martes, 26 de agosto de 2014

Un día con mis hermanas

Me desperté Muy Temprano párrafo encontrarme estafa Kylie y Preparar el cumpleaños de Brody, Pero Al salir a la sala encontré des más de 1 persona, Khloe, Kim y Kendall Estaban paradas estafa Kylie Escuchando que iban a hacer.
-Esperaban Ayudar- dijo  Kylie
-Quien no ira-
-North se ha puesto mal en la madrugada, la he dejado con mi mamá, para ayudarlas-
-Vale vamos-dije saltando, todas estábamos con unos short y unos lentes, el hotel donde lo hacíamos nos había autorizado de poder hacer los preparativos temprano y no molestar a las personas.
Ya tenemos todo listo -dijo Khloe
-Quieren desayunar algo antes de irnos -
-Tengo que ver a North-dijo  Kim 
-Ok-dije Kim se llevó el auto mientras nosotras comíamos algo antes de irnos 
Al llegar a la casa nos fuimos a vestirnos mejor


Fui al comedor y vi a mis hermanos 
-Feliz cumpleaños -dije abrazando a Brody 
-Gracias pequeñas- 
-No es nada-me senté en la mesa con una sonrisa, recibiendo un mensaje de Zayn mandándole feliz cumpleaños a Brody 
-Zayn te manda saludos -dije 
-Ese muchacho se está ganando muy bien a la familia 
-Muchas gracias-dije con una sonrisa 
Solo faltaban unas horas para llevarlo a su fiesta de cumpleaños sorpresa con sus amigos 
-Khloe, el jet va ir a los Ángeles de regreso, no quieres ir ?-
-Eso sería grandioso-
-Total en la madrugada regresamos así que mejor nos vamos -
-Sí, muchas gracias -
-No es nada, cuando te necesite para escapar de algo me ayudaras-
-Con mucho gusto -
Camine hacia donde estaba Brody es decir en su habitación 
-A ver muchacho levántate-
-Que-dijo parándose, como Brody es más alto que yo me pare en la cama y  le vende los ojos 
-Ahora ven -dije tomando su mano y llevándolo hacia el auto, mi papá estaba conmigo, solos, porque ya todos se habían ido a la fiesta.
-A ver solo vamos a caminar de frente
-OK -dijo 
Al llegar le quite la venda y sus amigos le gritaron y se tiraron encima 
-Quien lo hizo-dijo reclamos 
-Nosotras solo ayudamos dijo Kendall
-Dile a la princesita-dijo mi Mamá
-Eres impresionante-
-Si lo puedo hacer, lo hago -
Y quien trajo a  todos mis amigos -
-Yo -dije 
-Enserio -
-Sí, un día de viaje en Jet es fantástico -dije, Brody me abrazó y me cargo 
Estuve con él todo el día hasta que Khloe me llamo y me dijo que los chicos se quedarían hasta mañana y que tendríamos que hablar con mi Mamá.
-Mamá el Jet que trajo a los amigos de Brody está aquí y Khloe quiere adelantar para ver a Rob y yo para estar el Londres antes, quiero hacerme algunos exámenes médicos-
-Estas segura que quieres irte hoy -
-Si -
-Está bien, dile a tus hermanas si quieren ir-
-Kylie y Kendall habían escuchado así que ellas asintieron para ir conmigo -
-Vale -
-Las veré luego que sé que aran .--
-Yey -dije con una sonrisa 
Al terminar de festejar hicimos maletas para irnos de una vez y les dije a las chicas si querían ir conmigo a hacerle una sorpresa a Zayn pero empezaron a molestarme y al final accedieron 
-Vamos-dije con las maletas en el aeropuerto subiendo un lindo avión 
-Bien-dijeron las chicas-
-Voy a dormir-dije al lado de Khloe 
-No seas aburrida -dijo Khloe moviéndome 
-Estoy cansada, primero llegando tengo que vestirme para ir a un consultorio y tomar de nuevo un vuelo hacia Londres y luego otro hacia el concierto de Zayn 
-Eso es un gran trayecto -dijo Kylie 
--Ya lo sé, estoy acostumbrada, ustedes se relajan yo hago todo y luego nos vamos 

-Vale-
-------------
Al llegar a los Ángeles, una ola de reporteros nos atacó.
-La tranquilidad se acabó -dije saliendo con mis maletas
-Si -dijo Khloe, llegamos con dificultad al auto.
-Esto si es cansado, lo peor es que no te dejan en paz-
-Ve a cambiarte -dijo Kylie, Khloe nos había dejado solas por unas horas así que las chicas me acompañarían a mi cita médica, pero Kylie se quedó rogándome para pintarme el cabello.
-Ya pues-dijo con una mirada de perrito 
-Ok -dije sentándome
Después de unos minutos tenía una mecha rosa
-Genial, ahora sí puedo arreglarme -

-Si -fui a mi habitación a arreglarme 

Vale vamos-dije abriendo las puertas de mi auto
-A estrenarlo -
-Si -dije subiendo al auto, maneje hacia el hospital, saque mi cita y solo falto esperar.
Al pasar las chicas se quedaron afuera, para no incomodarme 
-Un gusto -dije 
-Bien me han comunicado que a usted la han revisado y me han mandado una vitaminas y horas de descanso, además sé que sus horarios  son muy ocupados  su doctor me ha mandado sus antecedentes médicos 
-De pequeña he sido enfermiza y él siempre me ha atendido pero no a tenido tiempo para revisare -Bien señorita recuéstate -dijo la doctora 
-Me tomo la presión, verifico mis reflejos y me pregunto varias cosas-
-Ok  al parecer esa ves tu cuerpo llego al límite, estas bien, pero necesitas mantenerte tranquila, sin esforzarse demasiado 
-Eso es todo -
-Es todo -dijo me despedí y salir 
-Que paso -dijo Kendall
-Dice que puse al límite mi cuerpo y prefiere que siga con calma y que no me arriesgue, sabe que tengo un ritmo agitado pero que me tome el tiempo para respirar y relajarme -
-Quieres ir por un helado -dijo Kylie 
-Mejor por comida y la llevamos a casa-
-No mejor aquí -dijo Kendall
-Vale -dije masajeando ya que mi estilista quería que valla a que me haga otro cambio 
-Quiere que me haga un cambio de Look -dije guardando mi celular
-Bueno, después del mío será el mejor -
-Creo que es, mejor así -al llegar al restaurante Kendall pidió unas bebidas y luego nuestra comida .
-__ es la única hermana que al comer no se engorda-
No es así, es por todo el ejercicio que hago -
-Ok a qué hora nos iremos a Londres-
-Dentro de unas horas y luego nos quedaremos unos días-
-Bien -dijeron emocionadas
-En las mañanas saldré-
-Con alguien en especial -
-No, yo salgo a practicar mis coreografías o las nuevas-
-Bien, nosotras seguro nos quedaremos dormidas-dijo Kendall 
-Les diría que me acompañaran pero sé que no les agradara perderse las tiendas-
-Bien-dijeron con una sonrisa en los labios 
-Ok apurémonos para ir a que vean mi cambio de look -
-Bien - 
Al terminar fuimos a mi auto y maneje hacia donde me indicaron 
-Ok chicas esto are-
-Díganos-
-Todo tu cabello -
-Un color morado oscuro -
-A...-dijimos 

-Hazlo -dije con una mueca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario