lunes, 23 de febrero de 2015

Todo es rapido

-Paul has lo que te dije -
-Pero ___-
-Debo irme, y hazlo Paul, eres el mejor en esto y no porque mi madre lo diga lo aras, yo soy la que decido -dije firme, me subí a mi auto y maneje hacia mi casa
Cuando llegue a mi casa me corrí de toda pregunta o de personas, supuse que Zayn y Niall seguían en mi casa y las chicas deben estar por ahí.

-___-dijo Kylie-No tengo tiempo, mi equipo está por venir-dije entrando a mi habitación y dándome un baño cuando salí ya todos estaban sacando mi ropa y con el maquillaje para la entrevista.
Baje corriendo y me subí a mi auto  junto con mi seguridad.
-Está todo listo -dijo  Paul a mi lado
-Gracias por todo-
-No es nada-dijo con una mueca
La entrevista estaba por empezar, estuve jugando con mi anillo, no podía sacármelo era ahora parte de mí.
-Y ahora lo que todos estaban esperando, lo que las personas querían, después de mucho tiempo la tenemos ____Jenner-salí hacia el escenario con una sonrisa
-Hola-dije con una sonrisa
-Bueno __, como has estado, todo este tiempo desaparecida de las entrevistas-
-Estoy muy bien -
-Como te ha ido con lo de tu accidente, te hemos visto bailar pero que fue lo que te paso -
-Fue un accidente automovilístico, me fracture el brazo y la pierna, pero me cure muy rápido -
-Entonces porque te alejaste por un tiempo de los escenarios-
-Ok esto nadie lo sabe solo mi familia y amigos cercanos, después del accidente el doctor me declaro con amnesia-
-Tuviste amnesia-
-Aun la tengo, tuve que sufrir mucho para recuperar la memoria -
-Es por eso que no dabas entrevistas-
-Sí, seria incomodo que me preguntaran cosas de la gira o de los chicos y no sabía nada de ellos-
-Y tu compromiso ?-
-O eso es otro tema-
-A?- cuando regrese a la gira empecé a recordar pequeñas cosas, pero mi memoria no quería saber nada de Zayn así que era como volvernos a conocer-
-Lo recordaste al final -
-Si-
-Entonces que pasa con Ross-
-E hablado con él y fue lo mejor alejarnos, nuestra relación era perfecta porque nos tratábamos como amigos -
-Entonces que se siente estar comprometida-dije con una sonrisa
-Emocionante-dije con una sonrisa
-Y cómo va todo con Zayn -
-Es un excelente novio, no lo puedo negar
-Te debe estar viendo quieres decirle algo-
-No lo creo estando aquí sentada con el anillo lo dice todo no?-dije con una sonrisa
-___ nos has aclarado muchas cosas que no nos dejaban dormir-
-Perdón por la demora, pero creo que mejor tarde que nunca-dije con una sonrisa. cuando salí después de más preguntas Paul me quedo sorprendido
-Creí que ...-
-Creíste que diría que mi familia y tu son unos mentirosos, que rompería mi compromiso en vivo, pues no, me he tranquilizado y si se la verdad-dije con una sonrisa
-No sabes cuánto me has asustado-
-Perdón por eso, pero sé que le has pasado la voz a los chicos así que todos deben haberlo visto -
-Claro que si, Zayn debe estar en shock-
-Tranquilo, vamos a comer-
-No tú te vas a tu casa  a explicar todo-
-Bueno-dije con una mueca. cuando llegue a casa, no escuche ningún ruido absolutamente nada, así que no había nadie, los de seguridad me dijeron que habían salido así que entre totalmente cómoda.
-Así que debo estar agradecido con Ross-dijo una voz ronca
-Zayn -dije con una sonrisa-Creo que si -
-Enserio no estas enojada, no vas a romper el compromiso por engañarte-
-Zayn sabes cuantos esfuerzos tuve que hacer para que me hagas caso-
-No tenías que hacer muchos, con tu personalidad fue suficiente-
-Pero no me volteabas a mirar, me hacía sentir mal así que nunca te voy a dejar, eres mío, entendiste no?-dije acercándome a él seria
-Más que entendido-dijo con una sonrisa
-Iré a cambiarme-
-Quieres ver una película-
-Claro -
-Te espero -En los Ángeles estaba haciendo un calor inmenso, así que solo me coloque una camiseta grande que me quedaba como vestido y baje
-He pedido pizza-dije lleno a la cocina por unas latas de coca cola, fui donde Zayn que estaba mirando a otro lado, se me ocurrió una grandísima idea en estos momentos, espere que trajeran la comida, la deje en la mesa y le sonreí a Zayn
-Que sucede-dijo Zayn con una sonrisa
-A nada-dije estirando mis piernas encima de las suyas, Zayn acaricio mis piernas, tome un pedazo de pizza
-Aliméntame-dijo Zayn con una sonrisa, me acerque y le di para que mordiera
-Gracias- dije la pizza en su lugar y jale de su camisa Zayn para que se acercara a mí
-No juegues así-dijo Zayn con una sonrisa
-Porque-dije inocentemente
-No empieces lo que no vas a terminar-
-Y quien dice que no terminare-dije antes de besarlo
-___21 de junio-dijo Zayn con una sonrisa besándome
-De que se trata-
-Fecha-
-Para casarnos?-
-Pues si-
-Me parece genial-dije con una sonrisa besándolo
-----
Regresar a la gira fue genial y cuando termino fue lo peor del mundo ya no podía ver a los chicos todos los días cuando termino la gira mi mamá y Paul ya estaban empezando la organización de mi nueva gira y yo practicando, estaban confinados mis días de descanso con los de ensayo, además que cuando escucharon que me iría a Londres a pasar navidad con la familia de Zayn todos se quejaron pero ya sabían que ya era una decisión que no se podía cambiar.
-Mamá has visto mi....-baje con mi pijama aun 
-Mamá-dije bajando corriendo  ya que no respondía, llegue a su  oficina y la vi hablando por teléfono, me senté a esperarme 
-Que pasa-dije seria
-No es nada importante, dime que necesitas-
--Mi vuelo sale en una hora, quería saber dónde está mi chaqueta, necesito cambiarme ya-dije con una sonrisa
-Es necesario que te vallas, podríamos pasar navidad juntos como la última ves-
-Mamá-
-OK-
-Cuidaras de Sasha y Little-dije con una sonrisa
-Claro los cuidare-
-Happy se ha quedado con Zayn así que lo traeré devuelta-dije mientras mi mamá subía conmigo a mi habitación a buscar mi  chaqueta
-Te quiero princesa pero irte así....-
-Mamá ya se acerca mi matrimonio, no siempre vamos a estar juntas así que no te pongas así sabes que cuando me llames estaré parada en la puerta esperándote 
-Gracias princesa-mi mamá me saco la chaqueta y me dejo para que me cambiara
Guarde el abrigo y mi bufanda en mi maleta, en Los ángeles no está haciendo tanto frio como en Londres, baje a despedirme 
-Yo te llevo al aeropuerto-dijo Brody 
-Ok -dije con una sonrisa, me subí a su auto y  nos fuimos tonteando por la calle
-Espero que tengas un buen viaje -
-Lo tendré, te llamo el 25-
-Si no  lo haces tú lo hago yo-dijo con una sonrisa antes que subiera al avión 
---
Antes de aterrizar me coloque mi abrigo y mi bufanda, Zayn me estaba esperando en el aeropuerto 
-Señorita Jenner-
-Gracias por todo- agradecí y baje a recuperar mi maleta
-Ya estás aquí-dijo Zayn abrazándome 
-Hola-dije con una sonrisa 
-Vamos el auto está afuera-dijo llevando mi maleta 
-Ok, preparado para esto-dije con una sonrisa
-Si mi mamá es la única que esta al tanto -
-Sera una sorpresa mi llegada-
-Como lo tomo tu familia ?-
-Te quieren matar-
-Gracias-
-Pero es mejor hacer los planes de la boda aquí que en mi casa, mi mamá va a agobiarnos-
-Lose y respeto tu decisión -
-Gracias-dije con una sonrisa
-Ayer antes de venir, recogí las invitaciones 
-No puedo creer que recordaras que tenías que recogerla-dije con una sonrisa
-Jajaja-dijo con sarcasmo 
-Se lo has enseñado a Trish-dije con una sonrisa 
-No, te estoy esperando -dijo Zayn con una sonrisa estacionando 
-Vale-dije con una sonrisa, baje y  Zayn abrió la puerta
-ya recogiste tus compras-dijo Doniya aburrida
-Si ya lo traje, y enserio que me alegro tenerla aquí-
-Tenerla-dijo Doniya mirándome 
-Hola Doniya-dije con una sonrisa
-___dijo parándose de un  salto y lleno a abrasarme 
-Tu paquete es de lo mejor-dijo Doniya riendo 
-Ya llego Zayn -dijo Whaliya  bajando con Saffa
-Si ya llego-dijo Doniya 
Hola chicas-
-___-dijo Whaliya y Saffa las abrace y las salude
-Mis papás han salido de compras, quieres ver lo que he recogido para la boda-dijo Zayn con una sonrisa
--Ya tienen fecha?-dijo Doniya sorprendida
-Se lo íbamos a decir con mi mamá y mi papá presente pero la fecha si está decidida
-Y cuando es-
-21 de junio -dijo Zayn 
-Enserio, eso es ....-dijo Whaliya con una sonrisa
-Hemos avisado a los managers y tenemos a una organizadora de boda para nosotros las 24 horas del día-dijo  Zayn emocionado
-Si no fuera que te vas a casar con ___ no harías absolutamente nada dijo Doniya burlándose de Zayn 
-Eso es cierto-dijo con una sonrisa sacando las cosas y colocándolas en la mesa
-En donde será-
-Yo sé dónde-dijo Zayn con una sonrisa traviesa
-No me lo quiere decir estoy ayudando a ciegas-dije con una sonrisa 
-Nos lo dirás a nosotros-
-Claro que no -dijo con una sonrisa
-Estas son sus tarjetas-dijo Saffa con una sonrisa viéndolas 
-Si-
-Quienes serán tus damas-dijo Doniya
-Eso no lo sé-
-Estábamos pensando que si yo pongo a los chicos, seria genial que sus novias fueran las  damas de ___, total son sus mejores amigas-
-Y tu testigo es tu hermano-dijo Whaliya 
-Si aunque todavía no lo sabe-dije con una sonrisa 
-Y tu testigo-
-Pues será alguien muy importante para mi dijo con una sonrisa traviesa
-Quien -dijo Doniya 
-Tu-dijo con una sonrisa
-Enserio Zayn, no estas bromeando con eso-
-Mira tu nombre está ahí -dije con una sonrisa
-Gracias  Zayn -dijo abrazándolo 
-No es nada-
-A cierto Whaliya crees poder encargarte de los anillos-dijo Zayn 
-Pues claro -
-Saffa-dije con una sonrisa 
-Si-dijo con los ojos brillando 
-Quiero que tú y mis dos sobrinos pequeños me acompañen al altar
-Enserio-
-Sí, tú decides, llevas las flores lo que tú quieres, pero tú me acompañas-dije con una sonrisa
Gracias ___ no te arrepentirás-dijo abrazándome 
-No tengo nada que arrepentirme, seguro que nota me robaras la atención -dije con una sonrisa
-Y tu vestido?!-dijo Doniya emocionada
-Lo veré pasando las fiestas, lo mandare a hacer creo junto con sus vestidos y los de las damas, quieren venir conmigo para que decidan sus vestidos-dije con una sonrisa
-__, no es necesario tanto para nosotras, con un vestido normal basta-
-No crean ustedes tres y Trish serán vestidas de pies a cabeza por mí -dije con una sonrisa
-Yo me encargare de los chicos-dijo Zayn con una sonrisa 
-Te entregara tu papa-dijo Saffa soñando con todo 
-Sí, aunque, nadie en mi familia sabe nada-
-Chicas ya llegamos su hermano está aquí-dijo Trish
-____-dijo Trish con una sonrisa dejo las compras a Yaser y corrió hacia mi 
-Los extrañe, cuanto tiempo -dije abrasándola, luego pase a los brazos de Yaser
-Y esto que es-
--La boda ya tiene fecha-dijo Zayn 
-Y es el 21 de Junio-dije con una sonrisa 
-Enserio-dijo Trish -
-Sí, mamá me encargare de los anillos-dijo Whaliya 
-Yo acompañare a ___ -dijo Saffa saltando de felicidad 
-Y yo soy la testigo de Zayn -
-Enserio ya tienen todo -
-No todo -dijo Doniya seria
-Que falta-dijo Trish 
-El vestido -
-Aun no lo tienes-
--Tengo una idea, asique les dije a las chicas que pasando las fiestas quería que me acompañaran a ver que diseñador me iba a hacer mi vestido y el de cada uno de ustedes-
-____, estás haciendo mucho por nosotras-
-No es nada-
-Es mucho dinero -
-El dinero esta para gastarlo, si tengo una fortuna por mi trabajo quiero compartirla-dije con una sonrisa 
-Lo único que puedo decir, es que cuenten con nosotros para lo que necesiten -dijo Yaser
-Papá voy a necesitar que me acompañes a  escoger los trajes,__ me ha dado la libertad de escoger-dijo Zayn como un niño emocionado 
-Sabes que no es para tanto -
-Si lo es-
-Ok-dije con una sonrisa
-Bueno chicos me voy a poner a cocinar, algo en especial-dijo Trish 
-Mamá, solo aliméntame-dijo Zayn desmayándose en el mueble dramáticamente 
-Claro ___-
-Trish he viajado 12 horas por tu deliciosa comida-dije con una sonrisa
-Vale-dijo Trish con una sonrisa, Zayn me guiño un ojo y su papá lo hizo arrimarse 
-Ok chicas estas son sus tarjetas y esta es la suya-dije dándole su tarjeta a Yaser
-Estas segura que quieres casarte con mi hijo, no sabe hacer muchas cosas-dijo Yaser con una sonrisa
-Papá Shhh, que la vas  a desanimar y todas las cosas que le hecho pensar no va a funcionar-dijo Zayn "discretamente "
-Creo que estoy dudando -dije con una mueca
-Lo mismo pensé, la amnesia ha ayudado a Zayn mucho -
-Zayn creo que debemos detener labora-
-No !!!!, que han hecho,___ no me dejes-dijo arrodillándose ante mí -
-Ni que estuviera loca, sé que no sabes hacer prácticamente nada solo y no sé cómo has sobrevivido viviendo solo, pero no te dejare-dije con una sonrisa
-Ven ella es buena, Hey!-dijo procesando todo
-Te amo-
-Siempre lo solucionas con te amo no -
-Te quiero ?-dije dudosa
-Yo también -dijo robándome un beso
-Sí que es fácil de distraer-dijo Doniya con una sonrisa 
-No sabes cuánto-dije riendo con sus hermanas y su papá
-No me ofendan -dijo Zayn con una sonrisa 
-No lo hacemos -dije con una sonrisa 
-___me han dicho que tienes un concierto hoy -dijo Whaliya viendo su celular 
-No -dije viendo el mío, no tenía nada registrado 
-Pues acá dice que si -dijo mostrándome una pagina 
Llame a Paul y no tenía nada para hoy 
-Estatuando tu nombre-dijo Zayn serio 
-Kriss debe estar haciendo algo-
-Recuerda que son 6 a quienes manejan -
-Crees que la tenga que llamar?-
-Si Paul ya está al tanto no te preocupes
-Si debe ser-dije con una sonrisa 
Estar con los Malik era de lo mejor mi mamá no paraba de mandarme mensajes de que sería mejor que estuviera ahí, que Kylie no le hacía caso, que Kendall estaba en un desfile y que Kim y Kourtney no le respondían el teléfono, enserio mi mamá la estaba sufriendo, pero no era nada lo sabía porque acababa de hablar con cada una de mi hermanas y era que mi mamá no paraba de quejarse de que me haya ido .
-Se lo vas a decir a tu familia luego de navidad-
-Creo que mi familia vendrá a Londres-dije con una sonrisa, estábamos recostado sin su cama
-Porque lo dices-
-Mi mamá está acosando a todos así que no me sorprendería de que venga para que se calle -dije con un risita contenida
-Sabía que debió haber venido con tu demás familia, esta es una casa grande, podían venir-
-Lo sé pero, quiero que se acostumbren a la idea de que me quedare a vivir a Londres después de que nos cacemos-di acariciando a Happy 
-Enserio te quedaras conmigo en Londres-
-Es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer-
-Enserio-

-Si -dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario