domingo, 2 de noviembre de 2014

Tu confeción

Zayn me despertó para ir al aeropuerto, con esfuerzo fui y me cambie
 Me subí al avión, sin darme cuenta me senté a lado de Zayn .
-Creí que te sentarías con Luke-dijo mirando con una sonrisa traviesa
-Porque debería?-dije sin despegar mi rostro o mis ojos de mi celular 
-No lo sé, ya saben salen-
-Yo no salgo con nadie, Malik quieres que me enoje contigo de nuevo-
-Está bien -dijo riendo, en el trascurso me quede dormida encima de Zayn, era una costumbre pero mi cuerpo sabia  con quien estaba, toda yo temblaba-
-__-dijo Zayn
-mmm-
-Estas temblando toma-dijo sacándose su cazadora
-Pero tu también vas a tener frio-dije 
-No importa la cosa es que tu estés bien -dije con  una sonrisa,
-Gracias-
-No es nada-dijo-Ahora a dormir-
-Si- 
Cuando llegamos a Londres baje con la casaca de Zayn no quería que se la devolviese, aunque él se moría de frio,
-Zayn toma-
-No, aun no cuando estés en casa-
-Zayn porque haces esto-
-Que-
-Te comportas como un novio pero me buscas hombres con los cuales salir y me confundes porque no sé si tú y yo somos amigos o me quieres alejar-
-Yo no trato de hacer eso-dijo mirándome 
-Enserio. Zayn si no me quieres....- Zayn se lanzó encima mío, me atrapo contra la pared, esposo mis brazos,
-Zayn-dije asustada
-No soy tu novio porque pensé lo peor de ti, no voy a regresar contigo porque ya te perdí, No soy tu novio porque  sé que hay hombres mejores que yo. Y no soy tu novio porque ya no soy el Malik que era antes-
-No te pido que seas mi novio, ni que volvamos a hacer los mejores amigos, porque no vamos a poder, pero que me digas esas razones siento que Malik que conocía desapareció. No es lo suficientemente hombre para que yo pensara lo peor y étnicamente lanzarme hacia Luke-
-No lo hago -dijo dejándome caer mis manos a mis lados
-Si lo haces, los chicos son los únicos que me dicen las cosas en la cara, tú crees que si me voy de nuevo voy a pensar en ti como lo hacía cada santa noche, pensaba que había hecho para esto-dije mirándolo a los ojos
-Tu no hiciste nada, soy yo ...-
-Zayn te estoy diciendo que no te pido que regresemos, ni tu ni yo estamos interesadas en eso, pero déjame decidir por mí misma y regresa a ser como eras, el misterioso y artístico Zayn 
-Perdón pero yo ...- me miro y con una sonrisa -Lo intentare -me dijo 
-Gracias-dije con una sonrisa me empine y el con su ayuda le di un beso en la frente.
Me senté en mi cama, me eche boca abajo para poder pensar y dormir 
Al despertarme me cambie lo más rápido como pude para poder  ir a desayunar con Liam
Salí corriendo de la casa para poderme en contra con Liam en donde quedamos
-Por fin llegas-
-No pude salir sin mi seguridad, últimamente las fans se han vuelto locas -
-Creí que solo nos pasaba a nosotros-
-No sé qué ocurre, en verdad, pero tengo hambre así que eso va a esperar-
-Cuando no tú comiendo -dijo con una sonrisa. Estar con Liam era algo muy normal, podía ser la antigua yo con el sin miedo a que me eran 
-Crees que te pueda contar algo -
-Lo que quieras somos amigos no?
-Lo que pasa es que encare a Zayn por sus actos y me dijo algo que me ha dejado pensando.-
-Qué es?-dijo mirándome extrañado 
-Me dijo que  ya no era el mismo, se sentía horrible al pensar algo que no era de mí y que...-
-Quieres hacer algo con el no?-
-Sí, pero no puedo sin ayuda -
-Yo sé cuál es mejor remedio para un corazón roto-
-Si me lo dices y no es imposible te lo agradecería
-Cántale, con el corazón, demuéstrale que no sientes nada, bueno ya no sientes récor hacia él y que puedes vivir cerca de él sin salir heridas.
-Sabes cuánto te amo?-
-Si-dijo abrazándome mientras que tomábamos nuestras bebidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario