martes, 19 de agosto de 2014

No hay sentimiento

Me levante y me arregle para poder salir y escribir 
Me senté en un parque y empecé a ver a las personas y a escribir
-Hola-dijo 
-Hola Zayn -
-Te encuentras bien?-
-Has visto las nuevas?-
-No -
-A ver, me voy a como dar y hablamos -dije poniendo mis piernas encima de las suyas 
-Dime muchacha-dijo 
-Mis padres se han separado, ya no le hablo a mi madre y mi ex me restriega su nueva novia-
-Sabes cuál es la solución -
-Cual -
-Una mascota-dijo con una sonrisa
-Quieres que vallamos a ver mascotas-
-Si-
-Pues vamos -dije levantándome y yendo con 
-Me gusta tus botines-
-Gracias-dije, al llegar a una tienda de mascotas vi hermosos gatitos
-Qué tipo de mascotas te gusta-
-Todas-dije 
-Todas-dijo 
-Te compre este-dijo Zayn, me voltee y vi un lindo cachorrito con cola enrollada

Es precioso-dije cargándolo 
-Feliz Navidad-
-Ya me has regalado algo-
-Tú solo agradécemelo -
-Ok, eres un gran amigo, esto es precioso -dije acariciándolo ya que estaba durmiendo 
-Como le vas a poner?-
-Algún nombre -
-Sasha-dije con una sonrisa, para mi sorpresa estaba despierto
-Hola -dijo Zayn, al verlo se tapó el rostro en mis brazos 
-No le gustas-dije riendo 
-Dale Sasha -
-Cárgalo le comprare su collar-
-Ok, dale -Zayn vino conmigo y escogió el collar, le colocamos el nombre y la dirección 
Al salí me choque con Stevan 
-Hola-dijo con una sonrisa
-Hola-dije seria 
-Puedo hablar contigo?-dijo Stevan 
-Bueno -dijo Zayn 
-Que sucede-
-Es que nuestra relación -
-No regresaremos -dije yéndome donde Zayn 
-Pero somos...-
-Perdón -dije  me subí al auto de Zayn y me dejo en casa
-Que hacemos aquí si tengo que ir a la disquera-
-Pues vamos -dijo, al llegar tome un micrófono 
-A no ___, ponte algo cómodo, porque vas a ....mejor no te lo digo -
-Vale-
.Tengo que ir a casa-dije 
-Si -
-Ves-dijo Zayn 
-Lo sabias-
-Si, es algo que quieren hacer con todos nosotros-

Al llegar, las puertas estaban cerradas y Zayn y yo no era única, Little mix y One Direction 
-Hola-dije saludando a todos  ya que deje a Sasha en el auto 
-Que hacemos aquí -dijo Zayn cuando terminamos de saludar. La televisión se prendió y vi a Simón 
-Como ustedes ya saben es lo mejor, de lo mejor que tenemos es esta disquera y  bandas quieren que se unan mas, que se conozcan y sean amigos, nada de discusiones.
-Y yo porque?-dije 
-Porque los tienes que cuidar-dijo Simon 
-Está bien -dije  Perrie tenía a Hatchi en las manos, así que baje a Sasha para poder entrar 
-Creo que  ponernos ropa cómoda, nos vamos a quedar un gran rato -dijo Louis abriendo la puerta para que las chicas entraran 
-Y eso -dijo Harry 
-Me lo regalo Zayn, para que este bien -
-Bien?, que sucede cariño ?-dijo Liam 
-Aparte que mis se separan y yo escaparme, ninguno -dije con una sonrisa y entrando 
-Tenemos trabajo que hacer-dijo Louis entrando conmigo y los demás detrás 
-Bueno arréglense  ustedes-
-Que no !-dijeron las chicas
-Porque -dijo
-Porque, porque nos pelearemos a penas ellos nos molesten 
-Saben que, tengo un disco que avanzar y ustedes pueden arreglar sus diferencias, Perrie, Zayn ustedes se conocen, hagan algo -dije yendo a una sala. Pasaron 20 minutos  y no se escuchaba nada 
Sasha ve a jugar-dije dejándolo en el suelo y yendo a buscar a los chicos 
-Hay se escaparon -dije apoyándome en la recepción  y Sasha a mi lado rodando 
-Piensa rápido -dijo Zayn  tirándome algo, cuando lo recogí era un ara de juguete
-Qué es esto -
-Limaremos asperezas con esto -dijo Leigh-anne 
-Y para que tú te distraigas-dijo Zayn 
-Más bien que te distraigas de tus problemas -dijo Perrie 
-En que equipo estoy ?-
-Con las chicas-
-Oye tu no, vivías con tu hermano -
-Sí y he hecho esto mil veces-le susurre a Perrie 
-Bien el país es tuyo -dijo Zayn 
-Es un lugar grande, deberíamos, escoger un lugar-dijo Perrie cargando a Sasha 
-Hola pequeño -dijo acariciándolo 
-Lugar El  lugar es  todo el edificio -dijo Liam
-Ok capitanes-dijo Jesy 
-Zayn -dijo Niall
-___-dijeron todas las chicas 
-A?-
-Te lo explicamos luego -
-Ok 20 minutos para acomodarse- dije 
-Vas a perder Jenner-
-Digo lo mismo Malik-
-Ya díganme que fue eso -
-Seamos sinceras, a Zayn se le cae la baba por ti-dijo Perrie riendo 
-Si claro
Vamos al último piso -
-Ok, se cómo son mis grandes amigos y van a subir por el ascensor, así que Leigh anne, Jesy mueve ese mueble enfrente del  ascensor y manténganse ahí 
-Perrie y yo en las escaleras 
-Y nuestro plan de escape -dijo Jesy 
-Ok si vienen por el ascensor, las escaleras y si viene por ambos, tendremos que escondernos y defendernos bien -dije con una sonrisa
-Eso me agrada-dijo Jade 
-Vale-nos quedamos en silencio y escuchamos los movimientos 
-El ascensor se activó y se detuvo en el piso de abajo.
-Escalera y ascensor, vengan-dije moviendo a un circulo de puertas
-Cada uno detrás y preparada para disparar-
-Nos escabullimos y escuchamos los pasos de los chicos 
-No es justo, porque la seguimos a ellas y no al revés -escuche la voz de Harry 
-Cállate-dijo Zayn -Separémonos será mejor, se escuchó los disparos de las chicas y un mierda de Liam y Harry 
-Creo que quedamos tú y yo -dijo  Zayn 
-Oye tienes algo en el rostro, déjame -dije acariciando su rostro 
-Zayn yo....- le sonreí  y le apunte
-Mierda, no vuelvo a caer-dijo saliendo conmigo 
-Hola chicos -dije viéndolos tirados en el piso 
-Hola -dijo Zayn 
-Esto es imposible-dijo Louis
-Vamos voy a pedir comida, que les gustaría comer-
-Comida china?-pregunto Harry
-Ok-dijeron todos, llame y  fui a la sala de ensayos con los chicos mientras Zayn subía a Hatchi y a Sasha 
-Ok, chicas enséñenos a bailar-
-Hay no eso será par el próximo año, cuando tengan ritmo -dije
-Vamos, al menos baila para nosotros-
-Enseñarles unos pasos -dijo Perrie
-Si-
-Bueno-dije con una sonrisa -Pero ustedes  también lo aran.
-Si -
-Ok saquemos una coreografía y veremos quien la hace
-Zayn, tienes tu laptop -dije 
-Si está en el auto 
-Bueno vamos -dije bajando con el 
-Oye perdón por lo del otro día 
-No es problema
-Oye estamos en Enero tengo  todo el año para  molestarte -
-Si -dije recogiendo la comida y el yendo por la comida
-Pov Perrie 
-Que van a hacer para que esos dos estén juntos-
-Como que, de qué?-dijo Harry 
-Tu mejor amigo se muere por tu amiga y ni cuenta-dijo Jade
-Hay perdonen, pero Zayn sabe que hacer-dijo Liam 
-Pero porque no la besa o algo -dijo Jesy 
-Porque sabe cómo respondería ____ a eso -
-Y como seria -
-Creo que no le hablaría-dijo Louis 
-Bueno, tenemos que hacer algo, porque ____ es una ignorante ante los sentimientos de Zayn 
-Que si?-dijo  Niall
-No lo sabe-dijo Perrie
-Bueno -

No hay comentarios:

Publicar un comentario