jueves, 21 de agosto de 2014

Mini capitulo

-Zayn bájame-dije aburrida, Zayn me trajo cargada desde que regresamos de mi familia, Sasha empezó a ladrarle
-Sasha -dije, se acercó y le  mordió la zapatilla para que no avanzara
-Cómo has estado amigo -dijo Zayn cargándole
-Está molesto -dije
-No te gusta que este cerca de ella- le ladro
-Pues espero que eso sea con todos los hombres -dijo Zayn
-Señorita Jenner su comida-dijo el joven, Sasha se dio vueltas de felicidad  y le hacía trucos al señor
-Ama a las personas que le dan comida-dije
-Muchas gracias -dije
-Mañana te vas -
-Si -
-Me puedo quedar contigo?-dijo Zayn abrazando me la cintura
-Sasha esta aquí -
-Sasha-dijo dándole todo un plato de comida  en una esquina
-Eres de lo peor -
-Ven -dijo acercándome a el
-Oye -
-Si -dijo Zayn sensualmente
-Mañana me vienen a buscar y vas a estar aquí, DIABLOS -dije moviéndome para chocar nuestros labios
-Ves-dije con una sonrisa
----

A la mañana siguiente me cambie rápido porque debería estar lista hace mucho
Zayn -dije tirándolo de la cama
-Hey-dijo despertándose
-Ya deberíamos estar abajo -dije con una sonrisa
-Bien -dijo levantándose y cambiándose
Bajamos mientras que mis maletas ya estaban abajo
-Que -dije viéndolo que se subía al auto conmigo
-Pensabas que no ibas a iras sola-
Al llegar al aeropuerto estaban llamando en un solo momento.
-Te amo-dije yendo a mi  puerta 
-Y yo -dijo Zayn 
-____ hay mucho que hacer-

-Estoy lista -dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario