sábado, 9 de agosto de 2014

Novias

Pov Zayn 
-Oye y ____-dijo Luke con nosotros en el comedor 
-Se fue del concierto, eso es extraño-dijo Harry 
-Seguro estaba cansada -dijo Liam 
-Voy a ver qué pasa-dijo Harry yendo a su habitación 
-Si  -dije con una mueca 
Pov Harry 
-__-dije tocando la puerta 
-___-dije abriendo la puerta, su cama estaba  ordenada, me metí al baño y no estaba, fui al pateo del hotel y tampoco estaba ahí
Pov Zayn 
-___ no está-dijo Harry 
-Que-levantándome de la mesa 
-No está, la he buscado enserio -dije 
-Debe haber regresado a Londres-dijo Michael 
-La estoy llamando no está -
-En su casa, con sus padres??-dijo Niall
-Harry -dijo Louis
-Ya no esto y con ella, no soy la indicada -
-Yo llamo -dije llamando a  su casa
-Hola??-
-Kendall, soy Zayn, se encuentra ___?-
-No está-
--Los ha llamado??-
-No, pasa algo??-
-Nada, solo que esta jugando, nos vemos-corte y mire a los chicos 
-No contestara su celular -dijo Eleanor
-Ele-dijo Louis
-Es mi amiga-dijo
-Porque lo dices -dije 
-Porque ella me lo dijo, se fue, tenia.... problemas con algo -
-Como tú digas-dijo Harry  tirándose en el piso 
-Harry están en público -dijo Perrie 
-Perrie-dije 
-Que le pasa a todo el mundo ?-dijo preocupada
-Nada, enserio -dije con una sonrisa
-Aja-
Pov ___
Al llegar a Londres, me encerré en mi habitación y a dormir, para poder pensar, seguro que me a estado molestando, no había sido nada raro.

A la mañana siguiente.....




Me levante para irme a cambiar y mi celular sonaba en cada momento.
-Ya-dije con una sonrisa, tome mi celular y conteste sin ver el nombre
-Hola-dije 
-___-
-Zayn -
-Porque no me has contestado -
-E estado durmiendo -
-Porque diablos te fuiste-
-Tenía cosas que hacer-
-No es por lo de la canción no, porque-
-Que no, estoy en bien, además pronto tendré que ir a Los Ángeles para navidad, así que ya no me necesitaban, además Perrie está ahí y ya sabes el problema que hay conmigo-
-Oye no es problema-
-Sabes que me sentiría como una completa Zorra no ??-
-___-
-Me tengo que ir, tengo visitas-
-A??-
-Si chau-dije cortando, la primera mentira que le hago y me siento mal.
Mi celular volvió a sonar era Kylie 
-Hola-
-Hola-
-Oye cuando vienes-
-En un día -
-Te quiero contar algo, así que ven pronto -
-Ok, solo es un día-
-Bien- Hoy era 22 de diciembre y mi vuelo duraría día y medio en llegar si es que había complicaciones, así que hice mis maletas, mis grandes maletas. Y me puse a ver películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario