domingo, 22 de febrero de 2015

La verdad duele

A la mañana siguiente sentí que me faltaba la respiración abrí los ojos y vi a Eleanor
-Qué pasa?-
-Vístete-
-A?-
-Vamos a salir- escuche un grito procedente de la habitación de Kylie
-Que sucede-
-No te preocupes vamos-dijo Perrie

-Ok esperen-
Mi casaca se caía por un hombro y a cada rato lo intentaba de subir hasta que me rendí
-A que va esto-dije subiendo a un auto
-Solo no hagas preguntas-dijo Perrie con una sonrisa
-Brody -dije  viéndolo de piloto
-Hazle caso a Perrie
-Ok-dije con una mueca, estaba despeinada y apenas maquillada
-Te ves hermosa-
-Si claro-dije con una mueca, tome mi celular y me tome una foto para instaran, habíamos salido de la ciudad y no sabía a donde íbamos
"Que te despierten quitándote el aire y te hagan tener un viaje en auto con lo primero que te encuentres para vestirte es de lo peor " dije con una mueca en la foto
Ya llegamos -dijo Brody
-Porque estamos en un viñedo -dije
-Tu calla-dijo Eleanor
-Vamos a entrar para que te cambies-dijo Eleanor con una pequeña maleta
-A?-
-Creíste que no te traje ropa-

-Que hacemos aquí, chicos tienen idea de que hoy debo trabajar, sale el nuevo video hoy y no puedo estar alejada de las redes sociales-dije entrando a empujones, me metieron a una habitación y me hicieron cambiarme
Porque el vestido-dije arreglándome 
-Te tengo otro cambio de ropa el vestido es por mientras-
-A que juegan -dije
-Vamos sal-dijeron, me llevaron a la puerta trasera y vi un parque de diversiones montado 
-Qué es esto-murmure
-Feliz cumpleaños-dijo una voz muy conocida detrás mío, voltee y vi  a Zayn 
-Condije abrazándolo 
-Vine a festejar tu cumpleaños aunque sea tarde-
-Eso no importa-dije con una sonrisa, le di un beso en los labios para luego volearme a ver a mis hermanas con sus hijos jugando y a Brody con una sonrisa
-Y Kylie....ese grito era porque Niall estaba en mi casa-dije con una sonrisa 
-Si-dijo con una sonrisa, nos alejamos un poco de las personas y estuve con Zayn 
-Gracias por todo, no necesitabas hacerme nada ostentoso-
-Mereces todo, no quiero que pierdas ningún mínimo momento de tu vida -
-Sabias que te amo-dije uniendo nuestras frentes
-No lo sabía-dijo mirando mis labios
-Te amo -dije con una sonrisa antes de besarlo 
-Te amo-dijo entre besos
-Quieres entrar a algún juego?-dijo Zayn con una sonrisa
-Eleanor me dijo que me a traído otra ropa, voy a cambiarme -
-Te acompaño-dijo 
-Vale -
Me cambie y no desaproveche ninguna oportunidad de subirme a todos los juegos con Zayn mi mamá estaba ahí también y me subí con ella también a algunos juegos.
-Zayn amo esto-dije bajándome de un juego y encontrándome con el 
-Sé que te gustan los parques de diversiones y llevarte a uno ya hecho sería complicado así que te traje el parque de diversiones-
-Te amo y yo no me quedare atrás-dije con una sonrisa
-A que te refieres-
-Nada, te tomare desprevenido como lo has hecho conmigo -dije yéndome
-Eso no lo aras-dijo agarrándome de la mano y jalándome hacia el
-En esta relación soy el único que da sorpresas-dijo con una mano en mi mentón y jugando con nuestro autocontrol
-No te besare Malik-dije con una sonrisa
-No esperaba que tú lo hagas, yo lo are-dijo con una sonrisa, paso su mano libre por mi cintura presionándome mas a él.
-Chicos-dijo Kim
-Si -dije con una sonrisa
-Kylie y Niall están aquí-dijo con una sonrisa
-Kylie-dije con una sonrisa, deje atrás a Zayn para correr hacia Kylie, en el últimas vacaciones nos hemos vuelto más unidas aunque parezca imposible, ella y yo no nos queríamos separar por nada ni por nadie, solo hoy nos habían tomado por sorpresa.
___-dijo con una sonrisa
-No te ha hecho nada este depravado -dije con una sonrisa
-Nada-
-Niall-dije abrazándolo 
-Ahora no soy un depravado-dijo riendo 
-No si no le has hecho nada a Kylie -
-Hermano-dijo Zayn saludando a Niall con un saludo de hermanos
Los chicos estaban hablando de cosas de la gira cuando Kylie y yo de un momento a otro empezamos una conversación silenciosa, nadie se había dado cuenta hasta que Kylie y yo nos matábamos de la risa.
-De que se ríen -
-De nada-dijimos las dos a la misma ves
-Creo que es cierto que los gemelos y mellizos tienen un tipo de conexión-
-Si la tenemos-dijo Kylie
-A si, puedes saber lo que piensa ___-
-Enserio-le dije a Niall 
-Solo quería saber
-Dejemos hablar sobre esto que quiero ir por algo dulce-dijo Kylie
-Vamos todos-dijo Zayn 
----
Después de un día maravilloso me tire a mi cama a dormir Zayn estaba a mi lado agotado y Niall estaba en la habitación de visitas ya que mi mamá se lo exigió a Kylie 
-Te divertiste hoy-dijo Zayn con una sonrisa
-Si me divertí mucho -dije con una sonrisa
-____necesito hablar contigo sobre algo importante-
-Qué es?
-Ross Lynch-dijo serio 
-Es solo un amigo no estés celoso bueno no lo recuerdo así que no sé de qué se trata, pero es un buen chico-dije con una sonrisa
-___, no es eso , él es un gran chico, pero .......-
-Es algo de vida o muerte que puede arruinar nuestra relación -dije mirándolo seriamente
-Si -
-Entonces no lo quiero saber -
-Pero es necesario, tarde o temprano lo sabrás y no sé si aun querrás estar conmigo -
-Te  tranquilizas, estaremos juntos no me importa que ....-
-Te lo diré igual-dijo serio y firme 
-Ok-
-Ross fue tu ultimo novio, con él fue que tuviste el accidente de tránsito, te habías ido de la fiesta de cumpleaños de tu mamá ya que la chica con la que yo salía en esos momentos era una infiltrada que te hacia quedar mal aunque tú la trataras bien- me levante de la cama en silencio, mi cerebro trataba de recopilar todo lo que decía Zayn, Ross me conocía porque era mi novio las rosas no fueron coincidencia, que mi hermana y mis amias me mintieran también no era coincidencia.
-____-lo mire confundida, camine hacia la puerta me cruce con Kylie y Niall que estaban en la sala
-__ pasa algo -dijo viéndome detenidamente
-Mi vida es una mentira-dije en un murmullo 
-__-dijo Zayn acercándose a mí, miraba el suelo no odia creer nada
-__-dijo Niall reteniendo a Zayn, me di la vuelta y corrí hacia el jaras, tome mi auto y maneje a toda velocidad hacia un lugar que solo yo conocía, solo yo.
-Me había engañado, me había engañado y yo estaba comprometida con un mentiroso, tenía parentesco con la más mentirosa de todos, aunque si Ross era mi novio entonces todos en mi casa sabían de él. Pero porque él no había venido a verme antes, porque dejo que pasara tanto tiempo para venir a mí, almenas hubiera mandado un mensaje "oye Malik no es tu novio, soy yo a que cuando estés lista ven a verme", porque espero a que me comprometiera para que haga eso, porque lo Asia.
Mi celular no paraba de sonar dentro del auto todos estaban preocupados por mi o porque tenían miedo que algo para acabar con su mentira, por eso no tenía entrevistas como los chicos, no dejaban que la prensa me hablase para que nadie me diera pistas de que era un engaño, por eso la seguridad extra, todo tenía sentido ahora, pero porque mi cabeza me hizo recordar a Zayn, porque en mi cabeza solo estaba Zayn y porque siempre lo tenía a el presente. Hablar con esto con alguien no era la solución, llamar a Liam para que me apoyara en todo tampoco lo era, escapar era la más sencilla opción pero yo no era así, mire mi reloj eran las 12, tales si voy con el me dé respuesta, mire mi mano con el anillo de diamantes, no puedo.....
En menos de 10 minutos estaba parada tocando la puerta de una casa
-Si-dijo una chica abriendo la puerta de la casa
-Perdón por la hora, pero estará Ross-dije tímidamente
-Claro-dijo sorprendida
-A pasa, por favor-dijo con una sonrisa 
Me senté en la sala y espere a que llamara a Ross, tres chicos que pasaban me quedaron viendo sorprendido
-___, que haces aquí-dijo Ross bajando del segundo piso 
--Perdón por despertarte, pero necesito hablarte-dije seria y firme 
-Que sucede-dijo sentándose al frente de mi 
-TU eras el que manejaba cuando tuve el accidente no ?-
-___, yo -
-Eras mi novio...-
-Zayn-
-Me mentiste-dije seria mordiéndome mi labio 
-___ escucha-dijo acercándose
-Necesito que alguien me explique esto-
-Yo hice que nadie te diga nada-
-Porque-
-___ cuando estuviste inconsciente, al único que llamabas era a Zayn, me rendí, tu eres para él, nadie tiene oportunidad de estar contigo sin queta mente este en Zayn, -
-A?-
-Acaso Zayn se había alejado de ti cuando recuperases la conciencia y empezaste a salir con los chicos-
-Si pero creí que era...-
-Respetaba que recordaras lo nuestro, pero eso nunca iba a pasar-
-Ross yo...
-Y por lo visto te has escapado de casa alterada, todos deben estar preocupados-
-No quiero regresar a mi casa, en mintieron de todos modos, me iré a un hotel -dije levantándome 
-Puedes quedarte aquí-
-No creo que sea lo mejor-dije con una sonrisa
-Quédate, puedes quedarte en mi habitación-
--Ella es mi hermana Rydel -
-Pero-
-Vamos quédate-dijo su otro hermano
-Vale-dije, me quede con una sonrisa 
---------------
Pov Ross
-Zayn -dije con el celular en la mano 
-Has visto a ___-dijo desesperado
-Esta con mi hermana en este momento, está muy confundida, se quedara a dormir-
-Ross Lynch si le haces algo yo no ...-
-Tranquilo, soy el que más quiere que __ este bien así que no te preocupes
-Gracias...-
-No es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario