martes, 19 de agosto de 2014

Yo no lo hice

Al llegar a mi casa me tire a mi cama y me fui corriendo a ducharme, había llegado justo para el descanso de los chicos de su nueva disco
El clima era de locos así que me puse lo mas cómoda y fui disquera primero ya que tenía escuchar el disco para ver como quedo , había participado en una película lo cual se llevó esos 6 meses y pesaría mi gira dentro de una semana y ya se había acabado las entradas, estaba empezando el nuevo disco.
-Está perfecto -dije 
-A tus fans le encanto -
--Ok a grabar el nuevo disco -
-Trajisteis las partituras-
-Tengo 5 -
-Bueno empecemos -dijo 
-Vamos uno dos tres - 
Estaba cantando una de mis canciones que tenía tonos altos y me encantaba porque todo este tiempo los estuve practicando y mi banda me alababa por el esfuerzo que le di 
-Bueno  ve a comer algo o as algo que voy a arreglar esto y te lo enseño -
-Bueno -dije saliendo
"Perrie no sabes cuánto te adoro, ya llegue sana y salva a la disquera "
"Eso es genial, te veo luego  "con nervios ""
-Au-dije chocándome con alguien 
-___-dijo un chico 
-Creo que ya se me hace costumbre ver a personas golpeándome -dije sobándome el brazo 
-Eres tú, no lo creía -dijo Liam 
-Liam !!-
-Hola 
-Ven los chicos te van a querer ver -
-Ok -dije asombrada, al llegar a una sala Harry , Niall y Louis se callaron cuando voltearon a ver quien hizo el golpe al entrar 
-____ a vuelto -dijo Liam gritando 
-__-dijeron encima mio 
-Ya muy emotivo -dije levantándome, Harry me hizo una seña con la barbilla detrás de mí, voltee y vi a  Zayn caminando hacia nosotros, aún estaba lejos así que no me notaba 
-Perdonen -dije corriendo hacia él .
-Zayn -dije saltando a él y por suerte tiene buenos reflejos que me cargo 
-____-dijo mirándome a los ojos 
-Zayn -dije abrazándolo fuerte
-Eres tú, no?-
-Te extrañe-
-Oye yo debería estar enojado contigo, me degastes sin ...-
-Sin que ?-dije con una sonrisa
-Sin ninguna explicación, solo te fuisteis-
-Eres tú el que no me dejo despedirme, que estarías haciendo -
-Sí que estaría haciendo -dijo Zayn con una sonrisa picara
-Ok, bájame-dije con una sonrisa 
-Vale, pero recuerda que ...-
-Zayn cállate, como has estado -dijo Louis callándolo con su mano en la boca de Zayn 
-Bien y ustedes-
-Esta rubia, te quieres copiar de mi estilo -
-Claro que no, estoy pensado hacerme otro cambio de Look, así que no hay problema -
-Gracias-dijo Niall 
-___ escucha esto -dijo mi productor 
-Vienen -dije 
-Claro, en cuanto llegamos escuche mi canción 
-Es hermosa!!!-dijo Louis gritando como una niña
-___ tienes una prueba de vestuario en 10 minutos-
-Ok ya me voy -dije -Chau -
-Quieres que te acompañe-dijo Zayn 
-Oye te estas comportando raro, quieres hablar?-dije 
-Claro -dijo con una sonrisa torcida
-Bueno me voy -dije subiendo a mi auto y yendo donde me probarían mi vestuario 
-Vale vamos -dije con una sonrisa , me encantaba que me vestían  así de tan wow, llegue a casa  y llame a Zayn para quedar y hablar
-Qué te parece ir a tu casa -dijo Zayn 
-O llevo a pasear a Sasha mientras hablamos en el parque -
-Bueno nos veos haya - Me fui a  cambiar y aponerle la correa a Sasha, era un bebe tan lindo 




Salí a caminar y encontré a Zayn esperándome 
-Hola-dije saludándole en la mejilla 
-Ahora si tenemos que hablar
-Sasha no te vayas muy lejos-dije soltándola y corriendo al frente de nosotros 
-Ok dime que te pasa-
-Es que tú y yo, bueno tu sabes lo que paso y enserio me confundes ignorando las cosas-dijo con una mueca
-No sé de qué me hablas -dije con una mueca acariciando a Sasha
-Tuvimos relaciones hace 6 meses-
-Estas de broma?-dije riendo             
-No__-
-Haber cuando dices que tuve sexo contigo, porque así se dice Sexo -
-Un viernes y te fuisteis en la madrugada-dijo 
-Yo me fue el Viernes a las 7 pm -dije 
-Estas de broma, si crees que me vas a engañar, tu estuviste conmigo -
-Oye eres mi mejor amigo y si quieres voy a hacerme los exámenes  para que veas que aún sigo virgen -dije con una mueca estaba diciendo la verdad 
-Entonces....-
-Kylie-dije levantándome de donde estaba sentada y corriendo hacia mi auto 
-A dónde vas-
-En dos días te digo, pero cuida a Sasha-dije guiñándole un ojo. Al llegar al aeropuerto, compre un boleto para el primer vuelo que salga a Los Ángeles.
Al llegar, abrí la perta hecha una furia, vi a toda mi familia hasta Body , Brandon y Leah 
-Las cámaras están apagadas-dije entre diente
-_____dijo acercándose lentamente 
-Gracias -dije subiendo las escaleras
-No, no -dijeron mis hermanos subiendo conmigo, al llegar a la puerta indicada, la abrí de un sopetón 
-Me puedes decir que pensabas cuando te acostaste con Zayn -dije hecha furia 
-Eeeee, yo no e hecho nada- camine hacia su tocador y saque las lentilla color azul.
-Que no -dije tirándolas a la pared.
-___ es que yo no...., ___ no es lo que crees-
-Eres una maldita Perra y todos los adjetivos posibles que se te puedan poner, eras mi hermana, mi gemela y me hicisteis esto -dije 
-____dijo Brody  abrazándome para no lanzarme encima de ella
-Que pasa-dijo Kim enojada
-Cuéntales Kylie, cuéntales a la familia lo Zorra que eres-dije  queriéndome soltar del agarre de Brody 
-Te juro que yo no hice nada-dijo 
Que pasa aquí -dijo mi papá entrando al cuarto con Kriss 
-Saque a ___ de aquí, me esta acusando de algo -
- Te acuso de hacerte pasar por mí para dormir con Zayn y dale falsas esperanzas-dije gritándole y luchando para poder darle de su medicina 
-Kylie -dijo Bruce
-Somos hermanas-dijo Kylie 
-Sabes lo que has hecho, has besado a la persona más importante para mí y sabes que el solo me ama a mí y no a ti, fuisteis una idiota para pensar eso -dije gritándole
-___-dijo Brody  tratando de tranquilizarme 
-Kylie -dijo Khloe entrando a la habitación 
-Eres mi hermano lo hubiéramos resolvió ....-
-Te equivocas unas vez más -dije 
-A?-
-Tú y yo ya no somos hermanos, no quiero ser familiar de alguien como tú -
-____ -dijo acercándose  a mí 
-Le tengo que pedir una disculpas a Zayn por algo que no hice-dije mirando a mis hermanos
-Si-dijo Kendall enojada con Kylie 
-____ por favor -dijo  Kylie agarrándome de la mano, solo se escuchó un sonido y ese era de mi mano en contacto de la mejilla de Kylie 
-No me toques-dije saliendo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario