martes, 24 de febrero de 2015

Dos dias para mi boda

La última prueba de los vestidos y en tres días es la tan soñada boda y estaba de los nervios, mis hermanas trataban de hacerme tranquilizar pero a quien engañan, estaban más nerviosas que yo Zayn me había ocultado donde sería la boda hasta que casi me desmayo al saber que sería en un castillo de verdad, no de exhibición en un castillo, en el castillo de Alcázar de Segovia en España estaríamos viajando hacia haya en unas horas, mi mamá estaba súper emocionada y solo lleve a Kendall y a Kylie a ver mi vestido
-Es hermoso -dijeron
-Enserio-
-Claro que si -
-Toda la pedrería es de verdad-dije con una mueca
-Hermana, esta boda va a ganarle a la de Kim -
-No busco que le gane, busco que salga bien -
-Lo ara-
-Sus vestidos ya deben estar llegando -dije con una sonrisa
-Cuando te vas a España-
-Hoy en dos horas-
-Zayn estará haya -
-Sí, su familia ya está haya y los chicos también, estoy nerviosa, enserio Kylie por favor llega temprano, tenemos ensayo
-Claro no te preocupes-
-Ok, es hora de irnos-dije lleno a vestirme para irme con mis hermanas, nadarían mi vestido apenas saliera de la habitación estaba súper nerviosa, no sabía qué hacer, quería gritar, pero no podía porque los reporteros sospecharían algo, estaba siendo ocultada pro todos para que nadie se enterara de donde sería la boda
"Como esta mi futura esposa"
"Enserio tienen es alguna remota idea de lo que estoy pasando"
"Estas nerviosa"
"Tu dime"
"Pues yo si lo estoy"
"Estoy lleno por mis maletas te veo en España"
"Te veo en unas horas"
-Ya me voy -dije bajando las maletas
-Quienes irán conmigo-dije con una sonrisa
-Yo tía ___-dijo Mason
-Kourt-
-Si quiere ir contigo le puedo sacar su pasaje ahora
-Ok, me lo llevo-
-Yo te acompañare-dijo Kim con una sonrisa
-Vale vamos de una vez-dije con una sonrisa
-Vamos -dijo North con una sonrisa
Subimos las maletas y las de Mason, todos ya tenían todo arreglado solo que ellos se iban horas después que yo.
-Las chicas ya están haya -
-Sí, debo llegar para que se probaran los vestidos
-Qué color son -
-Azul. son dos diseños -
-Ya quiero ver todo-
-Kanye va a ir-dije con una mueca
-Sí, debe estar lleno para haya -dijo jugando con North, tenía en mis piernas a Mason
Cuando llegamos a España nos quedamos en una casa que habíamos alquilado o creo que comprado para las chicas, Mason empezó a correr por todas partes.
Ve a descansar y luego salimos a comer-dijo Kim con una sonrisa
-Tía ___ puedo dormir contigo-dijo Mason
-Claro
-Yo también -dijo North
-Vale los dos dormirán conmigo-dije con una sonrisa, me quede dormida abrazando a los pequeños para que no se cayeran

Cuando me desperté arregle a los niños, los vestí lo mejor que podía y luego me fui a arreglar yo, los deje viendo televisión y les pedí por favor que no hicieran nada y que Mason tenía que cuidar a su prima

Salí con una sonrisa  cargue a North y le di la mano a Mason para bajar.
-Por fin despiertan -dijo Kourt
-Ya están aquí me han quitado un peso de encima -dije con una sonrisa
-Los chicos ya vienen ?-dijo Kylie con una sonrisa
Mire la hora y aun teníamos tiempo
-Desayunemos-dije con una sonrisa, mis sobrinos por alguna razón desde hace dos meses se pegaban a mí  y era raro y me daba pena dejarlos cuando tenía que viajar o irme de gira
-Los chicos vienen ya -dijo Kylie
--O si -
-Podemos estar contigo-dijo Mason con los ojos de cachorro
-Chicos ___tiene mucho que hacer -dijo Kourt
-Kourt no te preocupes, se pueden quedar además van a estar los chicos-dije con una sonrisa
-___ no puedes estar  siempre  a los niños-dijo Scott con una mueca
-Los chicos aman a los niños-
-Cuando tengas los tuyos ya te quiero ver babear por ellos-dijo Leah
-Falta mucho para eso-dije
-Eso me gusta escuchar-dijo Bruce mi papá
-Si claro, tocaron la puerta y Mason salió corriendo para abrir
-Tío Zayn -
-Mason -escuche la voz de Zayn, lo vi entrar con Mason en sus brazos
-Hola princesa-dijo Zayn dándome un beso en los labios
-Como está la novia-dijo Harry entrando con una sonrisa
-Súper nerviosa-dijo Kylie saludando a Niall
-Es normal-dijo Eleanor con una sonrisa
-Como digan -nuestra organizadora de boda llego y les dijo a los chicos como debían entrar junto con las chicas ya que entrarían en parejas cada uno con su respectivas novias y claro Harry y Perrie fue gracioso cuando decidimos organizarle una broma a Harry enfrente de él le dijimos a Liam, Louis y a  Niall que serían los acompañantes de Zayn y luego le dijimos que lamentablemente Harry no podía estar porque no tenía novia y que pondríamos al nuevo novio de Perrie en su lugar, tanto era su disgusto que prometió conseguirse novia para estar en la ceremonia y enserio se la creyó, le tuve que decir que no haga nada raro y que entraría con Perrie y así se tranquilizó.
-Ok luego Bruce tu llevaras a ___ hasta el altar y Zayn tú debes estar junto a tus amigos y testigo esperándola, ok un repaso -
Zayn había venido junto con Saffa y Doniya las cuales tenían que practicar
-Zayn quien tiene los anillos que por cierto aun no veo -dije con una mueca 
-Los tiene mi papá, se los dará a Whaliya cuando sea el momento -
-Gracias a dios no lo has guardado tu -
-Hay si señorita cuidadosa-
-___ ya llegaron los vestidos de las damas-dijo  Kim 
-A cierto, chicas los vestidos que escogieron- se fueron a  probárselo y yo los acompañe 
-Les gusta, les queda bien ?-dije nerviosa
-Tranquila____-dijo Eleanor
-Es que si no les gusta tengo que llamar ahora para que me manden nuevos vestidos-dije mordiendo mi labio 
-Tranquilízate -dijo Sophia con una sonrisa
-Ok-dije suspirando
-Ahora vámonos a comer a la calle-dijo Perrie vistiéndose
-Bien, vamos con los chicos-
-No creo que te dejen salir sola-dijo Kylie mirando a Penélope jugar con North
-Enserio no sé qué tengo que estoy atrayendo muchos bebes-dije con una sonrisa jugando con ellas
-Serás una buena madre-
-Ya basta con eso -dije con una sonrisa
Bajamos y me senté encima de Zayn 
-Y chicos para cuando tengo sobrino -dijo Khloe 
Zayn que estaba bebiendo agua casi se atora y yo igual 
-Si ___ yo ya quiero un sobrino -dijo Doniya, trague con dificultad y mire a Zayn quien tenía una sonrisa incomoda igual que yo 
-___ tiene apenas 20 y estamos en lo mejor de nuestra carrera-dijo Zayn con una sonrisa nerviosa
-____adora los bebes, porque no tener uno -
-Además te conozco Zayn morirías por un hijo con __-dijo Louis con una sonrisa
-Ya podemos parar con la conversación de los bebes-dije aturdida
-Nos ponen nerviosos-dijo Zayn 
-No es para tanto chicos, en algún momento tendrán hijos-dijo Kriss Jenner por fin hablando 
-Cuando sea el momento-dije cargando a Reign 
-Lo esperaremos con ansias-dijo Kendall con una sonrisa
-___tu vestido acaba de llegar-dijo Kim con una sonrisa
-Si!!-dije lleno a verlo 
-Podemos verte-dijo Harry con una sonrisa
-No es de mala suerte que vean a la novia con el vestido -dijo Liam 
-____ se ve súper bonita con el vestido, tienes suerte Malik-dijo Kylie con una sonrisa
-Ok quieren ir a comer -
-He organizado una Cena para mañana -dijo Kriss
-Todos antes de la boda-
Bien-dije con una sonrisa Kanye se llevó mi vestido y luego regreso con una sonrisa
-Bien chicos, he pedido comida-dijo Kanye con una sonrisa
-Se quedan a comer-dije mirando a Zayn -
-Claro-dijo con una sonrisa
-Chicas han visto ustedes mi anillo y el de Zayn?-
-Si es muy hermoso -dijo Perrie con una sonrisa jugando con Penélope 
-Porque no lo puedo ver-dije refunfuñando 
-Porque es una sorpresa-
-Malik me has dado un enorme anillo de compromiso que más me sorprendería-dije seria
-Solo espera a la boda-dijo Niall con una sonrisa comiendo 
-Vale-dije sentándome en el suelo y jugando con Reign 
-Enserio serias una buena madre-dijo Scott mirándome 
-Ya basta con el tema no ?-dije con una mueca
Perdón es que no puedo esperar verte en ese maravilloso estado-
-No podría dar un concierto como embarazada-
-Todo debe ser programado-dijo Kriss
-Exacto -
----
Estaba preparando mi ropa para la cena cuando entro Kendall
-Algo que quieras confesar?-dijo mirándome seria
-A?-levanto una ceja
-No estoy embarazada,...me hice una prueba dije mirando a un lado 
-Una prueba ?-
-Fui a la clínica antes de todo y no estoy embarazada-dije con una sonrisa
-Entonces por eso te ponías nerviosa-dijo con una sonrisa
-Si por eso -dije con una sonrisa-Kendall nadie lo sabe-
-Ok mejor arréglate-
-Gracias-
Estar con reporteros al rededor desesperados por la noticia de nuestro matrimonio es lo que menos quería.
-Entonces tenías sospechas de estar embarazada-dijo Kendall 
-Si pero era solo cansancio-
-Y si dio un falso negativo-
-Lo hice dos veces-dije con una sonrisa+
-Ok, has tenido suerte -dijo Kendal con una sonrisa
-Porque te sonríes?-dije con una mueca
-Por nada-
-Vale-dije con una sonrisa 
Como era de esperarse la cena estuvo de lo mejor aunque Rob advirtió que no se tomaría fotos para la boda
-Si ese es tu decisión la  voy a respetar-dije alado de Zayn 
-Gracias ___-dijo con una sonrisa
-Es suficiente que estés con nosotros Rob -dijo Zayn con la misma amabilidad y familiaridad que yo 
-Claro Hermano-
-Me siento nervioso -dijo Brody 
-Porque ?-dijo Leah 
-Porque creo que me voy a equivocar en firmar-
-Por favor, por lo que más quieras Brody no me hagas eso-dije riendo 
-Estoy de igual de nervioso -dijo Zayn con una sonrisa 
-La que va de blanco soy yo, así que superen sus nervios que yo estoy peor que cualquiera- eso hizo que todos se rieran 
-Ok un brindis por los novios y nuestra nueva familia-dijo Kriss levantando su copa
-Por los novios y por los Malik- dijeron todos
-Bueno perdonen pero nosotros nos tenemos que retirar-dijo Brandon y Zayn me dio una sonrisa
-Adonde chicos-dijo Trish mirando a su hijo 
-A la despedida de soltero más grande del mundo -dijo Harry con una sonrisa
-Ok-dije con una sonrisa
-Nos vemos mañana?-
-Si es que no te dejo plantado-dije con una sonrisa
-Te veo en el altar de blanco-dijo Zayn con los chicos
-Ya vete si te vas a ir-
-Un beso para el camino -
-Ok-dije dándole un corto beso 
-Cuídate-
-Enserio no estas celosa-dijo Doniya seria
-No creo que sean los únicos que hayan preparado algo-dije viendo a mis hermanas
-Que nosotras que -dijeron a la ves
-Ven -dije con una sonrisa
-Ok chicas pueden irse-
-Si -dijo Khloe levantándose, las que nos acompañaban eran todas mis hermanas, todas mis amigas (Damas) y Doniya
-Nos vemos mañana chicas no olviden que tienen que dormir bien para tomar un vuelo-
-Si-dijimos toda, me llevaron a mi despedida de soltera. Muy alocada por cierto Khloe amaneció con resaca y Kylie también 
-Podrán ir -dije riendo cuando llegamos a casa de madrugada
-Pues claro-dijo Khloe
-Bien yo ya me tengo que ir a dormir-
-Si-dijeron con una sonrisa por la bebida
----
A la mañana siguiente me puse un Buzo y me amarre mi cabello en una cola alta y fui a por mis damas y mis hermanas
--Ya tenemos que irnos-dije abriendo la puerta pero al parecer mi mamá ya se había encargado de levantarlas, baje corriendo y todos ya estaban preparados
--Vale vamos al aeropuerto- Ahí nos esperaba un Jet que nos dejaría en el hermoso castillo y los reporteros no sabrían donde iríamos
Cuando llegamos las primeras en cambiarse y hacerse  los peinados fueron las damas, mientras que Brody me había mandado las fotos de los trajes de cada uno 
-____ tu turno -dijo Trish conmigo 

Si -dije nerviosa
-------
Fotos de las damas y de los chicos 
corbatas o pañuelos azules para que queden con los vestidos de las damas



No hay comentarios:

Publicar un comentario