martes, 24 de febrero de 2015

Boda

Me senté y me empezaron a peinar, no sabía cuánto tiempo tenia pero el peinado debí estar perfecto para que el velo quede bien
-Tu cabello suelto es de lo más hermoso -dijo Whaliya con una sonrisa
-Gracias-
-Nosotras-dijo Kylie
-Estaremos para ti -dijo Eleanor
-Si te caes-dijo Perrie
-O no -dijo Sophia
-Gracias chicas
-____el vestido debes ponértelo para que te pongamos el velo -

-Ok-dije, mi mamá, mis hermanas, mis suegra y mis futuras cuñadas salieron y se despidieron porque iban de una ves a sus asientos, pero Sophia retuvo a Trish y  a Kriss para que me vieran
Me colocaron mi velo y lo dejaron  perfectamente en el suelo
-Te ves hermosa-dijo Kylie
-Díganle que pasen -dije viéndome en el espejo Sophia paso con mi mamá y con Trish cuando me vieron se pusieron a llorar
-Eres una princesa, mi amor-dijo Kriss abrazándome
-O sé que hice tan bien para que una persona como tú te lleves a mi hijo -dijo llorando y abrazándome
-Ya no lloren que me van a hacer llorar-dije reteniendo las lágrimas, las chicas ya estaban llorando así que mis maquilladores les arreglaron  el maquillaje  y ellas salieron
-Todo el encaje de mi velo tenia los mismos diamantes de mi vestido, tenía miedo, enserio tenía miedo. Tocaron las campanas era mi señal para salir
-Diablos- salí y camine por los pasillos, las cámaras de nuestra boda  me  tomaba fotos y luego  los videos
Cuando llegue a la entrada estaba rodeado de flores cuando escuche la marcha nubcial, algo diferente, mi papá me esperaba en entrada, así que le di del brazo.
-Vi a Zayn con una sonrisa en el altar
-Dios-dije con una sonrisa, todos los invitados me miraba
n deslumbrados cuando llegue Bruce me paso a los brazos de Zayn mis damas estaban a un lado Saffa había hecho su entrada conmigo y mis sobrinos también.
-Te ves hermosa-dijo Zayn murmurándome

-Mis piernas tiemblan -dije con una sonrisa, el padre empezó la ceremonia y cuando tuvimos que decir los votos vi el nerviosismo de Zayn, Whaliya se nos acercó con los anillos, Zayn tomo el mío y me lo coloco al terminar, para mí fue más sencillo, le coloque su anillo a Zayn, conocía esas manos, no me podía preocupar, cuando nos hicieron las preguntas respondimos aliviados, nuestros testigos firmaron y yo firme

-Estoy nerviosa-dije con una sonrisa
-Ya eres mi esposa-
-No si nadie lo declara así -dije con una sonrisa, el padre con una sonrisa dijo las palabras que tanto deseábamos escuchar
-Los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia-dijo, Zayn en menos de un minuto ya me estaba besando, me tomo de sorpresa, cuando nos separamos escuche los gritos de emoción de los chicos, Zayn y yo nos desaparecimos un momento para las fotos, luego llegaron mis damas, me tome foto con ellas, con los chicos y con todos
-Te amo-dijo Zayn con una sonrisa
-Y yo- estuvimos interactuando entre las personas, hasta que llegó el momento de lanzar el ramo
-Todas las chicas estaban detrás mío y eso me dio risa, cuando lo lance Eleanor lo cojeo
-Creo que nos casaremos pronto !-dijo Louis con una sonrisa
-Eso creo-dijo Eleanor con una sonrisa
-___ te tienes que ir a cambiar-dijo Perrie

-Si -dije con una sonrisa, fui con mis damas a cambiarme ya que en la fiesta no podía estar con un vestido tan largo  además ya había bailado con Zayn , con mi papá, mis hermanos y Yaser
Baje con las chicas para encontrarme con Zayn haciendo poses extrañas con los chicos 
-____ ya está aquí!!-dijo Luke con una sonrisa
-Te ves como una princesa-dijo Liam yendo hacia mi 
-Gracias-dije con una sonrisa, no sabía qué hacer, enserio no sé qué hacer ahora, sabía qué hacer en toda la ceremonia pero ahora que
-Liam -dije sentándome a hablar con el mientras Zayn se encargaba de mis sobrinos con una sonrisa
-Que hago, no sé qué hacer ahora-
-Estas en Shock-dijo con una sonrisa
-A?-
-Ves no reacciones como siempre-
-Entonces dime que hago-dije con una sonrisa
-Diviértete, ve con la persona que amas, tienes que ir ahora-dijo con una sonrisa
-Si?-
-Mira camina hacia donde Zayn, el abrirá sus brazos y tu abrásale, bésale, tu puedes hacerlo-
-Jajaja, gracias por todo-
-A?-
-Siempre has estado para mí, con todos los problemas que he tenido desde que te conocí me has ayudado-
-Más cuando tome el lugar de Zayn -
-Sí, gracias-dije dándole un beso en la mejilla y fui hacia donde estaba Zayn y el me sonrió 
-Como estas con eso-
-Creí que lo lograría pero creo que no -
-Le hubieras dicho algo a Zayn -
-Louis definitivamente lo que haria seria romper nuestra amistad-
-tal vez sea así, tal vez no, pero tú la cuidaste, te quedaste cuidándola, cuidándole el sueño, no engañabas a nadie tú la quieres-
-La quiero, si puede que lo haga toda mi vida pero ahora la tiene el y es lo mejor, es al único chico que se la puedo entregar -
-Hey que hacen aquí-
-Nada amor-dijo Louis con una sonrisa
-Vamos- mire la mano de la mujer que estaba enfrente
-Claro-dije tomando su mano y acercándose a esa chica que le hacía olvidar al menos por un momento lo que estaba sintiendo 
-Liam te encuentras bien -dijo Sophia 
-Claro princesa-dije con una sonrisa abrazándola
-____ se ve muy bonita, su sonrisa es más brillante hoy-dijo admirándola
-tal vez nosotros también nos deberíamos casar -dije algo que la puso nerviosa, Sophia me llevo al balcón donde estaban todos mis amigos y amigas
-Liam yo quiero darte una sorpresa-dijo con una sonrisa
-Dime-
-Estoy embarazada-
-Que!!, enserio, Sophia esto es enserio?-dije emocionado
-Si-dije 
-Voy a hacer papá-dije con una sonrisa.
-Si-
-Chicos!!!-dije llamando su atención, ___ fue la primera en llegar con Zayn 
-Que sucede-dijo Harry 
-Liam que a pasado-dijo  Niall
-Voy a hacer papá!-dije emocionado
-Liam vas a hacer papá-dijo ___abrazándome 
-Hermano te felicito-dijo Zayn
-Sophia desde cuándo-dijo Perrie con una sonrisa
-Recién tengo un mes-
-Seremos tíos-dijo Niall con la boca llena
-Niall que te vas a atorar-dijo Harry con una sonrisa
-____-dijo Zayn 
-Si-dije con una sonrisa
-Encontré esto -dijo enseñándome un papel, ese papel lo reconocía
-Perdón por no decírtelo, pero fue una falsa alarma, lo juro-dije con una sonrisa
-No importa quiero estar siempre a tu lado, si tienes dudas puedes contar conmigo-
-Lo sé, solo pensé que si estaba embarazada, te podía dar la sorpresa-
-Ok princesa-
-Sabes viéndote con ese traje te veo como un príncipe -dije con una sonrisa
-tal vez soy un príncipe y tu mi princesa y este es nuestro felices para siempre-dijo con una sonrisa
-ES MEJOR QUE NO TE ALEJES MALIK SI NO ___ SE COMPORTARA COMO UNA BORRACHA DE AMOR-grito Jade 
-Jade-dije moviendo la cabeza de lado a lado
En la fiesta estaban tocando las mejores bandas, Zayn me daba a cada segundo una sorpresa
-Te amo -dije juntando nuestras frentes
-Te amo y no me alejare de ti nunca-dijo Zayn con una sonrisa, refiriéndose a lo que dijo  Jade
-Tonto-dije con una sonrisa
-Zayn -dije con una sonrisa recordando algo que le quería decir desde hace tiempo 
-Que sucede-
-Sin darme cuenta me has llevado al lado oscuro, con tanto peligro pero no tengo miedo -
-Eso sí, lo sé-
-Me derribas con esos ojos, y lo haces todo el tiempo , no puedo sacarte de mi mente-Zayn solo me sonreía, sabía lo que estaba haciendo 
-Sabes que hablo con dificultad, tartamudeo y me sonrojo cuando tu no estas cerca-
-Es lo que me sucede cuando no estoy junto a ti-
-Ya ni te creas-dije bromeando y empujándolo levemente
-Me lo creo y me creo todo lo que digan esos hermosos labios  que tanto deseo besar todos los días-dijo robándome un beso
-Ya me las has hecho dos veces, así que terminas lo que empiezas-dije seria, tomándolo de su corbata y jalándolo hacia mí para besarlo 
-Leve Drunk-dijo Zayn cuando nos separamos por oxígeno, me reí hacia su comentario
-___-dijo mi mamá
-Zayn-

-Ya vamos -dijimos ambos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario