lunes, 4 de agosto de 2014

Prólogo

Los ojos café de mi gemela tenían la luz que reflejaba mis ojos violetas , sus cabellos oscuros eran los míos, pero la diferencia entre nosotras es lo fácil de aparecer en un programa.
Oculta en las sombras hasta que decidí hacer algo por mí, si mi familia es famosa yo puedo serlo por mi cuenta, sin el apellido Jenner detrás mío y mucho menos el Kardashian.
Convencer y llegar a las tácticas de rogar eran mi única posibilidad de entrar a una escuela especializada, mientras tenia clases en casa esa escuela ame ayudaba en reforzar mis habilidades.
No paso mucho tiempo para empezar con buen pie en aquel mundo, las personas ya podían saber de quién era Hija y hermana.
Mis hermanos Brody y Brandon me ayudaron en ocultarme prestándome sus casas aunque vivir en  la casa de Brody era difícil y divertido.

Hoy iré a la casa de mi madre, para poder pasar tiempo con ella, quería darme una noticia con las chicas presentes y eso no me daba buena espina, aparte de tener que aparecer a la fuerza en el programa me hacía doler la cabeza con el drama por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario