martes, 19 de agosto de 2014

Corto, muy corto

Pov __
Hola -dije mirando a mi hermana que se sacaba lentillas?-
-___-dijo ocultándolas 
-Donde te has ido este tiempo yo llego y tú ya te has ido -dije  sentándome en su cama
-Tuve que hacer unas cosas, y tu como estas-
-Bien, dejar mis amigos fue duro pero, a delante total tengo que grabar 
-Bueno  ve a cambiarte que tienes muchas que hacer no -dijo Kylie con una sonrisa
-Te encuentra bien?-
-No, te tengo que contar algo a ti, porque eres mi gemela y sabes que me pasa algo -
-Ok, dime-dije con una sonrisa
-Lo hice con la persona que amo -dijo con una sonrisa 
-Wow-dije sorprendida 
-Gracias, eso necesitaba un gran WOW -
-Perdón, pero no estaba preparada apara eso 
-Bueno me voy, tengo que atender algunas cosas -dije con una sonrisa
Algo me ocultaba mi hermana y debe ser algo realmente malo para que no quiera que yo sepa 
Pasaron 6 meses de mi ida y me habían hecho un cambio de Look impresionante lo cual vio Perrie porque ella es la única que me visitaba,
-Bien, vamos a ir a Londres?-dijo Perrie 
-Sí, hoy mismo, quiero ver  a los chicos -dije con una sonrisa 
-Bien, alista tus cosas que iremos a ver a los idiotas de tus....-
-Ya cállate, vamos -dije feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario