jueves, 7 de agosto de 2014

Mi sueño con sacrificios

Al despertar me fui a la cocina
Hola Harry -dije adormecida y abriendo el frigidez
-Hola-
-Chau -dije con una bebida, al salir retrocedí con una cara de extrañada
-Harry eres tu !!-dije abrazándolo 
-Creí que nunca te darías cuenta
-Bueno, que haces aquí -
-Aparte de verte en pijama, vine a ver a Kendall-
-Eso si que es bueno y ya me voy a clases-
-Quieres que te lleve -
-Si Kendall te da permiso 
-Ve a cambiarte-

-Ya-
Ya me voy -dije saliendo con Harry en su auto con Kendall, claro, al llegar Kendall quiso acompañarme para conocer no tenía problemas, así que Harry y ella entraron conmigo 
-Les gusta-les dije cuando vieron los pasillos, los diferentes casilleros 
-Es espectacular-dijo  Harry 
-Bueno tengo clases, se quedan -
-No, vamos contigo -dijo Kendall 
-No es necesario, si pueden paseen por ahí -
-Tengo clase de interpretación, enserio quieren entrar 
-Vámonos ya -
Al estar en el salón mi ´profesor me hizo actuar con Janet
-Muy bien, chicas -
Cuando salimos del salón me encontré con Kriss
-Hola-
-Que haces-
-Hablando con el director para que tus  colegio sepa tu posición -
-Ok -
-Hola Harry, Chau Harry -dijo  Kriss
-Ahora dime cual es la sorpresa-dijo Harry 
-Vamos a comer-
-No escapes-
-Ok, Kendall dile-dije 
-____ tiene un contrato de 4 años con Sony Music -
-Eso es genial, le tengo que decir a los chicos -
-Yo se los digo, por favor-
-Pero cuando iras a Londres-
-Mañana, quiero trabajar haya -dije 
-Eso me encanta -
-A mí no -dijo Kendall
-Yo sé que  me visitaras seguido -
-Gracias-
-No es nada-
-Brody se querrá ir contigo -dijo Harry 
-Estoy segura
-No estoy segura -dijo  Kendall con una sonrisa 
-Es mi última clase nos vemos en casa-dije yéndome 
No me quería ir a Londres a vivir sola, quiero quedarme, con mis hermanos, pero no puedo demostrar que estoy triste, porque es mi sueño y es tan solo un sacrificio que puedo disimular.
Me fui a casa y a mi habitación para poder pensar y hacer maletas
-Está bien, puedes venir cuando quieras y tenemos las salidas familiares-dijo Kylie entrando 
-Lo sé pero, bueno, esto es genial -
-Iré a visitarte--
-Gracias-
-No es nada, además debes hacer la mejor canción del mundo-
-Eso será fácil -dije con una sonrisa
-Te quiero -
-Te iras con Harry -
-Creo que si -
-Bien, nos vemos mañana -dije  yéndome a dormir 
Hoy es mi vuelo a las 3 am, para llegar temprano y poder acomodarme en mi nueva casa, nadie me acompañaba, nadie iba conmigo solo queda quedarme tranquila a alístame y a  irme.

Salí sin hacer bulla ya que todos dormían, Harry me esperaba afuera con una sonrisa
-Lista-
-Si -dije bajo y mirando por la ventana mí casa.
-Estarás bien, ellos lo estarán -
-Si -dije mirándolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario