lunes, 25 de agosto de 2014

Discuciones

Kendall me despertó ya que todos se durmieron en mi habitación, Brody estaba a mi lado, Leah y Brandon en el piso durmiendo Khloe en los pies durmiendo  y Kendall y Kylie paradas a un lado 
-Ve a cambiarte y vamos a desayunar -
-Qué pasa?-
-No te acuerdas que ayer hicimos un reto-
-Mierda-dije bajo y sacando ropa para encerrarme en el baño
Nos sentamos en la mesa con mi mamá, mi papá y Kim que estaban desayunando, habíamos ido corriendo así que estaba que me mataba de risa con ellas
-Y tus hermanos-dijo mi papá
-Se quedaran sin desayunar-dije con una sonrisa, comí una ensalada de fruta y empecé a escribir en mmi libreta 
-Nuevas canciones-dijo Kim 
-Si, al empezar la gira, gravare, así que debo terminar-dije con una sonrisa
-Qué tal si hoy almorzamos en la playa -dijo Kriss
-Si estaría genial-dije con una sonrisa 
-Oye ayer hable con Kanye-dijo Kim 
-A si -dijo Kylie 
-Quería saber si quieren ir a un concierto de el para pasar el rato -
-Claro -dijo mi mamá
-Cuando es ?-
-Un día después de que regresemos -
-Ou ok-dije con una sonrisa
-Papá mañana es el cumpleaños de Brody, que le vamos a hacer-dijo Kendall 
-Yo ya  mande a traer a sus amigos-dije comiendo 
-Como -dijo mi mamá
-Sony Music tiene un Jet privado, cualquiera puede pedir algún permiso para que se lo presten -
-Entonces mañana llegan -
-Si -
-Pero North es pequeña para que le hagan ruido -
-Todo será en la playa-dijo Kylie revisando su célula
-Ustedes ya se han organizado no?-dijo mi papá con una sonrisa
-Nunca he pasado un cumpleaños lejos de casa y sin festejarlo, Brandon lo organizaba y ahora yo lo hice-dije con una sonrisa
-___me dijo que la ayudara antes de venir aquí -dijo Kylie 
-Esto será genial-dijo mi mamá- escuchamos como corrían
-Nos ganaron esas tres-dijo Brody 
-Perdón pero alguien no come hoy -dije con una sonrisa 
-Cómo es que vivió con nosotros -dijo Brody preguntándole a Brandon 
-Tu criaste al mostro -dijo Kim 
-Y tu también -dijo Brody 
-Ok por esta ves comen -dijo Kendall
-Gracias -dijo Brando  besando nuestras frentes 
-Bien hoy que aremos -
-Tenemos un almuerzo en la playa -dije escribiendo algo 
-Que escribes?-dijo viendo por encima del hombre
-Canciones-
-Cantaras una para mí -
-No -dije riendo 
-Lo aras-dijo haciendo me cosquillas
-Está bien -dije con una sonrisa 
-Bien chicos coman  nos vemos en el almuerzo -dijo mi papá yendo a descansar
-Le pasa algo -dije 
-No está bien -dijo Brody 
-Iré a ver-dije parándome 
-Papá -dije tocando la puerta 
-Pasa ___-
-Te pasa algo -dije tirándome en la cama 
-No solo estoy cansado-dijo con una sonrisa
-Qué raro, tu así -
-Ya no soy joven -
-Pero eres el que me ayuda con la respuestas de aquellas preguntas que no se -dije 
-Tu sabes todas la respuestas, solo te ayudo a que las descubras -
-Oye no te encierres en un cuarto, si quieres alejarte de los problemas y de los escándalos, te llevo a la gira será divertido -dije con una sonrisa
-Tu eres a la única que no veo tanto -dijo 
-Oye puedes irme a verme cuando quieras, además te gustaría ir a hacer los deportes que hago en cada país-
-Iré te lo prometo -
-Genial-
--____ vamos al pueblo quieres ir -dijo Kim 
-Papá-dije 
-No ve -
-Ok - salí con los chicos en los autos 
-Oye tener a un novio mayor no es algo raro -dijo Kendall
-Solo son 4 años de diferencia, no es nada raro -
-Si lo es -dijo Brody 
-No-dije con una sonrisa con mi celular en la mano llamando a Zayn 
-Que si es raro, porque Zayn no tiene tu nombre no  me malinterpretes es un buen chico pero mayor-dijo Brandon 
-Hola Zayn -dije en altavoz 
-Hola -dijo, sentía una sonrisa
-Hay si tengo un novio que me defiende de todo -dijo Brody 
-Cállate-dijo Kendall , Kylie y yo , se escuchó la risa de Zayn 
-Que paso -dijo riendo 
-Pasa que mis hermanos están molestando -dije con una sonrisa, Brody me hizo un gesto de espera con la mano 
-Hola hermano -
-Hola Brody -dijo Zayn 
-No estamos molestamos, hablamos de lo buen novio que eres-
-Sé que es molestar para ____-dijo Zayn 
-Oye eres mi novio no ?-dije 
-Oye te conozco muy bien, te molestas por cualquier cosa-
-Pues ya me moleste contigo -dije con una sonrisa guiñándole un ojo a las chicas 
-Se los dije -dijo Zayn 
-Es enserio Zayn Malik, esto enojada y sabes si tanto le crees a mi hermano te lo regalo - dije tirándole el celular a Brody 
-Es enserio -dijo Kendall
-Él se molestó conmigo una vez por una tontería y ahora yo lo hago -
-Que tontería -dijo Kylie 
-Jugar a las cosquillas con Liam -
-A-dijo
-Enserio está molesta-dijo Zayn hablando con Brody 
-Al parecer si lo está yo que t u le pido disculpas hoy-dijo Brandon 
-Estoy en altavoz-
-Desgraciada mente si ___ creía que la defenderías y todos escuchamos -dijo Leah 
-Mierda-dijo Zayn -Me la pasas dijo Zayn 
-Claro hermano -Brody me paso el celular pero corte 
-No puede ser-dijo Kendall 
-Le has cortado el teléfono -dijo Kylie riendo, mis hermanos me quedaron mirando 
-Es broma no ?dijo Leah 
-No -dije 
-Como, pero empezó como una broma -
-Me estoy vengando, el me hizo lo mismo, bueno no me corto el teléfono, pero enserio me enoja que crea que soy una enojona-
-Pero lo eres-
-Cada vez que me enojaba con él era broma y él lo sabía -dije 
-Te has enojado por una tontería -dijo Leah 
-Y cortarle el teléfono, no fue nada bueno -dijo Brody 
-Mierda, pero bueno -dije 
Zayn no llamo, yo lo esperaba mientras estaba en la ciudad pero no lo hacia 
-Mierda se ha enojado de verdad-dije mirando mi celular 
-Llámalo tú -dijo Kylie tomando mi celular
-Debe estar durmiendo -dije con una sonrisa
-__, me acompañas a traer bebidas-dijo 
-Si-dije parándome de la mesa y yendo con Brody, mi familia  estaba almorzando tranquila mente en la playa .
-Me pare al costado de Brody viendo que pedía pero un hombre me toco el trace
-Ag, perdón -dije pasándome al otro lado 

-Brody  ..-
Fui con mis hermanas ya que Brandon me mando con ellas 
-Que paso -dijo Kendall 
--Un idiota me toco -dije 
-Quien-dijo Brandon parándose 
-Brody me mando aquí, está en la barra-dije 
-Voy a traerlo -dijo Brandon 
--Estas bien -dijo Kriss
-Sí, fue una cosa de nada-dije asqueada, quería golpear a ese hombre pero como me decían era una figura pública y pelearme con un hombre sería algo nada conveniente -
Las bebidas llegaron y Kylie me robo el celular
-Que haces-
-Yo llamo por ti, eres linda y inteligente hermanita, pero tonta para el amor-dijo dándome mi celular, me levante de la mesa y camine por el borde del mar 
-Hola-dijo malhumorado, mierda lo había levantado 
-Hola-dije nerviosa, ___ contrólate no es nada y porque hasta estas sudando, dios Zayn eres el único que me pone tan nerviosa, te odio .
-___ que quieres-
-Creo que fui una muy mala novia al cortarte y al despertarte -dije- Mejor te dejo -
-Ya me despertaste...así que habla -dijo bostezando 
-Am perdón, por enojarme de la nada y cortarte el teléfono -dije moviéndome de un lado al otro 
-Ok, no debí enojarme por eso -dijo
-Estaba preocupada que no me perdonaras, nunca te habías enojado así -
-Lo sé y tú tampoco yo soy el que me enojo por nada-
-Si -dije riendo 
-Que tal el viaje -dijo 
..Creo que debes dormir-
-Que ocultas-
-Nada, solo duerme-
-Dime-
-Un hombre me toco el trasero, pero Brody me defendió -dije sentándome en la arena 
-Ese hijo de Puta-
-Oye eres demasiado celoso, además si no me preguntabas no te lo iba a decir además saldrá en el programa, los conozco no cortaran nada-dije enojada
-Cuando regresas-dijo 
-Pasado mañana. festejare el cumpleaños de brody y tomare un avión hacia los Ángeles y tal vez a Londres-
-Ok, espero salir de vacaciones-
-Estoy bien lo prometo-
-Lo sé, solo quiero que estés a mi lado para cuidarte-

-Lo sé -dije con una  sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario