martes, 3 de febrero de 2015

Sorpresas

Me levante algo aturdida, había estado soñando con un concierto o algo así, no quería levantarme de la cama, así que me acerque a mi laptop y me puse a ver videos de los fans de mis conciertos.

-Se me veía feliz-dije levantándome y yéndome a dar una ducha
Estoy por cumplir 20 y no sé nada de mi vida, además de ser irresponsable por escaparme de mi casa sin seguridad.
Me choque con un chico que me hizo caerme al suelo 
-Diablos-
-Que haces afuera-dijo Zayn 
-Diablos siempre te tengo que encontrar-
-Agradéceme, si no  estarías segura-
-No debes irte a algún lado de gira-
-Si mañana en la mañana me voy-
-Genial-dije sin interés
-Pasa algo ?-
-Nada-dije viendo el cielo
-Te ha venido algún recuerdo-
-Que somos?-
-A?-
-Sé que no eres mi amigo, chocamos mucho para hacerlo y mi enemigo no lo creo si no me ayudarías en lo que pudieras-dije mirándolo a los ojos, se veía lo aturdido y deseoso por algo.
-Sé que si no te puedo recordar es porque mi mente me protege de algo, pero no creo que me hayas hecho daño, o al menos eso creo-
-No puedo decirte nada-dijo evadiendo mi mirada
-Se la regla pero, no quiero olvidar-dije 
-Si no me recuerdas está bien -dijo con una sonrisa
-Ok-
-___ aquí estas-dijo un chico que me parecía conocido 
-Stevan-dije con duda
-Me recuerdas-
-Por alguna razón si -
-Te he estado buscando con Paul, debes regresar a casa-
-Si-dije caminando con él a su auto.
Lo recordaba como mi novio, así que no perdía nada preguntándole
-Tu eres mi novio o algo?-dije 
-SI, si lo soy-dijo con una sonrisa, mire a Paul y me sonrió
Pov Paul
-Lo que te pregunte dile que si ok?-
-Ok-dijo Stevan serio
-----
Los meses estaban pasando rápido, recordaba cosas vagas, al menos si había recordado lo genial que era cantar en un escenario pero en mi mente tenía un caso de pánico escénico, aunque estaba ensayando con mi banda y las coreografías, mi cerebro aún no se sentí preparado para comenzar de nuevo, no podía recordar a los 5 chicos de One Direction y sus novias, a los 4 de 5 Seconds of summer y a las 4 chicas de Little mix, mi mente se reusaba y no sé si es una excusa mía para no verlos y regresar a la gira pero me  atemorizaban, Stevan había dejado todo para acompañarme, Paul aún estaba conmigo y le valía lo que le dijese , no quería dejarme con Stevan, por alguna razón no le agradaba mucho.
-Paul-
-Si -
-Puedo ir a ver a los chicos -dije 
-Están al otro lado del mundo lo sabes no ?-
-Si pero me a dad o ganas de verlos -dije 
-Ok-dijo jugando con Sasha
-Los podemos llevar-
-Zayn me los ha encarado, así que, si -dijo , Happy estaba durmiendo en mi cabeza 
-Me gustan-dije acariciándolo
-Y aun no conoces a Little-
-Quién es?'-
-Es un lindo conejo -
-Vale, voy a  hacer maleta-
-----
El avión estaba por aterrizar, me moría de calor, sinceramente estar en Korea era genial y de noche mejor.
De inmediato, Paul llamo a un taxi para ir al concierto, estábamos cortos de tiempo. Me llevo a un lugar VIP para poder verlos bien .
-Este es uno de los países que esperaban verte con ansia-
-Aun no estoy....-
Little mix empezó a actuar y como gritaban las y los chicos, sentía algo familiar a eso 
-Enserio me querían -
-Igual que en los otros países-
Cuando salió One Direction para cerrar el concierto se disculparon.
-Perdón por _____, ella en estos momentos tiene dificultades con lo del accidente, no querría malograr su noche....-baje y fui a los camerinos, había uno para mi aunque no estaba, entre con Paul 
-Has algo -dije 
-Lou-dijo, la maquilladora de los chicos me maquillo y Paul trajo un atuendo 
-Gracias-dije vistiéndome 
-Y tal vez esto te ayude -dijo Paul mostrándome un broche, Lou lo coloco en el inicio de mi falda 

-Estas lista
Estaba en la trampilla del escenario
-Los chicos ya están por terminar-dijo Paul
-Tengo miedo-
-Tu eres la mejor en esto -
-Gracias por todo-dije con una sonrisa
-No es nada-dije con una sonrisa, me paso un micrófono, me acomode bien y respire hondo, iba a empezar con mi canción favorita así que no creo que haya problema, dos bailarines aparecerían conmigo así que no había problema, empecé a escuchar la melodía del inicio
Pov Zayn 
-Por fin terminamos-dijo Niall
-Podemos ir a ver....-escuchamos la música de ____
-Creo que no le dijeron que n iba a estar-dijo Liam
-Debemos cortar ....-
Vimos a ___ salir al escenario, era ella, estaba impresionante cantando y estaban haciendo un espectáculo increíble.
Hizo toda una aparición completa, salió del escenario y nosotros la esperábamos
-Crees que nos recuerde-dijo Perrie ansiosa
-Chicos, no se cuánto recuerda pero no esperemos mucho -dije 
-Diablos, me asustaron-dijo echándose para atrás
-Que haces aquí-dije cruzándome de brazos
-Creo que les debo mucho por disculparse en cada ciudad por que no estoy ahí, perdón por todo-
-Recuerdas algo-dijo Liam 
-Muy poco -
-Nos puedes decir que recuerdas-dijo Perrie
-Saben mejor no-dije con una sonrisa
-Nos recuerdas-dijo Liam viéndome a los ojos
-Recuerdo poco, aun no se mucho de ustedes, mejor dicho sea de cada uno un poco  a excepción de Zayn no recuerdo nada de él, perdón-dije mirándolo
-Vas a regresar a la gira-
-Si-dije con una sonrisa
-Bien eso es todo lo que quiero saber-dijo antes de irse, Happy corrió hacia mí y se hecho en mi hombro 
Corrí detrás de Zayn no quería hacerlo sentir mal 
-Zayn-
-Que pasa-
-Ok, no te recuerdo pero sé que Stevan  no es mi novio  y tu sabiéndolo no me lo dijiste-dije enojada
-No es mi vida-
-Ok, claro, entonces que te parece ir contigo  de fiesta-
-Prefiero dormir-
-Vienes o vienes-dije cruzándome de brazos
-No ....-
-Vas a ir -dije enojada

-Ya lo veremos-cuando fuimos al hotel me arregle para salir 
Cuando baje no vi a Zayn 
-Que fue?-
-No quiso-
-OK-dije dándome la vuelta y yendo hacia su habitación, toque la puerta para que abriera
-Quien-
-Servició a la habitación-
-Yo no he pedido nada....-dijo abriendo la puerta, cuando me vio se sorprendió y luego se rio
-Enserio tienes que hacer eso  para que valla a un club no ir, no tengo ganas
-Entonces que quieres hacer-
-Quedarme en mi habitación viendo tele-
Estaba mandándole un mensaje a Paul mientras hablaba con él para que preparara el auto 
-Zayn -dije agarrándome mi cabeza
-Que pasa-dijo yendo hacia mi 
--Debo r a un hospital ahora, me duele-dije reteniendo un grito y un sollozo
-Vamos-dijo  ayudándome a salir, subimos al auto.
-Al hospital por favor-
Enserio me llevo al hospital
-Señorita usted se encuentra bien - 
Gracias-dije saliendo del consultorio Zayn se paró de inmediato
-Es normal cuando tienes amnesia
-Bien, ahora de regreso-
-Ya salimos hay que ir a comer-
-Ok-dijo yendo al auto, cuando entramos a un restaurante vimos a chicas disfrazadas 
-Ok, esto es sumamente raro-
-No has visto nada-dijo con una sonrisa
-No te agrado no ?-dije cuando estábamos comiendo
-Si me agradas-
-Entonces porque me tartas mal-
-No lo hago soy así -
-Bueno -
-Y cómo vas del dolor de cabeza-
-Bien -dije mirando a otro lado
-Si me di cuenta que me engañabas-dijo comiendo 
-Entonces porque....-
-Quise seguirte el juego -

-Tonto -dije dándole un empujón amistoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario