lunes, 9 de febrero de 2015

I Hate You

Kylie me levanto tapándome las fosas nasales

-Si gran imaginación Kylie-dije levantándome , me sentía mareada gracias a la gracia de mi hermana, me levante con cuidado y fui a ducharme y a cambiarme para ir a comer con ella 
A donde vamos a comer-
-Debemos escaparnos para ir al festival, no quiero dejar a Niall un minuto-
-Kylie te conozco, no quiero que empieces-
-A?-
-Te emocionas con un chico y luego se te pasa-
-No lo are-dijo con una sonrisa
-No nos escapemos, desayunemos aquí y nos vamos, desayunemos con ella al menos, recuerda lo sentimental que es-
-Bueno va- desayunar en familia fue lo mejor, fui hacia mi auto y fuimos al festival, el festival no terminaba era seguido hoy era el último día y estaba súper feliz de haber llegado temprano pero imposible de creer de la cantidad de personas que había.
-Esto es un reto -
-Que hacen aquí, estábamos por ir a recogerlas-dijo  Harry 
-Perdón -dije con una sonrisa volteando a verlos con una sonrisa
-Au-dijeron todos
-Qué?-dije 
-Nos deslumbraste-
-Jajaja, tontos, vamos que va a empezar a cantar Demi-dije con una sonrisa 
Pov Zayn 
Verla caminar y sonreír eran algo muy preciado  para todos, con lo del accidente pesamos lo peor, pero estaba viva el amor de mi vida y al parecer tenía que hacer algo grande antes de su cumpleaños, era necesario, no la iba a perder de nuevo.
-A que ha mejorado mucho -dijo Eleanor
-Mucho -dije con una sonrisa 
-Necesito un favor de Ed-dije con una sonrisa revisando mi celular por su número 
-Que pasa--
-Harry pásame su número he dejado mi otro teléfono en casa-dije
-Para que necesitas a Ed-
-Lo necesito para algo grande y secreto -
-Es con ___-
-Si-
-Ok , toma-dijo Harry dandome el celular
Pov___
-___ lo amas-dijo Kylie mirando sutilmente a Zayn 
-A que va esa pregunta -
-Es que con lo de la Amnesia creí que ya no te gustaba
-Yo no creía antes, pero cuando se acerca, toca mi mano o mi rostro me desequilibra, lo quería alejar por lo de no recordarlo y ocultarme lo que sentía pero al final ganaron los celos-dije con una mueca
-Lo amas-
-Me gusta, solo eso-
-Lo amas, siempre lo has amado y ya lo recordaste para que hagas algo así-
-Ok si lo amo, pero no se lo digas se le van a subir los humos-
-Lo sabía -dijo con una sonrisa
Sentí las manos de Zayn abrazando mi cintura y apoyo su barbilla en mi cabeza
-Que pasa-
-Tienes algo que hacer el Domingo -dijo 
-Cual domingo -
-El próximo Domingo -dijo con una sonrisa
-Pues creo que si -dije con una sonrisa 
-Eres guapa, lo sabes-
-No lo sabía pero gracias-dije rara con su comportamiento 
-Pues lo eres-dijo besando mi cabello y luego viendo el concierto
Estuvimos caminando por el amplio campo y fuimos a un lado VIP que había reservado mi mamá para descansar,  ya que el primer día nos la paramos parados  o sentados en el pasto con nuestras bebidas
-Somos un ejemplo a seguir-dijo  Harry hablando sobre que tomábamos gaseosa en vez de cerveza como los demás, Zayn  estaba a un lado hablando por teléfono
-Que hace-
-Ni idea-dijo Niall
-Bueno -dije  tomando mi botella de agua
-De que hablan -dijo Zayn sentándose al lado mío 
-No hablo de nadie -
-Eso me parece mal, eres una chica debes hablar de alguien -
-Que insinúas-dije enojada
-Nada.-
-Tonto-
-Como digas-
Mientras los chicos descansaban o se dormían yo escribía en mi celular
-Que haces-dijo Zayn recostado en la silla y con los ojos cerrados
-Escribo una canción-
-Que canción-
-Una-
-Puedo verla-dijo levantándose
-No aun-dije enojada
Sigues enojada por algo-
-No estoy enojada-dije  con una sonrisa
--Menos mal-
-Menos mal que -
-Menos mal que no te he hecho enojar-
-Siempre me haces enojar, pero ya me estoy acostumbrando a Odiarte y ....-
-Quererme-
-Nuestra relación es bipolar-dije con una sonrisa 
-Muy, pero que aremos -dijo con una sonrisa
-Voy a por una bebida -dije levantándome y llego al bar pero en el camino me marie
-___-dijo Zayn ayudándome a mantenerme en mi lugar
-Perdón, solo fue un mareo, no te preocupes-
-No quieres ir a ver un doctor-
-No estoy bien, lo prometo-dije con una sonrisa
-Vamos a que te sientes yo voy por la bebida-dijo ayudándome a sentarme
Toque mi cabeza para ver si tenía fiebre o algo pero no era así, llame a mi doctor dijo que era mejor que valla a verlo esta tarde pero lo cambie para mañana ya que no quería perderme el día con los chicos.
-Vas a regresar a Londres-le pregunte a Zayn tomando por sorbos mi jugo 
-No, prometimos ayudar con tu fiesta y no pensamos escapar-
-No sabes en lo que te estas metiendo -
-Créeme si lo sé, bueno almenas una parte yo he organizado tus cumpleaños cuando estábamos juntos-
-Si pero mi familia se va a volver loca son los últimos 20que se celebran, ya todos tienen un 2 en su edad-dije con una sonrisa
-Lo sé-dijo con una sonrisa
-Mira una guitarra-dije con una sonrisa
-Que quieres hacer con ella-dijo acercándomela
-Ok, encontré esto en mi habitación, al parecer lo hice en la temporada que estuvimos saliendo y salía con el....-dije entrecerrando los ojos recordando a Stevan 
-Así que es antes que pierdas la memoria-
-Mucho antes, creo que siempre supe lo bipolares que somos al estar en una relación, la termine de arreglar hace unos momentos- 
Me aleje un poco de la mesa para poder estar más cómoda y tocar, los chicos estaban en el pasto hablando o mejor dicho nos estaban dando nuestro espacio.
Mire a Zayn y él estaba embobado viéndome, los chicos se habían girado a vernos y con los segundos las personas nos veía desde lejos ya que no podían pasar.
-Te Odio-dije con una sonrisa
-Sabes que aunque me lo digas, no voy a separarme de ti -
-No, pero sabía que si no lo cantaba ahora, no iba a ver otra oportunidad-dije con una sonrisa
-Bueno creo que acabas de marcar tu sentencia de muerte-dijo con una sonrisa levantándose
-Que a?-
-Quiero estar contigo toda la vida-dijo con una sonrisa
-Eres un tonto-dije empujándolo, me levante y fui con los chicos él me siguió 
-No me sigas-dije riendo 
-No te sigo solo voy  al mismo lugar que tu -
-Qué casualidad-dije riendo 
-Chicos debemos ir a ver los conciertos
-Mi ley no va a cantar ahora?-dijo Kylie viendo su celular
-Creo que si -dijo Harry levantándose 
-Pues vamos- salimos y con ayuda de la seguridad fuimos a verla pero había tanta gente ahí que ninguna de las chicas podíamos ver nada ya que o éramos bajas o la gente no nos dejaba ver 
-Chicas las cargamos -dijo Harry 
-Pero ustedes....-
-Tranquilas, podemos, Perrie yo te cargo-dijo Harry 
-Gracias-dijo con una sonrisa
-Vamos te cargo-dijo Zayn 
-Si -dije Zayn se agacho y me sente en sus hombros 
-Peso?-dije preocupada
-Para nada-Las 5 estábamos en los hombros de los chicos 
-No te preocupes-dijo Zayn cuando me vio preocupada
-Ok-dije con una sonrisa, estuve viendo el concierto y fue divertido, pero aunque estuviera con lentes el sol me molestaba, cuando sentí que alguien me ponía algo en la cabeza, mire hacia abajo y vi a Harry que me había dado su sombrero (El que siempre lleva).
-Gracias-dije con una sonrisa
-Cuando termino el concierto las chicas se bajaron pero Zayn me mantuvo en alto para seguir viendo distintos conciertos
-Vamos a almorzar-dijo Niall
-Siempre piensas en comer-dijo Kylie cruzándose de manos
-Si-dijo con una sonrisa
-Vamos a comer, que me ruge la pancita-dije con una mueca
-Si vamos-dijo  Zayn 
-Me puedes bajar-le dije a Zayn 
-Ok-dijo bajándome de sus hombros al suelo
-Gracias-dije con una sonrisa
-Que comeremos-dijo Perrie
-Pizza-dijo Eleanor con una sonrisa
-Si-dije con una sonrisa pero mareada
-Entonces...-
-Chicos adelántense voy a ir a un lugar-dije mareada
-Te sientes mal -dijo Zayn con una sonrisa
-Si-dije pensando en que no podría manejar con esto de los mareos
-La llevare al doctor y nos encontramos Lugo en la Pizzería-dijo Zayn 
-No, iremos con ustedes-dijo Eleanor preocupada
-Somos demasiados, así que tranquilos-dijo Kylie
--Eleanor puedes venir, si eso te hace estar más tranquila-dijo Zayn 
-SI-dije con una sonrisa
-Sí, chicos los veo luego-dijo Eleanor
Pov Perrie
-Eleanor se preocupa por ___ que ella terminara enfermándose si no hacemos algo-dije preocupada
-Es normal tu también te preocupas por cosas como esas, no es nada -dijo Sophia
-Lo sé pero, recuerda que Eleanor se quedó sola con __ mientras nosotros estábamos de Gira, ella cuidaba a __ cuando estaba en el hospital-
-Bueno ya no te preocupes-dijo Kylie con una sonrisa
Pov Eleanor 
Zayn y yo estábamos afuera esperando a ____ estaba nerviosa, que tal si los mareos eran por su pérdida de memoria
-Hola-dijo con una sonrisa 
-Que te han dicho -
-Que estoy bien , mejor de lo que esperaban y que necesitaba  y que ellos mareos son por falta de azúcar en mi sangre-
-Enserio-
-Sí, así que estamos bien y vámonos a comer con los chicos-dije con una sonrisa
-Bueno vamos .-dijo Zayn  con una sonrisa

Me alivie tanto de que fuera solo por falta de azúcar que ya me sentía más libre de lo que creía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario