sábado, 16 de agosto de 2014

Quien no era...

Estuve dos semanas con la familia Malik y ya era hora de irme A estados Unidos a Utah  con mis hermanos y había invitado a la familia Malik pero Zayn y Whaliya  eran los únicos que irían, tomamos  un vuelo directo a Utah
-Les va a encantar-dije con una sonrisa
-Estas feliz porque vas a ver a tus hermanos -dijo Whaliya
-Sí, pero vamos a cambiarnos-dije viendo salir a Zayn del baño
-Si -dijo saliendo y luego Whaliya entrando


Al bajar del vuelo vi un cartel donde decía 
"Mi adorable Hermanita y Zayn "
Corrí hasta haya y abrace a Brody 
-Hermanita -dijo 
-Te extrañe-
-Lo se-
-Hola Zayn -dijo Saludándose
-Brody, ella es Whaliya, la hermana de Zayn -
-Hola-
-Hola pequeña, el auto nos está esperando así que vamos 
Al llegar a nuestra cabaña vi a alguien de espalda que no era mi hermano ni mi cuñada
Voltee a ver a Bordy y me hizo una seña de que avance
Toque el hombre de la persona, cuando se levantó y dio l vuelta, una sonrisa apareció en mi rostro
-Sorpresa-dijo
Lo abrace y  el me levanto del suelo
-Creí que ...-dijo mirando a Zayn
-Stevan él es Zayn Malik mi mejor amigo y la bonita de ahí es Whaliya Malik -
-Un gusto -dijo
-___ -dijo Leah
-Hola-dije abrazando a Leah y a Brandon
-Qué te parece unas carreras-dijo Brandon
-Vamos, ahora-dije corriendo a mi habitación a cambiarme. Estuve todo el día con mi tabla y se puede decir que dando a conocer lo buena que soy en esto.
-Bueno a dormir-dijo Brody levantándose de la chimenea, se iban poco a poco hasta que me quede con Zayn
-Que te pareció, mis hermanos-
-Son buenos en lo que hacen-dijo con una sonrisa
-Y de Stevan?-
-Me guardo mi opinión -
-Porque?-dije riendo
-Porque no me gusta para ti-
-No te gusta nadie para ti -
-Si porque solo...-
-Porque ??-dije mirándolo
-Nada-dijo levantándose y yéndose
-Zayn -dije yendo detrás de el
-Voy a dormir-dijo subiendo las escaleras
-Zayn -dije bajo y yendo a mi habitación
A la mañana siguiente me vestí y salí a practicar, al llegar al restaurante del campo de prácticas, vi a Stevan hablando con una chica.
-Stevan -dije
-Hola amor-dijo dándome un beso en los labios
-Quien era-
-Me preguntaba por la banda-
-Ou -dije con una sonrisa
-me da dos Cafés-dijo Stevan dándome una sonrisa
-Stevan que te pareció Zayn -
-Se ve que te cuida mucho-
-Porque?-
-Hablo conmigo y digamos que creo que le gustas-
-Es mi mejor amigo, créeme, no pasaría nada entre nosotros-
-Pues el no lo cree-
-Bien, vamos a divertirnos -dijo saliendo con su tabla
-Vamos
Estuve 5 días divirtiéndome con lo mismo le enseñe a Whaliya a estar en Tabla, pero estar con Zayn era otro caso no podíamos estar juntos sin pelear por Stevan.
-Sabes Zayn, no se ni para que te traje si no puedes comprender que amo a Stevan -
-Si lo amas mucho, cuanto tiempo sales con el -
-Salgo con él desde hace 2 meses, no porque haya estado  de güira y ayudándote iba a dejar mi vida-dije enojada-
-Y desde cuando son novios -
-Un mes y medio -
-Pero que te ocurre, eso es poco ...-
-Poco..., créeme lo conozco desde que entre al colegio de Música y sabes no me voy a molestar en unas cuantas horas vienen mi familia, así que no me hagas molestar -dije saliendo hacia la puerta
-Bien -
-Bien -dije dando un portazo
-Ou, novia enojada-dijo Kanye
-No estoy molesta con Stevan, solo con el estúpido de Zayn
-Vamos a dentro para que me digas ...-
-No, no voy a entrar, esta Zayn -dije saliendo con mi tabla
-Mmmm, esto es malo -dijo Zayn
Pov Zayn
Cuando se va a dar cuenta de que la engaña con cualquier chica o fan que se le acerque
Pov ___
Entre a la cafetería...
-Stevan creo que ....-
-No-dije mirando como besaba a una chica, solo me fui, salí corriendo, hasta que llegue a la parada de transporte aéreo
-Hola __-
-Oye me hacen un favor?-
-Dinos-
-Me llevan a la cima-dije señalando la montaña
-Pero -
-Por favor-
-Hoy tienes que cantar...-
-Vamos, llévenme
Ok-
-___-Dijo Zayn sacándome de la nieve
-Tenías razón -
-En qué ?-
-En que, Stevan es un estúpido -dije limpiándome
-Como-
-Me voy a vengar-dije con una sonrisa y luego subiendo a la moto con Zayn
-Bueno vamos a tu casa-dijo con una sonrisa, al llegar Brody me abrazo como nunca
-Creí que te perdí, pero pudisteis sobrevivir así que me encanto tu reto -dijo Brody
-___, eso fue nada bueno-dijo Kriss
-Mamá estaba con un adulto responsable-dije
-Con quien ?-
-Zayn -dije con una sonrisa
-Gracias por rescatar a mi novia-dijo  Stevan
-A Stevan tengo una canción bien bonita para ti hoy -
-Enserio?-dijo feliz
-Sí, deja que me cambie para poder ir al escenario -dije
-Te amo -
-Y yo -dije con una mueca
Primero íbamos a hacer una sorpresa a fans, así que me cambie para el momento ya que tenía dos cambios


Subí a la camioneta, estaba chasqueando mis dedos con ritmo, con mis audífonos, nuevas canciones habían surgido y estaba disfrazada ya que era una sorpresa para mis fans y había hecho un trato genial.
Pov Zayn 
"Ya están llegando”
"Si, pero no estaremos para la primera presentación y luego nos vengaremos también "Harry 
"Os espero "
Pov___
Me subí en el escenario, con mis músicos a lado y luego, era un restaurante Karaoke
-Gracias chicos-dije 
-Esa no es mi canción no -dijo Stevan junto con Whaliya y Zayn 

-No, para nada, me tengo que cambiar de nuevo - dije subiendo al auto y yendo ahora a sí al escenario principal, donde cantaría de verdad





No hay comentarios:

Publicar un comentario