche
-Perdón -dije riendo
-Lo haces, cuando no te salen las cosas por tu culpa-
-Bueno -dije  con voz de niña
-Vamos a mi casa, me toca cuidar s bebe lux
-Sí, claro-dije con una sonrisa
Cuando llegamos a departamento, nos encontramos con Lou y su pequeña
-Zayn gracias por cuidarla, hola __-
-Hola-
-Ok yo me encarga nos vemos mañana -dijo Zayn despidiéndose
-Está bien que aras con ella-
-Jugar-dijo sacándose la casaca
-Bien-al seguirlo, nos cansamos de tanto jugar y reír, además que veíamos la tele
-Buenos días-dijo Zayn
-Hola-
-Has dormido mucho, vamos a que te cambies-
-Ok-


No hay comentarios:

Publicar un comentario