miércoles, 20 de agosto de 2014

Una noche contigo

A levantarse, tienes que ir al ensayo de hoy -dijo Leah 

-Si -dije cambiándome
Mi güira fue todo lo que tengo para distraerme, Zayn no me hablaba, se enojo al confesarle la verdad y que yo no lo quería, solo como amigos. Un mes sin  vernos ya era agosto y no me hablaba eso me molestaba, quería saber de él, pero él no me respondía ni un mensaje.
-___ canta-dijo mi jefe 
-Ok jefe, empecemos -dije con una sonrisa. 
Salí con Leah a caminar con bebidas, firmaba autógrafos con una media sonrisa, todas las sonrisas que podía dar no llegaba esa felicidad en mis ojos, sabía que Zayn estaba saliendo con chicos y eso es bueno, no?, que digo. Kylie y yo no nos hablamos y seguiría así, era mi primer concierto en Los Ángeles con mi nuevo disco así que lo dejaría así, para poder  estar en paz.
-Quieres ir a hacer algo o...-
-Estoy bien voy a relajarme antes del concierto 
-Bueno, bye 
-Bye-dije yendo a mi hotel a dormir unos momentos , antes de que venga mi vestuarista para arreglarme 
-Vamos ___ arriba los brazos-
-Si-
Hice mi show como debía, enserio, pero al llegar a mi habitación me sentía súper sola y deprimida, hasta que vi la tele y vi a Zayn en las calles de Los Ángeles con una chica
-Estoy aquí y no me has ido ni a ver-dije apagándola y echándome a dormir
Porque mis sueños eran recuerdo y  tenía que perdonar a mi hermosa
Subí las escaleras de mi casa y  toque la puerta
-Pase-escuche a una Kylie triste-
-Hola-dije cerrando la puerta detrás de mí 
-__-dijo dejando todo a un lado u mirándome 
-Vine a discúlpame, no quise ser tan ruda contigo -
-La  disculpa es mía, pero el problema es que yo y Zayn nunca lo hice, mis amigos y yo pensamos que dándole una pequeña dosis de algo me diría algo y creo que se imaginó eso 
-Enserio -
-Si -
-OK -dije tirándome en su cama junto a ella 
-Así que él te gusta -
-No, él está con una chica ...-
-Y porque tu no hacer algo igual 
-Salir con un chico  sin conocerlo?-
-Si -
-No gracias-dije 
-Bueno vamos por ahí -dije
-Vamos -dijo, al llegar al centro algo  en mí se emocionaba.
-Oye vamos a esa tienda-dijo Kylie
-Claro-dije, pero cruce miradas con un chico moreno, desviamos las miradas, cuando nos cruzamos  volteamos a vernos 
-Zayn te extraña-
-No -dije 
-Dale serian una gran pareja-dijo Kylie 
-No, eso no, yo no lo quiero como novio, ni pareja ni nada, así que quítate esa idea-
-Está bien-dijo caminando, voltee por ultima ves pero solo vi su cabello negro entre las personas
Al  terminar de compras, Kylie me acompaño a mi ensayo 
-Hoy pasaran unas fans a que firmase autógrafos, me esperas-
-Claro - en cuanto entraron  hable con ellas y  una, la última se quedó conmigo 
-Porque Zayn y tú ya no hablan -dijo con una voz de una niña 
-Ni yo lo sé-dije 
-Zayn es un buena persona y tú no lo quieres por la fama, porque tienes que ocultar todo-dijo mirando al suelo 
-Ocultar todo -
-Ocultas tus sentimientos de querer, porque, lo miras como mi mamá mira a mi papá-dijo  
-Ok are lo que pueda -dije  tome mi celular  y vi fotos de Zayn conmigo
-___ a cambiarse para el concierto -
-Si -dije sin dejar de ver la foto
Jugué con el pasador de mi chaqueta, que colgaba en la parte superior de mi chaqueta, done estaban corazón, el lazo azul no resaltaba pero era hermoso el diseño.
-__, ya sal al escenario -
-ok -dije mientras cantaba pensaba mucho en Zayn en cuanto tuve que cambiarme le mande un mensaje a Zayn 
"Numero de habitación de Zayn "
"430"

Aún estaba pensando que hacer, pero aria lo que tanto tenia deseos de hacer - Al terminar mi show salí corriendo hacia el hotel que estaba cerca del mío. Estuve al frente de la puerta tranquilizándome para no ser una demente toque débil mente, en unos momentos apareció un Zayn somnolientos, con el pelo revuelto. No dijo nada esperaba que dijera algo pero solo me acerque rompiendo las reglas de espacio personal, pase mis manos por su cuello y lo mire a los ojos, acerque nuestros labios lentamente, apenas era un roce, pero era algo .
-No deberías estar en un concierto -
-Se supone-dije bajo 
-Eres  tú -
-Yo si te quiero -dije  jugando con nuestras narices, Zayn cerró la puerta detrás de mí, las manos de Zayn  abrazaron mis  caderas apegándome a él, me beso con mas intensidad.
-En verdad me quieres, no es un juego ?-
-Te quiero más que cualquier cosa en mi vida-dije con una sonrisa y jadeos
Zayn me soltó y me miro a los ojos.
-Es verdad-dijo  besándome como nunca me habían besado, quise rodear su cuello con mis manos, pero las tomo y  hizo que las levantara chocando con la pared, las sostuvo ahí mientras nos besábamos.
-Si no me liberas no are nada-dije 
-Y yo no necesito que hagas algo -dijo con una sonrisa traviesa 
-Pues me voy -dije con una sonrisa traviesa 
-Está bien -dijo cerca a mis labios que podía saborear el tabaco. Me beso más fueron como necesidad, roso un lado de la lengua en mi labio inferior pidiendo permiso para entrar. Le concedí el permiso mis manos estaban enredadas en su cabello, me gustaba su hermoso cabello, cuando Zayn paso a mi cuello y luego a mis labios de nuevo, pero sus manos estaban en mi trasero, eso hizo que yo pudiera enredar mis piernas en su cintura
-Eres la verdadera ___-
-Si lo soy -dije en jadeos 
-Zayn me quito la casaca y beso mis hombros, le quite la camisa. Y deje desnudo su pecho 
-____, No voy a hacerte mía hoy -dijo susurrándome 
-Entonces que aremos -dije agitada
-Te quedas a dormir conmigo y vemos unas películas 
-Necesitare ropa -
-Toma algo de la mía -
-Ok -dije, entre al closet y saque una camisa blanca, porque tendría camisas si él no las usa, entre al baño y me desvestí total mente, claro dejando mis bragas, me coloque la camisa y amarre mi cabello en una cola alta, salí del baño y fui a sentarme con Zayn, estaba sin camisa y enserio quería estar con, lo conozco casi dos años y lo quiero, mejor dicho lo amo pero no se lo diré.
-___ te ves bien, te queda mejor que a mí la camisa-
-No es broma no -
-No -dijo, le tire una almohada Zayn y yo os pusimos a pelear y en un solo movimiento quede encima de él.
-Así que hoy no-dije  recorriendo su pecho con uno de mis dedos 
-No quieres hacer eso, te conozco y eres la perdona que más protejo.
-Te puedes callar de una vez y hacer lo que yo quiero -dije levantándome, le levanto el también y yo estaba ya enojada.
-No sabes a quien has encontrado -dijo levantándome del suelo y llevándome a la cama, se sacó los pantalones y se colocó encima mío, pero claro apoyando sus  brazos para que no me aplastara 
-Estas realmente segura de esto ?, tu sabes -Me acerque a su oído 
-Quiero que seas el primero y el ultimo -dije, en cuando me aleje los labios de Zayn buscaban los míos desesperadamente, metió una de sus manos en la camisa y jugo con mis pechos, con su otra mano se encargó  de mis bragas, desaparecieron en unos momentos Rodé en sí e hice que Zayn se quedara abajo, claro medio sentado, coloque mis piernas a cada lado quedado apoyado a su entrepierna, bese su pecho, no me había dado cuenta de lo que  hacía, cuando sentí el roce de un bulto con mis partes, eso me hizo jadear y a Zayn le bastó para quitarse los Jeans y a  mi sensual mente me quito la camisa, el busto que tenía Zayn si era un problema, el desapareció sus bóxer y me dejo recostada en la cama
-Esta noche serás solo para mí -
-Y todas las noches-dije , cuando Zayn introdujo a su amigo en mi fue con cuidado, con miedo a lastimarme, pero dejando a un lado el dolor quería que el también lo disfrutara y jugando con pasaría 
-Creí que lo arias mejor -
-Lo aria si no tuviera miedo a lastimarme-
-Solo hazlo -
-buen -dijo presionándome más a él, sentí como se introdujo totalmente en mí, los gemidos salían de mi boca, Zayn si que estaba haciendo lo mejor, mis uñas se clavaron en su espalda, Zayn besaba mi cuello mientras hacía movimientos.
-Zayn -dije fuerte cuando llegue al clímax
-Tengo que salir-dijo, no quería llegar a algo que no podíamos remediar, Tenía que hacer algo para compensarlo y recordé algo que mis hermanas mayores hablaran, Zayn iba a cambiarse pero  me agache y no permití que su amigo se ocultase, jugué con él en mis manos, escuche los gemidos de Zayn y cuando jugué con su amigo en mi  boca, los  gemidos eran mayores, coloco sus manos en mi cabello, no dijo nada porque los gemidos venían uno detrás de otro  
-___ más-dijo jadiando, cuando sentí un líquido en mi boca, lo traje con gusto, me pare y bese a Zayn
 -No estoy seguro  de ir a comprar comida-dijo
-Vamos a comprar la comida necesaria--
-Eres la primera que hace esto -dijo 
-Y tú el primero que haces esto -dije 
-Bueno ya me e decidido -
-A?-
-Nos quedamos aquí-dijo Zayn recostándome de nuevo en la cama  y besándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario