miércoles, 18 de febrero de 2015

Sorprendeme

Antes de regresar a la gira tuve que ir a un funeral, creo que fue algo que me llego mucho ya que era mi mejor amigo de la infancia quien había muerto por una estupidez. Zayn me consolaba a cada momento porque no  paraba de llorar y de recordarlo, los chicos decidieron darme tiempo a solas con Zayn, no se acercaban mucho porque sentía que me iba a romper y como una ves le dije a Zayn yo no lloraba por nadie, pero ver que la persona con quien salías cuando tenías un problema y te escuchaba a no estaba me atemorizaba y pensaba porque tenía que perder a alguien
.Estas bien para salir al escenario dijo Paul
-SI -dije con una sonrisa
-Bueno vámonos -dijo , fui hacia la trampilla
-___-dijo Zayn
Si-
-Estas preparada para aun buen show-dijo con una sonrisa
-Claro, no les dejare el terreno libre-dije con una sonrisa
-Eso espero-dijo con una sonrisa
Estuve haciendo el Show cuando me puse enfrente  con un Parente a cantar, Zayn sabía que me iba a desahogar porque esta canción es para eso.
-Siempre he dicho que esta canción es para mi papá, pero esta vez es sobre alguien especial..., alguien ...que he perdido ...reciente, esto es para ti Trevor-dije con una sonrisa
Salí del escenario para recibir un abrazó de Zayn.
-Estoy bien-dije limpiándome las lágrimas y mostrando una sonrisa
-Ya vengo, te amo-dijo Zayn soltando una sonrisa
-Has lo mejor-
-Claro que lo are, te voy a opacar-dijo saliendo
-Es nuestra oportunidad de demostrar que los hombre pueden contigo-dijo Harry
-Tenemos los video diarios del viaje lo averiguaremos ahí
-Como desees, princesa-dijo antes de desaparecer en la oscuridad
------
-En dos días regresaría a los ángeles y los chicos seguirían con los conciertos, había tomado una semana Paul y las fans entendían de que hacer un concierto en el estado que estaba no era nada divertido y no daba al 100%.
Estas bien-
-Si, estoy haciendo maletas, creo que no será bonito mi cumpleaños
-No lo será, hemos trabajado mucho en esto-
-No van a estar-dije con una sonrisa
-Pero tu familia si -
-Zayn -dije sentándome en mi cama para verlo
-Que pasa-dijo con una sonrisa
-Hoy hay un concierto-dije con una sonrisa
Si-
-Y hoy me toca cerrar el concierto-
-Si también lo es-
-Ya -dije levantándome con una sonrisa
-Solo eso ?-
-Si-dije con una sonrisa yendo a la puerta para salir de la casa
-Que sucedes?-dijo agarrando mi mano y jalándome hacia el
-Bueno lo vas a ver ahí, me han pedido un favor y yo voy a cumplir el favor -dije con una sonrisa
-Era eso -
-Si-dije con una sonrisa
-Quieres salir a comer-
--Si por favor tengo hambre-LA la verdad de porque me iba a casa aparte de descansar y por nuestro corto receso para descansar era porque Kylie la estaba pasando peor que yo haya las dos teníamos una amistad muy unida a Trevor y yo ya estoy más tranquila con esto ya no lloro y me he acostumbrado a la idea de que el ya no este conmigo o llamarnos a cada rato. Aparte que mi mamá la está volviendo loca con lo  del cumpleaños. Y los chicos no pueden ir porque tienen entrevistas , cantar en programas y todo regado en los días de descanso.
Zayn y yo nos fuimos un restaurante, Eleanor había llegado para estar con Louis hace dos días y se desaparecieron un día los dos, para luego enterarme que Louis ya la había pedido, al parecer ha estado acosando al papá de Eleanor y Zayn sin avisarme habíamos estado viendo el anillo de Eleanor, ya que yo fui a comprarlo con él para no levantar sospechas al final termine siendo la cómplice, pero bueno dos comprometidas en el grupo no está mal.
-En que piensas-
-En nada, solo me distraje con el paisaje-dije con una sonrisa
-Bueno que quieres comer-dijo viendo el bufet que me había traído
-Pastes-dije con una sonrisa
-Enserio, debes comer bien, no puedes comer primero el postre y luego la comida-
-Sé que es raro pero así soy, soy rara-dije con una sonrisa
-Y te amo -dijo con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa
-Que hacen aquí-dijo Louis apareciendo con Eleanor
-Vinimos a comer-dijo Zayn
-Escuche que vas a hacer algo en el concierto-dijo Eleanor con una sonrisa
-Sí, me pareció que era lo mejor
-Bueno ya quiero verlo
-De que hablan -dijo Louis
-Nada-dijimos a la ves
Nos sentamos en la misma mesa y empezamos a comer y a conversar, Eleanor regresaría conmigo y que Sophia estaría para mi cumpleaños. Perrie también iba a ir pero de ahí no se quienes más iría
-Tenemos ensayo-dije con una sonrisa
-Vamos-dijo Louis

-----
Mi presentación estaba a la mitad y pare un minuto porque iba con mi ayuda
-Ok, quiero llamar a alguien del público al escenario- empecé a buscar entre el público y vi a una chica con un vestido florado
-Tu puedes subir?-dije señalándola
-Por favor chicos traigan es la chica de vestidos de flores-
Cuando subió fui hacia ella
-Hola cuál es tu nombre-
-Lizet-
-Hola Lizet, como estas, con quien has venido al concierto?-dije con una sonrisa le entregaron un micrófono y no salía audio y luego yo exagere golpeando la cabeza del micrófono haciendo reír al publico
-Estoy bien, vine con mi enamorado-
-Donde está el ?-dije con una sonrisa
-A ido al baño-
-Y desde cuando lo conoces-dije con una sonrisa
-Tres años-
-Es guapo-dije con una sonrisa
-Si-
-Tanto como mi novio?-dije con una sonrisa Zayn estaba con los chicos observando
-No -dijo roja
-Ok, creo que tu novio no está exactamente en el baño-
-A?-
-Sí, no lo creo, tienes algo que decir antes de que lo haga pasar?-
-No, am felicidades por tu compromiso-
-Ou gracias, quieres conocer a alguien o que esté presente, para que te tranquilice?-
-No?-
-Bien, como se llama tu novio-dije
-Javier-
-Ok, Javier quieres pasar-todos gritaron cuando entro
-Perdón no podía quedarme atrás viendo si tu novio está aquí yo también-dijo Zayn apareciendo sabía lo que hacía y me dio gracia. Le di la palabra a  Javier y el empezó a decir lo que sentí luego yo me acerque para decirle lo que también le podía gustar y Zayn le quito el agua para que tubiera las manos libres
-Así que quería decirte que si te quieres casar conmigo-dijo nervioso arrodillándose y sacando el anillo
-Si-dijo la chica
-Esto es tan romántico -dijo Zayn con una sonrisa, los chicos estaban tan emocionados se abrasaron con tal fuerza
-Esto es para ustedes y bueno para Zayn que ya que se coló -dije con una sonrisa con una sonrisa, dándole un aviso a mi banda
Lizet estaba llorando mientras Javier no sabía que hacer de la emoción y Zayn se había sentado a verme cantar
Los chicos bajaron felices y Zayn no se movía
-Zayn -dije con una sonrisa los chicos estaban detrás del sentados viéndome
-Que pasa-
-Están cómodos?-
-Mucho gracias-dijo Niall con su micrófono
-Chicos-dije seria y los fans se reían
-Que pasa ___, no debes dar un concierto, dios quein responsable-dijo Louis
-Ustedes no deben estar aquí-
--Hay no tranquila nosotros no aremos ruido te lo prometemos-dijo Liam con una sonrisa acomodándose bien
-Bueno chicos a tocar, las fans han venido a verte ___-dijo Zayn
-No los podre sacar de aquí no ?-dije con una mueca
-Nos estas botando, a nosotros -dijo Harry el ofendido total
-Si-
.-Que aburrida, chicos empiecen a tocar, Chicas, chicos, __ está dando un concierto genial vengan -dijo llamando a Little Mix y a 5 seconds of summer
Se estaban partiendo de la risa cuando vieron mi cara de frustración
-Ok ok-dije volteándome, las fans estaban gritando de emoción
-Cantar con los chicos atrás era incomodo
-Paul gracias por las palomitas-
Cuando voltee tenían refrescos y palomitas
-Enserio ?-dije riendo
-Que esta divertido el concierto-dijo Zayn tomando su refresco
-Zayn me voy a molestar-dije con una sonrisa
-No te creo, las fans no lo permitirían-
-Me enojo con el -dije como pregunta hacia las fans y gritaron que Si
-Creí que me ayudarían
-Zayn me enojo contigo
-No, chicos váyanse de aquí que tengo que arreglar esto por su culpa-dijo
-Chicas no le hagan caso-
-Mierda-dijo saliendo del escenario
-Bien nos dejaron solas
Cuando entro Zayn en un momento
-Perdón por interrumpir, te traje esto-dijo con flores en las manos
-Sabes que fue broma lo de estar molesta
-No me importa si estas molesta o no, siempre merecerás rosas -
-Espera algo quieres, si no es porque estoy molesta-dije dudando
-Verán el cumpleaños de ___ es en dos semanas y todos los chicos y chicas hemos ayudado a hacer una fiesta de cumpleaños genial, pero no podremos ir los chicos y  yo estaremos trabajando así que hay que celebrarlo aquí y perdón por interrumpir tu noche y también por hacer dos sorpresas a la ves-
-Ok...-dije recibiendo las rosas
-Ok quiero que, me sigas el juego princesa -dijo con una sonrisa coqueta
-Que juego-
-Para eso estoy yo, vas  a tener que intercambiar palabras con Zayn, bueno canciones, una canción él y una tuya -dijo Harry
-Esto es ridículo-dije 
-A y no puedes negarte-dijo Liam apareciendo 
-Ok-
-Por cierto deben ser canciones suyas, pero como Zayn nos tiene a nosotros cantaremos con así que tú le responde a él, entendido ?-dijo Niall con una sonrisa comiendo , las chicas empezaron a gritar como locas
-Está bien -dije dándole mi ramo de rosas a Perrie que tenía una sonrisa dibujada en el rostro 
-Empecemos -dijo Zayn 
-Espero que pierdas-dije con una sonrisa 
-Que pasa Jade-dijo Harry 
-Perdonen voy a parar esto por unos minutos ___ debe arreglarse-dijo
-No es justo?-

-No es justo 5 contra una así que se esperan a que se cambie-dijo Jade con una sonrisa

- Empiecen -dije dándoles la palabra, escuche a Zayn con atención mientras jugaba con el brazalete de mi brazo
Los chicos cantaron :Last First Kiss
-Ou, que tierno, siempre tienes las palabras correctas-dije con una sonrisa
-Lo sé-dijo Zayn con una sonrisa
-Qué pena que estoy aburrida de eso-dije con una sonrisa, hice la señal y conte Dirty Love- Cher Lloyd
-Así estamos-dijo Zayn con una sonrisa 
-No sería divertido esta competencia si no te picara un poco -dije con una sonrisa 
-Ok- les susurro algo a los chicos y ellos sonrieron para cantar Rock Me
-Quieres un poco de amor Malik-dije con una sonrisa 
-Claro de mi prometida siempre-
-Ok , esto paso cuando te conocí- Heart Attack-Demi Lovato 
-Eso es tierno-dijo Zayn para cantarme She Not Afraid
I Hate You, Don't Leave Me(Demi Lovato)nunca la había cantado en un concierto era parte del nuevo álbum graba y al parecer a las fans le fascinaba Zayn canto Steal My Girl pero solo su sencillo.
-OK Zayn a que va esto-
-Canta tu última canción -dijo con una sonrisa 
-Quieres escucharla, porque que ya me aburrí del juego-dije seria pero con una sonrisa viendo al público que ya estaba hiperventilando con todo lo que estaba pasando .
-Soportare lo que venga-dijo Zayn con una sonrisa 
-Estas aseguro, prometes no llorar-dije con una sonrisa
-Claro lo aseguró, firmo por garantía
-Por favor levanten sus celulares, sus cámaras con lo que puedan darme Luz dije con una sonrisa
-Porque esta canción la escribí para la persona que más quiero -dije escuchando la melodía de la canción lightweight... los chicos se fueron dejando a Zayn conmigo quien estaba con una sonrisa
-Bien esta es mi última canción, como se dice, mi última carta-
-Lánzala-
-Bien-dijo Zayn empezó a cantar Nigth Changes y luego llegaron los chicos con una torta 
-Y esto-
-Feliz cumpleaños adelantado-dijo Niall mientras cantaba Liam 
-Mierda tenía que ser-dije seria, Zayn y o apenas compartimos cosas de nuestra relación con las fans y con reporteros pero ahora se había revelado y le dio igual todo solo para festejar mi cumpleaños.
Salimos del escenario y vi mi maleta ya en mi habitación 
-Así que a descansar en los Ángeles?-dijo Niall
-Bien que quieres ir a ver a Kylie
-Quería estar en sus cumpleaños -dijo berrinchudo 
-Ok responderé a dos cosas 
-Primero podrás verla por estas dos semanas por video chat porque vamos a estar de vacaciones fuera de los ángeles-
-A?-
-Nos iremos a festejar nuestro cumpleaños juntas -
-Ustedes dos son tal para cual, cuando nos iban a decir-dijo Zayn 
-Porque no es necesario que nuestros novios sepan a donde iremos-dije con una sonrisa 
-Claro que debemos saber si no como sabremos que estarás bien -

-Zayn tranquilo -dije con una sonrisa. Zayn y yo nos  quedamos conversando y es conversando hasta tarde ya que de madrugada tendría que irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario