jueves, 19 de febrero de 2015

Trabajo y viaje

Llegue a Los Ángeles para dejar ropa de la gira y por trabajo en el diseño de la nueva línea que tenía junto con mis hermanas.
-Mamá-dije llegando con una sonrisa abrazándola 
-Ya llegaste! y te ves muy feliz-dijo con una sonrisa 
-Si-dije con una sonrisa
-______!-dijo Kylie
-Lista -
-Más que lista-
-Qué pasa?--
-Vamos a salir de viaje dos semanas regresamos un día antes de nuestro cumpleaños-dije con una sonrisa 
-Ok, chicas arréglense y vamos a ver a Kendall
-Tengo una sección de fotos-dijo Kylie
-Y yo tengo una sección para una revista y para el disco-dije con una mueca
-Entonces no podremos.....-
-Tranquila mamá, vamos a cenar contigo-dijimos 

-Ok,  vamos-
Subí a mi auto y maneje hacia la sección de fotos, tenía que ir a recoger a Kylie de camino, cuando me desocupe, aun tenía una hora libre así que fui al centro comercial, me senté  en Starbucks  a tomar un café cuando vi a 4 chicos y una chica entrar al café, me parecían conocidos, súper conocidos. Mi cabeza empezó a doler
-Señorita Jenner, se encuentra bien-dijo mi seguridad acercándose
Vi que los chicos voltearon a verme 
-Solo es un poco de dolor de cabeza-
-Quiere que la lleve al hospital-
-No tranquilo, más bien vámonos, quiero comprar algunas cosas para el viaje-
-Como usted diga-dijo con tal respeto que pareciera de la realeza, se colocó a mi espalda junto con el resto de mis guardaespaldas. Mi mamá había aumentado mi seguridad por la sencilla razón de que mi falta de memoria podía ser un problema. Tome mis cosas y fui hacia la salida me cruce con uno de esos chicos e intente de no preocuparme.
Estuve buen rato viendo ropa y comprando pero sentía que me seguían y mi seguridad también 
-Señorita  Jenner, es mejor irnos si no quiere que armemos un escándalo-
-Tranquilos, puedo encargarme -dije
-No es seguro señorita-
-Si  se vuelve peligroso ustedes podrían ayudarme-
-Claro- me oculte y vi que uno de los chicos de Starbucks me estaba siguiendo
-Porque me sigues-dije a su espalda
-_____-
-Te conozco?-dije observándolo 
-Pues nos conocíamos-
-Perdón mi memoria es un poco -
-Tuviste un accidente de auto lo sé-
-Como lo sabes-dije acercándome mas a el
-La televisión ?-
-No nadie sabe por televisión que he perdido la memoria-dije seria
-Si lo escuche por tele...-
-Dime quien eres ahora-dije enojada con dolor de cabeza
-Ross-dijo con una mueca 
-Señorita Jenner-dijo mi seguridad acercándose
-Si-
-Es hora de recoger a su hermana -
-No te recuerdo, si eres un amigo, lo siento enserio, lo siento-dije antes de irme con mi seguridad a mi auto 
-Que asa hermanita-dijo Kylie subiendo al auto con una sonrisa
-Nada, vamos a cenar tenemos un vuelo en la madrugada
-Vámonos entonces-dijo con una sonrisa
Estuve toda la cena perdida, Kendall estaba un poco preocupada y Kylie trataba que nos dejara en paz
-La cena ha sido genial mamá-dijo Kylie
-Créenme cuando regresen van a comer de lo mejor-
-Bueno-dije yendo a mi habitación
-Quieren que las acompañemos al aeropuerto ?-dijo Kendall
-No se preocupen , tienen que trabajar-dijo Kylie 
-Buenas noches-dije con una sonrisa
-Buenas noches-dijeron cuando estuvimos en el segundo piso Kylie y yo nos miramos
-Nos vemos en la noche?-
-Nos vemos-dije con una sonrisa, cuando llegue a mi habitación me cambie y prendí mi laptop Zayn estaba conectado 
-Hola -dije con una sonrisa
-Que te paso?-dijo Zayn 
-Conoces a un tal  Ross-dije abrazando mis piernas
-Si-dijo serio
-Por lo visto es algo que no te gusta hablar, es una mala persona-dije con una sonrisa 
-No es algo que se tiene que hablar en persona -
-Bien, que tal tu día-
-Muy bien con trabajo y tu -
-Termine mi trabajo hice las secciones de fotos hoy y en la madrugada me voy con Kylie
-Debes dormir, te amo amor-dijo con una sonrisa 
-Te amo-dije con una sonrisa y me fui a dormir 


-Lista-dije subí al auto y me fui a un avión 
-A dónde vamos hermanita-dijo gravándonos 
-Vamos a Brasil, a la playa Baia Do Sancho wiiii-dije con una sonrisa 
-Vamos para haya-dijo Kylie 
Es de lo mejor esta playa era tan clara...
-Me encanta que tu piel no se pueda broncear tan rápido -
-Tan no, es inmune al bronceado, pero aremos el intento
-Kylie-dije seria
-Que sucede?-dijo con una sonrisa
-Quien es Ross-

-Eso ...., no te lo puedo decir el doctor dijo que tú debes recordar todo tu sola-

No hay comentarios:

Publicar un comentario