domingo, 10 de agosto de 2014

Navidad de los Kardashian

Si vas a llegar a la casa de los Kardashian para navidad, debes estar vestida para la ocasión y yo soy un desastre así que fui como quice y me cambiaria en casa
Al salir del aeropuerto, un montón de fans estaban afuera esperándome, con reporteros, los cuales  molestaban y no dejaban firmar nada.
Me subí al auto y mi chofer me llevo a casa
-Gracias-
-No es nada señorita-
-Gracias igual - al entrar, me escabullí con cuidado y vi a mis hermanas vestidas con lindos vestidos, ya que había tres cambios de ropa en 2 días, los regalos los subí y me metí a alistarme para bajar y sorprenderlas


Baje hacia la cocina y vi a todas corriendo 
-Hola-dije con una sonrisa
-___-dijeron 
-Esta hermosa-
-Gracias-dije saludándolas
-Y mi papá??-
-Está viniendo para acá, pero se me olvidado comprar ciertas cosas del súper-
-Yo puedo ir-dije con una sonrisa
-Mi hermana de color de la leche-
-No soy tan blanca-dije con puchero mirando a Khloe
-No les hagas caso,  solo porque envidian nuestro color-dijo tomando la lista que tenía mi mamá y fuimos al auto 
-Bueno vamos ya -
-Si -dije con puchero, al salir con ella para poder entrar en el súper los fotógrafos se me lanzaron encima mío y Kloe
-Trajisteis la seguridad-
-Si -dijo Khloe -Solo por ti -dijo con una sonrisa
Al entrar, puse todo lo que estaba en la lista para poder terminar mientras que Khloe metí alcohole 
-Ya vámonos que te vas a llevar todo lo que veas-
-No seas mala- dijo manejando a casa
-Oye fui a uno de tus conciertos, estabas hermosa y genial-
-Gracias-dije con una sonrisa 
-No es nada, es la verdad y vi a los chicos -
-Aaaa, si a veces están y yo a veces voy a verlos-
-Zayn y tu...-
-No somos mejores amigos, él tiene Fe novia y tú sabes que no me meto en eso -
-Bueno ...-dijo con una sonrisa
Al llegar quise ayudar con la comida pero no querían que me manchase así que ahí estaba Kim y Kourtney con los bebes y Scott.
Llegaron Brody y Brandon con Leah y mi Papá
-Los extrañe-dije abrazándolos-
-Y nosotros-
-Papá-dije abrazándolo fuerte
-Te extrañe preciosa-dijo con una sonrisa
-Y yo -dije 
-Chicos no tienen que llamar a sus amigos o algo -dijo Kriss
-Si -dije con una sonrisa, llame a Harry y luego los demás cuando tenía que llamar a Zayn me contuve, ya le había dejado sus regalos, así que no había problema.
-Has llamado a Zayn -dijo Kylie
-Si-dije 
-Llámalo eres su mejor amiga-
-Lo es para mí también pero quiero evitar una discusión de pareja -
-Vamos, si no lo llamas sabrá que pasa algo, sabrá que te gusta-
-Que no me gusta-
-Si te gusta-dijo con una sonrisa
-No te mato, porque sería montarme a mí misma -dije marcándole a Zayn 
-__-dijo Zayn 
-Feliz Navidad-dije con una sonrisa 
-Feliz Navidad!-dijo riendo 
-Eeee, espero que te guste tu regalo 
-Sé que me va a gustar-
-Bueno tengo que ir a por mis hermanas, así que pásala bonito, dile feliz navidad a tu familia y cuídate-
-Igualmente-
-Chau -dije cortando 
-No fue difícil -dijo Kendall 
-Cállate-
-Bueno, vamos  que ya está anocheciendo y nuestro trabajo es comer galletas navideñas-
-Eso es lo mejor -bajamos y nos sentamos a comer
-Grabare-dijo Kylie 
-Estamos comiendo galletas navideñas, ese es nuestro único trabajo en esta fecha y ___-
-Que -dije tapándome la boca para  hablar
-Saluda-dije con una sonrisa
-Hola -dije con una sonrisa
-Diles algo -dijo 
-Saluda-dijo Kylie
-Hola-dije con una sonrisa
-Háblales-
-Am espero que la pasen súper bien y bueno Feliz Navidad-
-Dale has algunas-
-Un solo -dije con una sonrisa
-Si -dijeron Kendall y Kylie 
-Ok es una canción que estoy trabajando-
Mi familia volteo a verme aplaudiendo 
-Ahí esta-dijo Kylie cortando 
-Ese es un gran tono -
-Lo sé es una canción que estoy haciendo pero no suena tan bien como quiero -dije

11 de la noche y estábamos corriendo a nuestras habitaciones a por pijamas
Al bajar empezamos con el intercambio de regalos 
Pero a las 12 llego  Papa Noel en un Rolls Royce, dándonos regalos a todos.
Dormí con Kylie y Kendall en mi cama. Al despertar nos cambiamos ya que yo tenía una presentación para el público....

No hay comentarios:

Publicar un comentario