viernes, 20 de febrero de 2015

Feliz Cumpleaños (corto)

Estar de viaje con mi hermana era lo mejor pero regresar a casa también, aunque no nos quedamos en casa de mi mamá regresamos aquedarnos en un hotel en Malibu, eran nuestras vacaciones de todo el drama
-Vamos a la playa -dijo Kylie con una sonrisa
-Claro vamos -dije con una sonrisa
Eleanor había llegado hace 20 minutos y nos íbamos a encontrar en el hotel pero al parecer nos adelantaremos para ir a la playa
Mañana era nuestro cumpleaños así que estábamos a la expectativa no sabíamos nada y los chicos aunque no estuvieron nos daban pequeñas pistas, extrañaba a Zayn pero hablar con él por teléfono calmaba mis ansias. Cuando me metí al mar divise a un chico surfeando se veía genial
-____-dijo Kylie mojándome
-Esta helada-dije con una sonrisa
-Si?-
-Si-dije mojándola
Salí del mar y me fui  a caminar por la orilla cuando me choque con algo
-Aau-dije retrocediendo unos pasos
-Perdón...___-dijo
-Ross-dije con una sonrisa
-Perdón por la tabla-dijo con una sonrisa
-No es problema, digamos que no ha empeorado mi amnesia
-Que haces aquí....-
-Estoy en un hotel con mi hermana para alejarnos de todo-
-Mañana es tu cumpleaños-dijo con una sonrisa
-Si-dije con una sonrisa
-Ya no vas a preguntar quién soy o esas cosas?-
-No, mi hermana me ha confirmado que te conozco -
-No te ha dicho más-
-No me ha dicho nada mas-
-Tienes tiempo para salir-dijo con una sonrisa
-No creo es un día con mi hermana-dije con una sonrisa
-Entonces puedo irte a ver-
-Claro-
-En que hotel estas-dijo con una sonrisa
-Ross-dije señalando el edificio que estaba a nuestra espalda mientras miraba a otro sitio
-Fue muy torpe de mi parte-dijo con una sonrisa
-___!!!-dijo Eleanor buscándome con Kylie
-Me tengo que ir, nos vemos-dije yendo a mi hotel.
-___-dijo Eleanor abrazándome
-Eleanor como has estado -
-Los chicos te extrañan te han mandado tus regalos y los de Kylie también -
-Eso no importa me alegra que estés aquí-
-Perrie está viniendo en el vuelo de las 8 -dijo Kylie con una sonrisa
-Vale me gusta que estén aquí-
Estuvimos todo el día de compras, fuimos  recoger a Perrie y nos quedamos en mi habitación de pijama da, cuando tocaron la puerta 
-Yo voy-dije con una sonrisa, cuando abrí vi a Ross
--Hola creí que...-
-Feliz cumpleaños, adelantado -dijo dándome un regalo 
-Ou gracias-
-Eso es todo, espero que lo pases bien mañana -dijo antes de irse
-No quieres ir mañana ?-dije con una sonrisa 
-A?-
-Va a estar mi familia y mis amigos así que no se si quieras ir y no sé dónde será todo pero Kim te mandara todo -dije con una sonrisa
-No lo sé...-
-Si no puedes ir igual gracias, espero verte de nuevo -dije despidiéndome con un beso en la mejilla y alejándome 
-Bye-dijo antes de irse cerré la puerta y entre con mi regalo 
-Quien era y eso?-dijo Perrie comiendo
-Es un regalo de Ross-
-Ross, que hace Ross aquí-
-Lo conocen-
-Pues claro que si -dijo  Perrie pero Kylie las corto con una mirada
-Que sucede-
-Que te ha regalado -dijo  Kylie con una sonrisa
-No lo sé-dije sentándome en la cama he intentado abrir el regalo
-Cuando lo abrí vi un lindo  peluche y un pequeño ramillete de rosas azules con una raza Negra al medio .
-Es muy bonito detalle-Me quede sorprendida viendo las rosas 
-Que sucede-dijo Eleanor
-Nadie sabe esto de mí, como lo sabe el?-
-Qué cosa-
-Las rosas Azules  y las Rosas príncipes negros son mis rosas favoritas -
-Nadie más lo sabía -
-No nadie lo sabe, ni Zayn-dije con una sonrisa 
-Bueno debe haber sido una coincidencia -dijo  Kylie
-Si debe ser-
-Chicas es hora de irnos a dormir -dijo Kylie viendo la hora
-Ya va a hacer las 12-
-Si-dije estirándome
-Vamos a dormir-nos acostamos en mi cama Ele y Perrie dormirían conmigo y Kylie se libró con una sonrisa y fue a su habitación
Me quede dormida al medio de las chicas para cuando sonó mi celular sin mas 
-Dios quién es?-dijo Eleanor
-De quien es el celular-dijo Perrie levantándose
-Mío perdón -dije levantándome y yendo a por mi celular que estaba en una repisa
-Alo-dije en un murmullo para no molestar más a las chicas
-FELIZ CUMPLEAÑOS-escuche que gritaban, mire mi celular y era Zayn 
-Zayn diablos sabes qué hora es-dije enojada por despertarme 
-Perdón pero quería ser el primero en decirte Feliz Cumpleaños-
-Gracias, te quiero y supongo que no eres el único despierto en este momento -
-Me quede con Niall esperando a las 12 -
-Están locos, gracias por molestarte en hacer esperar tu sueño-
-Vistes tu regalo-
-No, Eleanor tiene ordenes estrictas de que me las de hoy -
-Quisiera ir a verte-
-Te veré en la tele, debes salir guapo-dije con una sonrisa
-Amor, eso es imposible-
-Pero duerme así tendrás un rostro fresco-
-No es eso-
-Entonces?-
-Es que ya no puedo ser más guapo-
-Zayn -dije apunto de reírme
-Ok te dejare dormir amor, buenas noches-
-Buenas noches gracias-
-No es nada-dijo antes de cortar me tire en la cama y me quede profundamente dormida.
---
-Feliz Cumpleaños!!-dijeron mis amigas y mi hermana
Abrí un ojo y vi a Kylie
--Feliz Cumpleaños!!-dije tirándome encima de Kylie
-A abrir regalos-dijo Eleanor 
-Regalos-dije emocionada
-___con compostura-dijo Kylie sentándose a mi lado Eleanor puso  los regalos  según la dueña 
-Regalos -dijo Kylie abriendo el primero 
-Y la compostura?-
-A?-dijo con una sonrisa
-Vale-dije abriendo el regalo, el primero era de Zayn y era unos pasajes
-Y esto-
-No sé es Zayn quien te los manda-dijo Perrie con una sonrisa para luego intercambiar miradas con Eleanor 
Estuvimos toda la mañana relajadas hasta que era hora de regresar a casa
-Veamos que desastre han hecho-dije respiramos hondo y abrimos la puerta para ver que estaba todo en silencio
-Mamá-dijo Kylie dejamos las maletas tiradas y fuimos a revisar la casa para encontrarnos a todos con una sonrisa en la mesa enorme del comedor
-Feliz Cumpleaños-dijo Bruse 
-Esto es imposible-dije con una sonrisa viendo a mi mamá sin discutir con Bruse y Khloe sin molestar a Brody 
-Saben cuánto los amamos, por esto-
--Nos aman mucho, dejémoslo ahí
-Vale vamos a comer-
-Con gusto -
-Princesas tienen que alistarse-
-Como debemos estar vestidas-dije con una sonrisa 
-Pónganse lo que deseen -dijo Khloe
-Podemos ir con botines-dije emocionada no quería estar con tacones 
-Claro-
-Bueno -dijo Kylie corriendo hacia nuestra habitación 

-Vamos a vestirnos 
Baje corriendo de mi habitación.
-Ok al auto-dijo Kriss con las dos a su lado
Llegamos a una disco, estaba decorado como a mí me gustaba y a Kylie le gustaba
-Esto es tan genial
--Feliz cumpleaños!-dijeron mis amigos, Sophia ya estaba ahí y las chicas de Little mix también estaban 
Enserio el lugar estaba tan decorado me quede viendo el lugar buen rato 
Agarre mi celular "Te amo" le mande a  Zayn 
"Que hice, aunque ya sé que me amas"
"Gracias por organizar la fiesta con mi familia, ha quedado genial"
"Me lo imagino, quisiera estar ahí"
"Amor has hecho mucho "


No hay comentarios:

Publicar un comentario