viernes, 8 de agosto de 2014

Fama y amistad

Pov Harry 
Al llegar a casa, llame a los chicos 
-E traído una sorpresa-dije 
-Cual es-dijeron en mi habitación 
-Tendrán que acompañarme si quieren verlo -
-Mmm, espero que se coma-dijo Niall
-Es mejor que eso -dije bajando con ellos 
Pov ____ estaba con una libreta en mis manos, desde que desperté pero no se me ocurría nada, así que  preferí arreglarme y salir a tomar aire


Antes de salir tocaron mi puerta, cuando salí vi a los  5 chicos más guapos 
-Hola -dije con una sonrisa
-___-dije antes  de tirarse encima de mí 
-No respiro -dije 
-Perdona a estos tontos-dijo Harry 
Se sientan como personas normales-dije 
-Claro, pero que haces aquí-dijo Zayn 
-No se los has dicho no??-dije mirando a Harry 
-Prometí no decirlo -
-Te sucede algo -dijo Liam
-Sucede que me mudo aquí, porque tengo un contrato por cuatro años con su disquera-dije 
-Que-dijeron y luego saltaron de felicidad y se tiraron encima de mí 
-Por eso esa cara de muriendo no??-
-No-dije con una sonrisa
-Entonces-dijo Louis 
-No es nada-dije con una sonrisa
-Ven vamos a divertirnos-dijo Niall
-Dirás a comer-
-Exacto -
-Claro -
A la mañana siguiente escuche un movimiento en la parte inferior de mi casa y vi que era un equipo entero de maquillaje vestuario etc.
-Hola, soy Joshua tu Manager-
-Hola, pero que es esto -
-Esto es tu equipo, especialmente seleccionado por Simon Crowell, así que siéntate que ellos te van a dar la imagen de la estrella que ya eres-
-Ok -dije
Me alisaron el cabello y me hicieron 

Mi cabello se volvió negro y mi maquillaje más oscuro y mi  ropa era hermosa, de mi estilo 
-Ahora me veo bien-
-Si -
-Quieres ver cuantas visitas tienes en tus presentaciones de tu colegio 
-A ver-en cuanto me mostro casi me mataba
-No es enserio -
-Esto es antes de que te viéramos y no te imaginas-
-No me digas más, por favor -
-Bien, ahora a que escribas tu promesa canción-
-Ok, necesito paz-
-Claro - en cuanto se fueron me relaje y me hicieron bulla los chicos
-Que pasa-dije con una sonrisa
-Esta diferente-dijo Zayn 
-Ya lo sé-
-Te ves bien-dijeron todos
-No me gusta -dijo Zayn
-Shh-dije 
-Vamos por comida-dijo Liam
-Comemos aquí no tengo ganas de salir
-Está bien, iremos a comprar-
-Yo me quedo-dijo Zayn
-Vale -dije 
Los chicos se fueron y empecé a pensar y a escribir algo
-Que haces??-
-Escribo una canción-
-A ver-
-Hasta que termine-
-Por favor-
-En un momento -dije garabateando 
-Ya-
-Acompáñame-dije yendo a la sala de música 
Tome la guitarra y empecé a tocay a cantar
-Nuestro amor corre fuerte como un Chevy
 Si tu caes yo caigo contigo bebe, porque...
 Esta es la manera que nos gusta hacerlo 
 Esta es la manera en que nos gusta...
 Corres alrededor abriendo puertas como  un caballero 
Y dime "chica todos los días eres mi todo, porque ......
Deje la guitarra a un lado y Zayn me dio el visto bueno mientras los chicos entraban con platos de comida
-Los adoro -dije
-Sin nosotros no comerías-dijo 
-Que tal la canción -dijo Harry comiendo 
-Buena-dijo Zayn 
-Gracias-
-Bien, cántala-dijo Liam
-Estoy comiendo -dije
-Serás  muy famosa-dijo Zayn 
-Ustedes son los mejores amigos-dijo Louis 
-Somos amigos -dijimos
-Ya chicos coman rápido -dijo Zayn 


No hay comentarios:

Publicar un comentario