miércoles, 6 de agosto de 2014

A ponerse guapo

Kylie y yo buscábamos algo bonito por ponerme, esperando a que se tranquilice Kendall y pueda vestirse.
-Que tal esto -dijo mostrándome uno vestido
-Y este-
-Igual -

-Toma -me dijo dando el vestido y yo dándole el que tenía, empecé a peinarme y maquillarme para cambiarme.
Ya me voy -dije con una sonrisa 
-Nos vemos en el restaurante-dijo Kylie 
-Me subí a uno de los autos rentados, me baje por un Starbuck, compre un café y luego a la casa de Harry -
-Ya llegue -dije entrando a su casa 
Estoy en mi habitación -dijo Harry 
-Los chicos están aquí-dijo cuando empecé a subir 
Con cuidado me acerque a una habitación, donde salía un montón de voces.
-Hola-dije con una sonrisa
-Dios nunca llegare a eso -dijo Harry con una decepción 
-Pues no porque soy mujer -dije con una sonrisa
-Hola chicos.-dije con una sonrisa 
-Hola -dijeron, deje mi café a un lado y me dispuse a buscar ropa, cuando mi celular sonó y conteste con mi bluetooth 
-Que sucede-dije pasándole unos jeans a Harry y una camiseta 
-Kendall esta con un vestido impresionante -
-Lo supuse, que color es ??-
-Rosa-
-Harry cuál es tu color favorito en una mujer-
-El rosa suave-
-Le encantara-le dije a Kylie 
-Brody, esta que reniega y Khloe igual-
-Pasado mañana tengo mi presentación, dile a Brody que valla-
-Claro, nos vemos ahí en 2 -
-Si - corte 
-Sal del baño -dije 
-A que me veo guapo -dijo saliendo y dándose una vuelta
-Muy guapo -dijeron los chicos
-Toma esto y al auto -dije dándole un abrigo  y yendo al auto
-Sube -dije con una sonrisa 
-Qué suerte tienes lunas polarizadas-dijo Zayn 
-Suban que Kylie ya debe estar con Kendall en el restaurante
-Suban ya -dijo Harry 
-Ya -dijeron los chicos, maneje al restaurante lo rodee y deje a Harry entrar por la puerta trasera, cuando  fui a la parte delantera Kylie nos esperaba y empezamos a comer con incomodidad con tanto reportero.
-Qué es eso de una presentación?-dijo Niall
-No se lo has dicho -dijo Kylie 
-No-
-___ estudia en casa, pero también estudia en una escuela especial  de talentos -
-Ahí te enseñan canto, baile, modelaje-
-Ella sabe hacer eso -dijo Kylie - Y le toca presentarse para una nota -
-Cantando -
-Si-
-Con compañía no ??-dijo Zayn 
-Si -dije con una sonrisa 
-Tu novia -dijo Niall
-Puede ser-
-Iremos a verte-
-No-dije 
-Porque -
-Porque no ....-
-Porque no -dije con una sonrisa 
-Una de estas iremos y no te pediremos permiso -dijo Zayn 
-Te tomo la palabra-dije 
-Bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario