miércoles, 27 de agosto de 2014

Cabello nuevo y problemas nuevos.

-Estoy yendo para haya -
-Te espero -
Me levante y fui a ducharme  y  a vestirme para poderme ir a bailar con Perrie.
Maneje hacia el departamento de Perrie
-Qué te pasa-dijo
-Te ves decaída-
-No me pasa nada, solo estoy cansada -dije con una sonrisa
-Hoy te vas a ver a Zayn  -
-Si -dije con una sonrisa bailando
-Ok
Al regresar a la casa, me cambie y llame a mis hermanas para subir al vuelo
-Esto será muy divertido -
-Gracias-dije con una sonrisa
.Ve a dormir, que estos días no has estado durmiendo mucho -
-Si-dije decaída
Las chicas mes despertaron  antes de llegar
-Ok dinos lo que pasa-dijo Kendall
-Nada-
-___ cada vez que te vistes es como que te olvidaras de que combinar y cuando hablas es como si no estuvieras -
--No me pasa nada-
-Dinos, somos tus hermanas-
-Ok se los diré....

Al llegar nos instalamos en el hotel y nos fuimos a alistar ya que en una hora empezaba el concierto y nosotras estaríamos en palco haciendo barra a los chicos , bueno no barra gritando por ellos

Mi celular empezó sonar y Kylie fue lo tomo 
-Es Lamar de nuevo -dijo Kendall
-Sí, ____ deberías decirle a Khloe lo que pasa, llamarte cuando nosotras hemos estado en Londres y no para-dijo Kendall 
-No sé a ido de mis manos si eso pasa le diré a Khloe -
-Pero como consiguió tu número, lo cambiaste no -
-Sí y no creo que mis amigos se lo hayan dado-
-Debemos averiguar eso -
-Bien -dijimos 
-Vale, vamos al concierto -dije con una sonrisa 
Bajamos hacia el auto que nos iba a llevar al concierto 
Al llegar fuimos a nuestros lugares las entradas las había comprado mi mamá así que era palco , luego les explico todo respecto a ya se los diré.
Al llega las chicas estaban como emocionadas por ver a Zayn actuar pero Incomodas porque va a estar Harry.
-Chicas Zayn no sabe que estoy aquí, ni idea los chicos-
-No es eso si no que Harry y yo no terminamos con buenos términos-
-Pues ahora vas a estar bien con él porque el también es mi amigo y sabes lo mujeriego que es-
-Bueno está bien-dijo con una sonrisa
El concierto empezó y todas las chicas empezaron a gritar y cuando los chicos cantaron Little White lies Zayn se dio cuenta de mi presencia y me señalo, los chicos ni cuenta pero las chicas que ya se habían dado cuenta me grabaron y las chicas y yo estábamos bailando.
Cuando terminamos Paul vino hacia nosotras y nos llevó a detrás de escena 
-Princesa tu cabello -
-Si está loco -dije con una sonrisa, al llegar al camerino, vi a  Zayn primero así que corrí hacia él y me trepe, abrace con mis piernas su cadera y no lo quise soltar
-Te extrañe-dijo Zayn 
-Y yo-dije bajándome 
-Chicas. Dijo Zayn abrazándolas pero a Kylie la cargo, ellos dos eran unidos, Zayn era el hermano mayor para ellas.
-Chicos -dije abrazándolos 
-Tu cabello esta genial -dijo Zayn moviendo el suyo 
-Cambio de Look, pero por una buena causa -
-Porque -
-Era cortármelo, super chico a pintármelo, además i cabello era súper largo y lo done -dije con una sonrisa 
-Eso si es una buena causa-
-Lo sé-
-Como fueron las vacaciones-dijo Louis 
-Alocadas como siempre-
-Pregúntale a Kendall o a Kylie -dijo Zayn 
-Chicas nos lo podrías decir -dijo Liam 
-Sincera mente, ha sido muy loco y ____ ha estado muy dormilona -dijo Kylie 
-Fuisteis al doctor-dijo Louis
-Si -dije con una mueca 
-No nos vas a decir que te han dicho, no ?-dijo Niall
-Kendall-dijo Harry 
-No me puedo meter en eso -dijo con una sonrisa
-Dios chicas-dijo los chicos 
-Chicos es hora para tomarse fotos con las fans-
-Nos vemos en un rato -dijo Zayn dándome un beso, los chicos se fueron y las chicas también  y no importo que les rogara. 
Cuando regresaron los chicos tenía que hablar seria mente con Harry, pero Zayn me tomo el pelo y me hizo hablar sobre lo que me dijeron en el hospital.
-Diablos porque me hacen eso-dije riendo 
-Ya di todo-
-Ok me dijeron que estaba al límite y debería cuidarme -
-Y los concierto ?-
-Oye me gusta hacer esto pero mi doctor quisiera que durmiera más, pero cuando termine mis vacaciones, va a ser feo, porque bailar y cantar para la doctora  es como te vas a desmayar-dije bromeando 
-Eso  le paso a Zayn -dijo Louis 
-Pero yo no hacía todo lo que hace ____ y dormía mucho -
-Y yo duermo demasiado pero me descuide comiendo, así que veré como me va las primeras semanas y luego vemos-dije con una sonrisa
-He visto que mis vacaciones es cuando va a empezar  cuando tu estés iniciando de nuevo...-
-Zayn tranquilo no ves que estas asustando a __-dijo Liam antes de irse con los chicos 
-Si -dije con una sonrisa 
-Ok solo cuidarte-dijo Zayn queriéndose
-Lo sé pero tengo mucho encima así que preocuparme de prestarte a tención, perdón -dije 
-Que ocurre-dijo Zayn apartándose a mi 
-No es el momento de hablar-
-Dime, porque no entiendo -dijo serio 
-Tengo problemas familiares eso es todo -
-Que tan graves .... sabes que vamos a pasear, no ?-dijo con una sonrisa 
-Vale -Zayn y yo la pasábamos bien cuando estábamos los dos, fuimos a cenar y luego fuimos a su hotel a ver un película, él puso la película, mientras yo ordenaba todo.
El celular de Zayn  sonó, pero cuando respondió era sumamente extraño.
-Alo, quien es-dijo Zayn mientras yo me sentaba con el 
-Lamar-
-Que -dije quitándole el celular de Zayn, corte y se lo devolví 
-Que pasa-
-Lamar es el ex esposo de Khloe, me ha estado llamando desde hace días y bueno ...-
-___ voy a tener que hablar con el-dijo marcando 
-No, se lo diré a Khloe, no sé cómo tiene mi número y ahora el tuyo, esto está fuera de control-
-Y tus hermanos-
-Ok te cuento-
-Dime, escucho-
-Cuando Khloe se casó con Lamar pude visitarla sin las cámaras, por un tiempo, Lamar, Khloe y yo éramos muy unidos, era como su hija, he sido criados por mis hermanos y especifica mente por mis hermanas, pero para Lamar soy como una hija y cuando termino, Khloe prefirió alejarme, Lamar esta en las drogas y no quiere que este con él y yo lo vi y no quise estar así, le dije que recuperara a Khloe, que deje todo, pero no lo hizo, cambie mi celular, pero ahora lo tiene, antes lo tomaba como si fuera normal, pero me miente y me llama seguido y no puedo hacer eso-dije con una mueca
-Oye, está bien, cambiaremos ese número mañana. Ya sé porque me dijiste eso  -dije

-Sí..-dije. Le bese para tranquilisarlo, no quería que sospechara que... dios porque le miento si ya acepte -

No hay comentarios:

Publicar un comentario