viernes, 6 de febrero de 2015

Porque mientes

Me levante temprano para salir a correr, los doctores me habían pedido que haga algún ejercicio  para poder relajarme
Baje poniéndome mis audífonos
-A dónde vas?-dijo Zayn con ropa de deporte
-Voy a dormir-dije con sarcasmo
-Jajajaja-dijo
-Voy a correr y tu?-
-Voy a dormir-dijo con una sonrisa
-Tonto-dije
-Voy a correr igual,  pero yo en el gim-dijo con una sonrisa
-Yo  voy a la calle-dije con una sonrisa buscando una canción, nos quedamos en silencio mientras bajaba el ascensor.
-Ok, quieres venir conmigo-dije con una sonrisa
-Bien, solo para cuidarte-
-Voy a ir con mi seguridad-
-Ok-
-Además vengo a practicar las coreografías -
-Vale, vamos a ver cuánto duras-dijo con una sonrisa
-Vale-dije saliendo con el hacia la puerta mi seguridad estarían en autos
-Bien, a correr-dije estirándome, puse música y Zayn hacia lo mismo
Salí yo primera y Zayn me alcanzo en el camino, me concentre en la música y en correr. Cuando paramos me estire y vi a Zayn tomando agua
-Donde lo conseguiste-
-Me pare a comprarlo y no te distes cuenta?-
-Eres un Ninja-dije con una sonrisa
-Jajaja, nos vamos-dijo con una sonrisa
-Si tengo ensayo-dije corriendo al salón donde practicaríamos
Ya llegue, vamos a empezar-dije con una sonrisa
-Vale, vamos-dijo mi coreógrafo, mis bailarines se pusieron en sus lugares para empezar.

Termine agotada, fui a mi habitación arrastrándome, me di un baño de agua caliente y me arregle para dormir, si!!!
Ya estaba por dormir cuando tocaron mi puerta
-Quien-dije caminando desganada
-Servicio a la habitación-
-Si!!-dije abrí y vi a Zayn con comida grasosa
-No, no, no quiero nada de eso, acabo de terminar de hacer ejercicio-dije tirándome a la cama
-Como le abres a alguien sin que tu hayas pedido servicio-
-Si es comida mi puerta está abierta -
-Vale a comer-
-No me duele todo -dije tapándome el rostro con la almohada
-Bueno es una pena que no estés conmigo, porque ahora vas a comer-
-Sabes que comer grasa y hacer ejercicio no congenian -
-Para ti si , toma-dijo dándome una hamburguesa
-Sabes te odio-dije comiendo
-Lo sé-dijo comiendo, prendí la tele para ver una pelicula, pero me sentí agotada, que termine de comer y me quede dormida
Me desperté a las 3 de la tarde y me vi en un momento incomodo ya que Zayn me abrazaba y yo igual.
-___, Zayn, si es que esta vamos a salir de compras vengan-dijo  Liam
Me aleje de Zayn con cuidado y lo desperté
-Que pasa-
-Los chicos van a salir, voy a ir y tú?-
-Creo que no-
-Ok descansa, nos vemos-dije saliendo, era una niña asustada, Eleanor, Sophia y Perrie trataban de animarme pero me sentía confusa porque, porque mi cabeza daba vueltas con Zayn
Cuando regresamos tuve una reunión con Paul
--Que sucede-
-Hoy nos vamos de madrugada así que te tengo la lista de canciones para el próximo concierto-
-Vale voy a practicar-
--Sera en el Avión porque ahora vas a descansar-
-Ok-dije con una sonrisa
----
Llegue a un hotel nuevo yey, pero enserio no poder practicar la cancion que menos has escuchado y no está en el nuevo disco era complicado, Paul me dejo escucharla una vez y nunca más..

-A cambiarse-dijo Pru mi  maquillador era el mejor sabia como hacerme sentir bien , supe que habían cambiado a muchas personas de mi personal, Paul dijo que mi banda estaba intacta, que no pasaría nada
-__-
-Hola____-dijo Zayn 
-Hola-dije remangándome las mangas de la chaqueta y caminando a que me pongan el monitor intraauricular
-Porque me evades, no te entiendo-dijo con una sonrisa
-No te evado, estoy preocupada-dije enojada
-En que o de que-
-No es nada malo-
-Zayn que haces aquí, debes salir-dijo Paul
-Cierto, luego hablamos-
-Si-
-___ a calentar-dijo Has mi bajista
-Vamos-dije con una sonrisa
Estuve escuchando el concierto de los chicos, cuando salió la canción Ninght Changes me quede en trance acordándome de cosas borrosas. Como una cita fallida y como me sacaban de la nieve.
-Te pasa algo -dijo Luke
-No-
-Te toca salir. dijo Paul, el concierto estaba demasiado realizado, cuando salimos la gente empezó a gritar 
Ponerte al medio del escenario y saberte a medias la canción era lo peor, me aprendí la primera parte, cuando empecé me maree un poco, recuerdos empezaron a llegar con fuerza, no hice ningún gesto de dolor pero si se estaba a punto de llorar 
Mire a Zayn quien me miraba con tristeza? O sorpresa ?
Flashback
-Se mi novia-
-Te lo responderé ahí arriba-
-Con la canción que me prometiste-
-Las tres son nuevas dime cual es tuya-
...
-Sabes cuánto te amo-
-Cuanto-
-demasiado , que mi corazón no lo soportaría, si te pierdo, me rompería-
-Zayn recuerda esto ,yo siempre te voy a amar, no importa que suceda, te voy a amar -
Fin Flashback
Camine por el escenario, como había recuperado mis recuerdos de él tan rápido con tan solo una canción y como habían venido los buenos también vinieron los malos.
Baje des escenario para cambiarme y empecé a  aguantarme los gritos de dolor, enserio soportar tanto dolía.
-Duele-dije buscando pastillas para que tranquilizara el dolor y pueda salir a cantar
-___-dijo Zayn dándome una botella de agua
-Gracias-dije evitando verlo
--Que has recordado-
-Me mentiste-dije llorando
-Que hice-
-Que soy para ti Zayn-
-N puedo decirte-
-Te odio Zayn Malik, eres un maldito mentiroso-dije lleno a cambiarme 
-No he hecho-
-Te alejaste cuando era la persona que más necesitaba, eres un idiota-dije desvistiéndome tapada por mi maquillador y Paul
Termine y salí directo al auto , los chicos ya estaban ahí y me sentía traicionada
-___-dijo Zayn cuando llegaba al hotel
-No quiero hablarte-dije subiendo por el ascensor 
-Me vas a tener que hablar-
-No lo are-dije abriendo la puerta de mi habitación mis maletas estaban a medio hacer
-Adonde te vas-
-Me voy a casa-
-Enserio abandonas la ira por...-
-Zayn-
-Esto es ....-
-Zayn-dije mirándolo 
-Que-
-Mañana tenemos un receso  la gira, voy a conocer a mi familia-dije con una mueca 
-Me sigues odiando-
-Te odio por no ayudarme a recordar y que me duela la cabeza como el infierno gracias a ti -
-Yo no te odio-}
.Deberias- dije 
-Porque-
-Prometí algo y no cumplí como tú, así que mejor dejémoslo-dije cerrando mi maleta y revise mi ropa que me pondría
-Que hago para ayudarte a recordar
-Solo, disfruta este receso y yo tratare de recordar lo que pueda con mi familia-
-Si las recuerdas-
-No recuerdo a mis sobrinos y odio a la mayoría de las personas en mi casa-
-Está bien, así los dos descansaremos de dramas-
-Gracias-

-No es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario