sábado, 9 de agosto de 2014

Conciertos

Los días, semanas y los meses pasaron y había empezado una gira y enserio tenia, dios, tenía fans, se llenaban los lugares en unos minutos, e sido telonera por un corto tiempo y esto me encantaba, Zayn y yo éramos mejor amigo y hoy ellas irían a veme.
-Bien, seamos buenos-los chicos estaban 
-Los chicos estaban con sus novias, bueno los que tenían 
Zayn y Perrie estaban peleados por una supuesta infidelidad y por eso conversaba con el hasta tarde para poder tranquilizarlo.
Estaban disfrutando del espectáculo cuando salí de nuevo fui para "molestar a Zayn"
Le hacía muecas a los chicos, cuando estaba en el escenario, estar de viaje por Europa y EEUU. Hoy era mi última presentación y e iría con los chicos a s gira para poder ayudar a Zayn con sus problemas amorosos.
Al terminar me despedí de mi equipo y regrese a Londres para recoger ropa y poder irme con los chicos 
Al estar en New Orleans los chicos ya estaban en el estadio mientras yo seguía durmiendo 

Cuando por fin me desperté me cambie .
Al llegar al estadio me encontré con Zayn sentado en un parlante.
-Hola -salude bajito, me torpe hasta ahí y me senté a su lado 
-Que pasa-
-Perrie -dijo mirando el cielo
-Sabes que debes llamarla o mejor aún ir donde esta para que le hablas-
-Sí, pero sabes que todo es mentira, ese día estábamos en tu casa con los chicos
-Pero si se sabe que no eres tú, porque sigue así -
-No sé-lo dijo en un tono extraño 
-Es por mí -dije riendo 
-No-
-Si lo es, no le guste que este contigo -
-No es eso ya te lo e dicho -
-Bueno tranquilo, no pasa nada te aseguro que ella entenderá cuando me separe de ti -
-No -dijo
-Es que, como no va  a estar celosa, si no has ido a uno de sus conciertos y a los míos si, Zayn reacciona, ella está preocupada, no tengo novio, soy bonita y estoy cerca de su novio -dije con una sonrisa.
-Bien, comprendo-
-Eso es bueno, porque no quería explicártelo dos veces-
-___dijo Luke tropezándose y callen doce 
-Creo que tengo que salvar a alguien -dije
-Luke es un gran chico y es torpe de por si -dijo Zayn 
-Bueno, soluciónalo, ve a verla-dije bajando a ver a Luke
-Luke -dije con una sonrisa
-Hola-dijo con una sonrisa
-Oye estas sangrando-dije viendo su mano
-Iré a curarme-
-Te ayudo -dije yendo a los camerinos, lo hice que se sentara para limpiarle la herida.
-Debes ser más cuidadoso -dije vendándole la mano.
-Perdón -dijo Luke 
-Luke que te paso -dijo Ashton 
-Me caí -
-Como siempre-dijo Calum 
-Ya está-dije con una sonrisa 
-Hoy vas a estar aquí -dijo Michael 
-Sí, vendré a verlos antes del concierto -dije 
--------------
Me cambie para ir al concierto 
Entre con mi pase y metí al camerino de 5 SECONDS OF SUMMER
-Hola -
-Que milagro -
-No les dije  que vendría??
-Si pero -
-Nada-dijo Michael a Luke 
-No me puedo quedar de floja debo escribir-dije con una sonrisa 
-Eso es grandioso -
-No es nada, solo canciones-
-Claro si tú lo dices-
-Los chicos eran muy intranquilos, hasta que se pusieron a calentar para el concierto. Salí a verlos pero a mi lado vi a Zayn 
-Que haces aquí y no en nuestros camerinos-
-Zayn, Perrie -dije 
-A??-
-Perrie vino a verte -dije viendo en los palcos
-Eee-dijo con una sonrisa
-Vale ve a prepararte- Me quede viendo la presentación de Zayn y los chicos 
-No lo hagas-dije viendo a Zayn quien me miraba fijamente al cantar
-No lo hagas, porque lo haces, Perrie está ahí, viéndote- dije, cuando terminaron, salí del estadio hacia el hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario