martes, 10 de febrero de 2015

Si vas hacer algo, haslo ahora

MI familia y los chicos etaban de un lado para otro pensando en lo de mi cumpleaños, mientras que yo iba a practicar las nuevas coreografias. Porsuerte hoy era Domingo y era momento de relajarme.
Mis hermanos me pidieron que valla a Malibu a relajarme en el mar, llevaria a Happy y a Sasha a que se relajen con las mascotas de mi papá y Brody, me gustaba que esten todos bien
Manejar hasta Malibu era algo agotador ya que el sol me caia en los ojos
-Porfin llegas, vamos al agua-dijo con una sonrisa, me  desvesti y me puse el traje de buso qu eme paso en cima de mi ropa de baño
-Celulares no-dijo
-Si lo se, solo veo que Kriss no llame-me subi a la tabla y reme hasta estar junto con Brody
-Como va todo con la fiesta-
-Muy bien, pero nos molesta a Kylie y a mi que cada 5 minutos las chicas o mi mamá estan detras nuestro preguntando si estabien o mal-
-Ya sabes que si quieres liberarte del lado Glamuroso puedes estar aquí, mi casa es la tuya-
-Eres mi mejor amigo en la tierra, mas que las chicas, tu sabes todo de mi así que eres el unico que puede reclamarme o corregirme de algo-
-Tu nunca mueves una ficha sin pensar, eso te lo e enseñado y nuestras hermanas tambien, tienes los pies en la tierra gracias a ella, recuerdalo-
-Jajajaja, sabes que mi memoria ahora no es la mejor-
-Lo se, se me escapo, mil perdone-dijo con una sonrisa
-Que hora es-dije viendo su reloj
-Las....11, tienes que hacer algo-
-Mi mamá quiere almorzar con Kylie,Kendall y yo, dice que no pasaos tiempo juntos
-Yo no paso tiempo contigo-
-Oye y porque no vas a mi casa-
-Pporuqe es ver a Kim -
-Sigues enojado con la boda-
-Le importo un bledo invitarme-
-Si algun día me caso te prometo ser el primero en revisivir la invitación-
-Eres mi hermana favorita-dijo con una sonrisa
-Vale me voy a cambiar-dije regresando a la orilla y vistiendome
-Me voy, Brody mañana nos vemos-
-Claro-dijo con una sonrisa, maneje hacia el restaurante que quedamos y mi mamá ya estaba con Kylie y Kendall
-Perdon por la tardanza, estaba con Brody-
-Claro-dijo con una sonrisa
-Yo no te perdono-dijo Kylie
-Callence, vas a comer-
-----
Cuando terminamos de comer fui a casa a darme un baño y a vestirme para estar comoda en casa
Me recoste en mi cama a ver tele cuando  Zayn me llamo para saber si podia ir y pues a el le habia dicho que no iba a hacer nada extremo hoy así que normal si venia.
Me levante para abrirle la puerta y Zayn venia con unos amigos.
-Mamá-dije buscandola cuando la encontre en la cocina con Trish
-Hola Trish no sabia que estabas en los Angeles-
-Es que estaba preocupada con tu accidente, ademas que Zayn no dijo nada que no iba a casa-dijo con una sonrisa
-Gracias por estar aquí, no se cuando te veria-dije abrazandola
-Hola-dijo Bruse
-Papá?, no sabia que vendrias-dije algo confundida
-Vine para ver como iba lo de tu cumpleaños-dijo con una sonrisa
-Saben que no me interesa mucho-dije con una mueca aun abrazando a Trish
-Son tus 20-dijo Trish
-Si ya bueno-dije con una mueca, estaban tocando la puerta así que me cepare de Trish y fui a abrir
-Hola-dije con una sonrisa Zayn me sonrio, habia venido con un amigo de la infancia que conocia antes de perder la memoria, lo reconocia pero no sabia que tanto sabia de el y un amigo que si reconocia porque habia estado en la gira con Zayn un tiempo.
-Hola chicos, Zayn tu mamá esta aquí alguna idea de porque no sabia-dije con una sonrisa
-No me acorde-
-Claro-dije con una sonrisa
-Vemos una pelicula-
-Claro, vamos al pateo a verla-dije con una sonrisa
-Quieren que nos adelantemos-
--No esta bien -
-Le dire a nuestros padres si quieren ver una pelicula-dije con una sonrisa
-Y tus hermanas?-
-Han salido, tenian una fiesta y los demas en sus casa-dije antes de ir a la cocina
-Vamos a ver una pelicula, no quieren venir-dije con una sonrisa
-Claro prepararemos algo para que comas-dijo Trish
Estaba anocheciendo y mi mamá prendio las luces del jardin
-Hace frio, ___no tienes frio-dijo Bruse
-Mi chaqueta esta afuera-dije llevando las palomitas junto con los refrescos con ayuda claro de Trish
Estuvimos viendo la pelicula cuando se corto y aparecio Ed cantando
https://www.youtube.com/watch?v=f6Cswdm601A
-Y esto-dije mirando a Zayn -la cancion se sentia tan cerca no parecia que viniera de la televisión
-Averigualo-dijo con una sonrisa
-No tengo ni idea-dije agarre el control y apague la televisión con esperansas de que la melodia y la voz provenia de la televisión. se escuchaba serca, por no decir que estaba en el mismo luegar que yo.
-Ven-dijo Zayn ayudandome a levantarme, camine con el hacia el lado de la alberca ahí estaba Ed
-De que se trata esto-dije con sorprendida
-Eres lo mas preciado que tengo en el mundo, esto años pensando en ti, sufriendo porque te tenia lejos y lo del accidente me a demostrado de que te quiero conmigo para toda la vida y como dice la canción mi amor, quiero amarte hasta cuando estemos viejos y nadie recuerde nuestros nombres y lo unicos que sabremos lo hermoso que fue nuestra vida seremos los dos-
-Zayn -dije en Shok
-___ quieres...-me señalo al cielo y voltee a ver y habia escrito la pregunta en el cielo
"Quieres casarte conmigo?"cuando voltee vi a Zayn con una rodilla clavada en el pasto
-Que dices-dijo mordiendo su labio y mostrandome el anillo
 -Que si-dije apunto de llorar?-Zayn se levanto y me puso el anillo estaba muy pesado y me quedaba a la perfección, abrace a Zayn y busque sus labios entre lagrimas.
-Felicidades-dijeron nuestras madres llorando, lo amigos de Zayn estaban haciendo barra junto con Ed y mi papá estaba con una sonrisa
-Gracias hermano-dijo Zayn abrazando a  Ed
-No fue nada es lo mejor que pude hacer por ti y por ___-dijo giñandome un ojo
-Ustedes son de lo peor-dije riendo
-Nos dejas ver el anillo-dijo Trish con mi mamá
Claro- les enseñe el anillo, pesaba encerio tenian diamantes en todas partes en el parte de abaip y en la de arriba de la cintilla que rodiaba mi dedo tenian pequeños diamantes para que no me lastimaran y que pasaran discretamente.
-Wow-dijo mi madre
-Gracias-dije con una sonrisa
-Y cuando se los diras a tus hermanas-dijo Bruse
-No lo se-dije mirando a mi padre con una sonrisa
-Como que no sabes, en la fiesta de compromiso-dijo Zayn con una sonrisa
-Sabes que no necesitamos una fiesta de compromiso-
-Se lo prometi a tu mamá, si no no me iba a dejar casarme contigo-
-Gracias mamá-dije con una mueca
-Y cuando sera la gran fiesta-dijo mi papá abrazandome
-Yo no creo que esta semana?-
-No, se que tienes trabajo-
-Si, los dos-dije con una sonirsa
Los amigos de Zayn nos tomaron fotos y todo, estoy sumamente feliz con todo.Ed, la mamá de Zayn y el se fueron a casa a mediados de las 2 am.
-Muchas sorpresas para un día, es mejor que vallasa dormir-dijo mi mamá
-Mamá-dije bostesando
-Si-
-Esto saldra en el programa no?-
-No -dijo con una sonrisa-Zayn se encargo de que no haya camaras al rededor-
-Eso fue bien pensado, mis hermanas se enteraran por ti no?-dije metiendome a la cama
-Claro que no tu se los diras, si eso quieres-
-Mamá-
-Si-
-Aun no creo que estoy comprometida-dije antes de dormirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario