martes, 10 de febrero de 2015

Familias

Me desperté muy tarde eran las 10 y tenía que estar a las 10 en la disquera grabando para el nuevo disco. Salí corriendo hacia la ducha, cuando me empecé a desvestir sentí un peso en mi dedo corazón
-A?-dije viéndolo con un enorme anillo.

-Dios-dije con una sonrisa, me lo saque y lo coloque en mi joyero mientras me arreglaba
Baje corriendo, agarre una manzana de la cocina y me fui a la disquera
-Está muy bien, tu voz a mejorada demasiado, tu registro de voz es de lo mejor-dijo mi productor
-Gracias-dije con una sonrisa
-Ok-dije saque mi celular y revise mis mensajes
-Zayn me preguntaba si venía a recogerme"
"Estoy en la disquera me toca hacerme una sesión de fotos, te llamo"
"Ok"
"Sabes que tengo que ir de compras luego no?-
"No pero igual te acompaño"
"Vale"
Termine de grabar y fui a una sección de fotos con Kendall para una línea de ropa
-Que pasa-dijo entrecerrando los ojos
-Nada- para la sección de foto me había quitado el anillo y lo tenía en mi bolso
-Cuando quieras decírmelo me lo dirás-dijo confiada
-Ok salimos a almorzar-dijo Kylie con su celular en la mano había venido acompañando a Kendall
-No puedo Zayn viene a recogerme-dije con una sonrisa. Ok quería decírselo primero a Brody pero las chicas, son mis hermanas, abrí mi bolso y me coloque mi anillo sin que se dieran cuenta
-Vamos a comer -dije con una sonrisa, mandándole un mensaje a Zayn
"Te recojo cuando se los digas"
"Si “dije con un sonrojo
Vamos-dijo Kendall, fuimos al auto de Kylie 
-Nos tienes que decir algo no?-
-Si-dije ocultando mi mano, cuando llegamos al restaurante entramos a una sala para nosotras
Pedimos y nos trajeron primero la bebida
-Que nos quieres decir-dijo Kendall dejando el celular a un lado al igual que Kendall
-No griten, no hagan ningún movimiento brusco, son la primeras en enterarse  aparte de mamá y papá que estaban ahí-
-Que ha pasado, nos estas asustando-dijo Kylie 
-Me caso-dije con una sonrisa
-A?-
-Ayer mientras ustedes estaban de fiesta Zayn vino con sus amigos y Trish a ver películas y paso eso -dije con una sonrisa
-Podemos ver el anillo-dijeron emocionadas
-Claro-dije les mostré mi anillo y se quedaron embobadas con el 
-Dime que alguien grabo tu pedida-
-Kriss tomo fotos, y Zayn tuvo un equipo entero grabando ya que se hizo cargo de las cámaras de la casa-
Estuvimos comiendo y Zayn me mandaba mensajes para saber si me recogía o algo
-Zayn va a venir-dijo Kylie 
-Si-
-Entonces somos las únicas-
-Sí, le quiero decir a Brody ahora mismo, pero lo are luego,-dije con una sonrisa
-Kim va a dar un grito en el cielo cuando se entere que su anillo fue desplazado de ser el más caro-
-Ni idea de cuánto ha costado-dije con una sonrisa
----
Como te fue-dijo manejando hacia el centro comercial
-Están felices por todo-
-Mis hermanas no saben nada de lo del compromiso, la fiesta será este sábado y el Domingo nos han invitado al estreno de una película-
-Tengo que comprar un vestido y ocultar el anillo-
-Sabes que no es necesario ocultar nada-dijo con unas sonrisa
-Entonces porque no le dices de una ves a tus hermanas, así no se enojan viéndolo por televisión-
-Buen punto -dijo con una sonrisa, me saque el anillo lo guarde en mi bolso el cual deje en el auto 
-Que compraras-dijo Zayn molestándome
-Algo-dije, cuando compre lo necesario pensé en caminar un rato con el pero se puso a molestarme de broma y me hice la enojada.
-Oye estas enojada-dijo colocándose adelante para que lo mirara
-No -dije con una sonrisa
-Qué alivio-dijo antes de darme un beso, entrelazamos las manos y nos fuimos al auto 
----
Era Sábado y Brody ya estaba enterado, estaba en cuarto de hotel de Zayn los chicos ya se habían ido a la fiesta y mi mamá les habían inventado a mis hermanas que debían estar elegantes ya que iba a presentarnos a su nuevo novio, claro Kendall y Kylie si sabían a que iba pero se mantenían al margen
-No voy a repetir mi pedida de nuevo-dije con una sonrisa discutiendo con  Zayn 
-Ok, Kriss ha dicho que no es necesario-dijo sentido siendo arreglado por Lou y yo siendo arreglada por Pre
-Entonces mi madre a arreglado todo?-
-Todo, no , yo también e estado metido ahí-
-Espero no más sorpresas-dije con una sonrisa-
-Cierto mi papa también estará, el sí sabe todo, él fue el que prácticamente me hizo tomar la decisión final-

-Le debo una-dije con una sonrisa
Zayn entro para buscarme y ir ya a la reunión, estaba vestido con un terno  negro que le quedaba súper bien 
-Vamos-dije con una sonrisa, subimos al auto y fuimos la salón reservado que tenía mi familia ahora, 
--Que están haciendo -escuche un a de ternura
-Mira-Kriss había puesto una pantalla para que vieran lo que estaba pasando, habían puesto el video de mi pedida, Kendall estaba llorando-dije viendo a la más cerca.
-Te amo-dijo Zayn susurrándome en el oído 
-Chicos es hora-dijo el organizador.
-Si-estaba nerviosa tanta atención de mi familia y la de Zayn me estaba comiendo los nervios
-Ahora o nunca-dijo con una sonrisa
-Ahora o nunca-dije con una sonrisa se abrieron las puertas y todos saltaron a aplaudirnos y los chicos a molestar. Mis amigas y mis hermanas estaban llorando como nunca, No las entendía no quería que me case.
-Nos vemos en un minuto-dijo Zayn lleno a donde Bruce a hablar
-Porque no nos lo has dicho -dijo Khloe gritando emocionada con lagrimas
-Perdón -dije con una sonrisa Kim estaba llorando abrazada de Kylie
-Oigan lloran como si me valla a morir, solo estoy comprometida-dije viendo a Kourtney llorando?
-Eres la más pequeña junto con Kylie y que una de ustedes se case es algo tan duro de ver-dijo Kim limpiándose las lagrimas
-Ya tranquilas-dije con una gran sonrisa
-Fue un buen trabajo del chico-dijo Scott
-Me tomo de sorpresa-dije con una sonrisa
-La canción, como decoro la casa el cielo fue perfecto-dijo  Kanye, las chicas se limpiaron las lágrimas.
-Ok, ahora de ver el grandioso anillo-dijo Kourt, levante mi mano y se quedaron maravillada
-Es lo más hermoso después de mi anillo claro, que he visto-
-Que Zayn te pidiera ha sido lo mejor que he escuchado en todo este tiempo-dijo Khloe
-Ou-dije abrazándola
-Es tan enorme esa piedra-dijo Khloe agarrando mi mano 
-Te juego que los primeros días pesaba -dije con una sonrisa
-Que nuestra hermana pequeña se case, es lo peor que me han dicho -dijo Brandon con una sonrisa
-Papá Brandon-
-Porque no nos llamaste de inmediato-
-El plan de Zayn era llamarlos para que también estuvieran ahí, pero estaban no habidos.-dije con una sonrisa
-Ok, luego hablaremos con más detalle debes estar con tus amigos-dijo Kanye con una sonrisa
-Perdonen, puedo robársela unos minutos-dijo Zayn apareciendo con detrás mío
-Si ya la pediste ya nos la robaste-dijo Brody 
-No lo creo, aún sigo pensando que acepto por que no la deje pensar-
-Tal vez se me pase la emoción y te niega-dije con una sonrisa
-No te dejare-dijo con una sonrisa
-Si claro- camine con el hacia los chicos que estaban de espaldas y bromeando mientras las chicas estaban emocionadas
-Perdón por la demora, nuestras familias nos tiene locos-dijo Zayn 
-___-dijeron las chicas tirándose encima mío
-Hey no me la rompan, que ni me he casado aun -dijo Zayn 
-Cuando nos lo ibas a decir-dijo Liam con una sonrisa picara
-Para eso están las fiestas de compromiso no ?-dije con una sonrisa
-Ok sé que todos están pidiendo ver el anillo, así que por favor enséñanos-dijo Perrie
-Ok, pero juren no gritar-dije con una sonrisa
-Lo prometemos-dijeron , levante mi mano y les enseñe el anillo y si gritaron 
-Porque gritamos-dijo Harry con Niall al lado 
-Mira el anillo-dijo Eleanor
-A ver-dijeron cuando lo vieron pegaron un grito y se desmayaron 
-Chicos están bien ?-dije con unas sonrisa 
-Amigo tienes todos tus órganos intactos?-dijo Louis revisándolo
-Que sí, no hablemos de precios que ___ me va tirar el anillo por gastar tanto-dijo riendo 

La noche fue genial fui a casa agotada mis hermanas no podían dejar de hablar de cómo podría ser la boda y claro yo las dejaba sacar conjeturas pero yo aún no sabía cómo iba hacer la boda ni sabía la fecha .Pero me alegraba que mi familia ya lo supiese y claro mantendría el secreto hasta mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario